Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Harry Kitaum dijo: Necesito un café, un traductor, o las dos cosas. Hombre samkr, mira quien comentó en la 1a página |
23/02/2013 21:23 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: PASPASTOR 5 dijo: y yo perdiendo el tiempo con avanzadas cuando aquí tená los tres tomos del sr de lo invicto. "post data de pd:" hasta ahora estaba perdido por los foros de la tierra media, el invicto me ha dado otra razón para seguir delante del pc Pues yo llevo siguiendolo a diario desdela página 30 más o menos.... Y hay algunos que desde la página 1 con el famoso soy me llamo... Yo llevo desde la página 2 JuanMP dijo: Suerte y gracias a todos por este rato de risas. Saludos! El "rato" ya dura casi un año |
23/02/2013 21:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: santy1 dijo: PASPASTOR 5 dijo: y yo perdiendo el tiempo con avanzadas cuando aquí tená los tres tomos del sr de lo invicto. "post data de pd:" hasta ahora estaba perdido por los foros de la tierra media, el invicto me ha dado otra razón para seguir delante del pc Pues yo llevo siguiendolo a diario desdela página 30 más o menos.... Y hay algunos que desde la página 1 con el famoso soy me llamo... Yo llevo desde la página 2 JuanMP dijo: Suerte y gracias a todos por este rato de risas. Saludos! El "rato" ya dura casi un año Me acabo de leer las primeras páginas otra vez, que risas y que recuerdos jajaj |
23/02/2013 21:40 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Hola soy Troy McClure. Me recordarán de grandes éxitos como, "Estoy en séptima con un delantero de 97", "Hola amigo desconocido de 1ª, voy penúltimo en Séptima y te reto un amistoso" y "Cédeme ese Portero güeno que me están inflando a goles" a continuación vamos a visionar nuestra nueva serie "De que va este post, no lo sé, pero nos echamos unas risas" augusto se estreno made in augusto xD |
24/02/2013 00:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: meganfox dijo: Yo pido el comodin del publico. Pues sigue el Lio... el Público ha votado más la opción: Riquelme Román mafioso y follonero, con casi un 80% de los votos... ufff... ahora si que tengo más lio que antes para decidirme por uno. esa tmbien fue muy buena xD |
24/02/2013 00:12 |
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Esto que es? Grandes momentos del post? |
24/02/2013 00:26 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Esto que es? Grandes momentos del post? la entrada triunfal de augusto simplemente brutal!!! como siempre xD |
24/02/2013 01:05 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: otra cosa me fije en otros temas en off-topic y ya soy muy famoso asique el real cataluña se tiene que quedar en mis manos por que ahora es muy famoso. yo fui el responsable de la salida a la fama del cataluña de la noche a la mañana me hice mas famoso que quisas todos ustedes en dos años en el striker que hizo santi nada el solo hacia jugar a su equipo ganando o no ganando pero no se pasaba por el foro yo estoy constantemente en el foro asta ahora la votacion va ganando el pero con esto creo que nos vamos a emparejar un poco pag16 la batalla por el invicto debe seguirrr!!!!!!! |
24/02/2013 01:09 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
usuario borrado dijo: NdM: Expulsado por buena persona Editado por @Dieguito90 06-06-2012 16:37 la ultima buena accion de diego (pag 23) |
24/02/2013 01:12 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: faku-fakundo dijo: terceras personas, jaja soy el famoso primo facundo lei todo esto y es solo cuestion de tiempo par aq mi primo se enfade saludos desde Mordor riquelme_roman dijo: siempre que el primo de snatiago esta con el es re insoportable y ademas me entere que juega al striker riquelme_roman dijo: el primo se llama facundo neo_noa2000 dijo: Con lo que nadie contaba era con que el -Insoportable Primo "GOLLUM", que aunque ninguno de los anteriores personajes adivinaban, fué corrompido por el poder del Anillo del Invicto mucho antes de la noche de los Tiempos, y su mayor deseo es el de poseer de nuevo el Anillo del Invicto. ESTE pag25 aparece el primo |
24/02/2013 01:13 |