Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Hola Santiago o si lo prefieres Riquelme, despues de leer las 114 paginas del foro te he votado. Me pareces mejor entrenador que Samuel, y además eres mas tranquilo. Voy a ver tus partidos, y con mi experiencia en 7ª te voy a dar consejos. Veo que tienes habilidades de jugadores sin poner, deberías marcar la habilidad de mediatico en alguno, para que te suban los contratos de publicidad. Ten cuidado con tu jugador delantero Enrique Monchón, veo que te lo pueden quitar con un clausulazo, de tan solo 10 Millones. A sus treinta y cinco años esta en pleno apogeo y solo te queda un año de contrato. Yo tengo a otro de la familia Monchón en mi plantilla, suelen durar cuarenta años mas o menos. Necesitaras tirar mucho de psicologo y tambien deberias de contratar al utillero cuando tengas 8000 puntos, le viene bien el agua antes y despues de los partidos. Voy a analizar tu táctica, pero tu MDF está demasiado atrás, eso no gusta a los bancos, y te darán menos crédito. Seguimos hablando Samuel, un abrazo de colega a colega. |
24/02/2013 02:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: usuario borrado dijo: NdM: Expulsado por buena persona Editado por @Dieguito90 06-06-2012 16:37 la ultima buena accion de diego (pag 23) jajjajajajajaaj.... |
24/02/2013 08:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
vaa y mira quien lo tiene ahora lo tengo yo y me paso por los foros | 24/02/2013 08:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
vale gracias saludos desde el sur del mundo :argentina | 24/02/2013 08:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Hola soy Troy McClure. Me recordarán de grandes éxitos como, "Estoy en séptima con un delantero de 97", "Hola amigo desconocido de 1ª, voy penúltimo en Séptima y te reto un amistoso" y "Cédeme ese Portero güeno que me están inflando a goles" a continuación vamos a visionar nuestra nueva serie "De que va este post, no lo sé, pero nos echamos unas risas" Aqui la mejor entrada IF , sigue siendo mi ídolo del foro, si vieras que risa cuando lo lei.... |
24/02/2013 11:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: Hola soy Troy McClure. Me recordarán de grandes éxitos como, "Estoy en séptima con un delantero de 97", "Hola amigo desconocido de 1ª, voy penúltimo en Séptima y te reto un amistoso" y "Cédeme ese Portero güeno que me están inflando a goles" a continuación vamos a visionar nuestra nueva serie "De que va este post, no lo sé, pero nos echamos unas risas" Aqui la mejor entrada IF , sigue siendo mi ídolo del foro, si vieras que risa cuando lo lei.... sisi si lo he citado en la pag anterior. augusto es un crack jejeje ah pues no lo he citado, pero lo leí ayer otra vez y aun me estoy descojonando Editado por IF 24-02-2013 11:54 |
24/02/2013 11:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a presentar que no me he presentado. Me llamo rapboy de la casa Baraptheon, una casa que que vive luchando contra mcs en batallas de gallos con el micro. Los baraptheon somos enemigos de los tangaryen, y lucharemos por la causa de llevar el anillo del invicto a buen puerto.(Por si alguien no ha visto la serie o leido el libro de juego de tronos, he cambiado la casa Baratheon por baraptheon y Targaryen por Tangaryen). Como estamos hablando del señor de los anillos y me gusta el rap, pongo este video que me acabo de acordar, de gollum contra smeagol rapeando, que esta muy bien. Editado por rapboy 24-02-2013 12:46 |
24/02/2013 12:16 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Riquelme, entonces, ¿quién eres tú realmente? Santiago o Samuel? |
24/02/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
comepumas dijo: Riquelme, entonces, ¿quién eres tú realmente? Santiago o Samuel? o fakundo |
24/02/2013 13:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: comepumas dijo: Riquelme, entonces, ¿quién eres tú realmente? Santiago o Samuel? o fakundo El es Santiago, el legítimo dueño del real cataluña, portador del INVICTO y Rey de 7 división y en un futuro de todo Striker |
24/02/2013 13:49 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||