Go to page 1, 2
  Forum » General » favoritismo Date
Username
1318 msgs.
International
Vamos a ver, aclarar que los equipos inactivos al de 40 días son borradas las cuentas de los usuarios y esos equipos pasan a formar parte de usuarios que entran nuevos.

Segundo, como os acaban de aclarar hay temas en el simulador que se tienen que mejorar, pero tiempo al tiempo, que no llevamos ni 2 meses jugando joer!!!

Por último, yo he sido capaz de ganar a muchos de los mejores equipos de mi grupo (que te aseguro que es uno de los peores grupos) y he perdido contra algún equipo mucho peor que el mío. Pero es que si siempre se dieran los resultados lógicos esto sería un coñazo, porque todo el juego trataría de a ver quien saca más media, y a veces hay otros factores que influyen, pero la gente no le gusta leer los posts que hay en el foro y de muchos se sacarían conclusiones como que influye el capitán, la afluencia de público, las tácticas, moral, resultados, estado físico, estudio del rival que te toca y algún factor más que me dejaré en el tintero... Aunque si que he de darte la razón que lo de jugar con 1 jugador o más de menos y ganar tiene tela...
29/05/2009 15:28
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
esque de eso nos quejamos...de que te llega ya no un equipo con 1 menos... sino con 3 menos como contra el que he jugado yo hoy, y te golea 4-0... nose...
Tambien tengo que decir que no paga balones de oro, obviamente, porque es inactivo...
Yo veo normal que no gane siempre el que tiene mas media pero nose... hay cosas exageradas...
29/05/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
La explicación que tiene esto es que no sabes perder. Pierdes un partido y le echas la culpa...a que el otro era premium!! Venga sí, y qué más, seguro que hay una conspiración judeomasónicafeministaheterogay para que tú pierdas los partidos...

Repito, y lo repetiré hasta la saciedad: yo (y muchísima más gente, claro) cuando juego contra 10 gano (el partido que menos creo que 4-0). Si vosotros no ganais la culpa no es del juego, es única y exclusivamente vuestra por lo que dice jodeliri: no usasteis una buena táctica, el capitán, la asistencia, etc.

El que no quiera perder, que no juegue (sin ánimo de ofender)
29/05/2009 16:56
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Conkeror dijo:
La explicación que tiene esto es que no sabes perder. Pierdes un partido y le echas la culpa...a que el otro era premium!! Venga sí, y qué más, seguro que hay una conspiración judeomasónicafeministaheterogay para que tú pierdas los partidos...

Repito, y lo repetiré hasta la saciedad: yo (y muchísima más gente, claro) cuando juego contra 10 gano (el partido que menos creo que 4-0). Si vosotros no ganais la culpa no es del juego, es única y exclusivamente vuestra por lo que dice jodeliri: no usasteis una buena táctica, el capitán, la asistencia, etc.

Yo me preparo los partidos y normalmente los gano, pero una vez contra un equipo le echaron 3 durante el partido. Mi equipo jugaba en casa, con todos los titulares, una alineacion equilibrada, el capitan era mi jugador estrella con carisma 67 y además el más indicado según los parámetros. Desde el minuto 30 jugaron contra 8 y perdieron el partido 0 - 2.
No me quejé, porque entiendo que hay cosas que mejorar, pero no estoy nada de acuerdo en que la culpa sea nuestra en esos casos. Creo que el simulador, como ha dicho el admin, no evalúa bien las desventajas de jugar con menos jugadores y casi parece que dan igual...

No se si te parece que es que no se perder o que no lo hice bien, pero vamos... que si no has tenido ese problema no se para que dices nada... Yo no he tenido el problema de los jugadores que cambian misteriosamente de posicion y no he ido a decirles a los demás que es culpa suya por no haber sabido preveer que el juego tendría bugs...

Sea como sea, visca el Barsa!

Editado por Lst1984 29-05-2009 17:37
29/05/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Conkeror dijo:

Yo me preparo los partidos y normalmente los gano, pero una vez contra un equipo le echaron 3 durante el partido. Mi equipo jugaba en casa, con todos los titulares, una alineacion equilibrada, el capitan era mi jugador estrella con carisma 67 y además el más indicado según los parámetros. Desde el minuto 30 jugaron contra 8 y perdieron el partido 0 - 2.
No me quejé, porque entiendo que hay cosas que mejorar, pero no estoy nada de acuerdo en que la culpa sea nuestra en esos casos. Creo que el simulador, como ha dicho el admin, no evalúa bien las desventajas de jugar con menos jugadores y casi parece que dan igual...

No se si te parece que es que no se perder o que no lo hice bien, pero vamos... que si no has tenido ese problema no se para que dices nada... Yo no he tenido el problema de los jugadores que cambian misteriosamente de posicion y no he ido a decirles a los demás que es culpa suya por no haber sabido preveer que el juego tendría bugs...

Sea como sea, visca el Barsa!

Editado por Lst1984 29-05-2009 17:37

Es que, de verdad, echarle la culpa de su derrota a que el otro era premium como ha hecho él es algo superior a mis fuerzas...

visca el Barça!! xD

Editado por Conkeror 29-05-2009 17:42
29/05/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Eso era una gilipollez, pero el problema de fondo si que existe. A mi me ha pasado solo una vez, pero ya comenté en un hilo que una vez vi una liga en que 2 de los primeros tres, (en concreto el 1º y el 3º) eran usuarios inactivos. Tenían varios lesionados y algunos con sanciones. Osea que seguro que no jugaban partidos con 11 jugadores y desde luego no tenían el juego puesto en automático porque llevaban así bastante tiempo...
Y como ese habrá otros tantos casos... no me dedico a buscar bugs para putear a los admins en el foro...
29/05/2009 17:44
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Encontrar bugs no es putear, es ayudar a mejorar el juego asi que todo lo que encontreis posteadlo en la sección de Bugs y errores sin ningún miedo 29/05/2009 17:57
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
netraton dijo:
Que fuerte me parece todo, si habeis hecho el juego para ganar dinero enhorabuena

Por amor al arte no creo que lo hayan hecho. Lo logico es que ganen dinero, que para algo se lo han currado ¿tu trabajas o trabajarias gratis?Es más, con todo el por culo que damos seguro que no ganan lo suficiente.
30/05/2009 05:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2