Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Esto no es multicuenta, es MULTIMANAGER!!!! | 08/03/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
si riquelme jugo muy bien como siempre gracias a su tiro libre boca lo empato pero un ratito despues ya perdiamos otra vez igual no merecimos perder merecimos ganar solo que el flu se venia en una contra muy buena a la pared la defensa de boca que no es de recibir tantos goles no pudo y nos ganaron pero campeon un tropezon no es caerse Editado por riquelme_roman 08-03-2012 15:18 |
08/03/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: riquelme_roman dijo: jaja boca acaba de jugar contra fluminense den brasil por la copa libertadores perdimos 2-1 de local perdimos el invicto desde el año pasado que no perdiamos el invicto de 36 partidos era de lo mejor perdimos el partido, el invicto, lo que vos quieras pero no el aliento ni la ilusion Pero jugó Riquelme Román??? Porque si no jugó, así cualquiera gana... que vengan los del Flumi ese jugando Riquelme Román y la cosa cambia y el invicto también cambia... Sí, no??? o qué??? Es que jugaba en el Flu Deco decodificador, y contra eso, la única arma de Boca es Riquelme Roman. Sin él, el poder de Deco decodificador es muy superior y se antoja muy dificil haber mantenido el invicto |
08/03/2012 15:18 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
ya hable con santiago y vuelve el lunes 12 me dijo que asta el domingo por la noche me deja jugar con su usuario despues de esto me voy a hacer la mia |
08/03/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
riquelme_roman dijo: ya hable con santiago y vuelve el lunes 12 me dijo que asta el domingo por la noche me deja jugar con su usuario despues de esto me voy a hacer la mia Ché qué decís locooo!!! Ahora que te había votado a tí como mejor, vuelve el mánager que era villano a hacerse cargo del Club??? Pero qué pasa aquí Riquelme Román??? Esto es como si devolvemos el Real Madrid a Ramón Calderón... |
08/03/2012 21:00 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: riquelme_roman dijo: ya hable con santiago y vuelve el lunes 12 me dijo que asta el domingo por la noche me deja jugar con su usuario despues de esto me voy a hacer la mia Ché qué decís locooo!!! Ahora que te había votado a tí como mejor, vuelve el mánager que era villano a hacerse cargo del Club??? Pero qué pasa aquí Riquelme Román??? Esto es como si devolvemos el Real Madrid a Ramón Calderón... Espero que al menos se pase por aquí para saludar y darse a conocer |
08/03/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
No no... que se cree el otro Román otro equipo y que le deje a Riquelme Román "el bueno" el Real Cataluña que con este post ha demostrado que merece con creces ser mánager de ese club... bastante nos ha aguantado el chaval para ahora tener que abrir otro post para presentarse de nuevo con otro equipo!!!! Nooo!!! Ya me lo estoy viendo venir.... " Hola Soy me llamo Riquelme Román II, ... y presento mi nuevo equipo, el "Soy Me LLamo". Yo estoy en contra del Regreso del primer Román... segundas partes nunca fueron buenas... |
08/03/2012 21:25 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: No no... que se cree el otro Román otro equipo y que le deje a Riquelme Román "el bueno" el Real Cataluña que con este post ha demostrado que merece con creces ser mánager de ese club... bastante nos ha aguantado el chaval para ahora tener que abrir otro post para presentarse de nuevo con otro equipo!!!! Nooo!!! Ya me lo estoy viendo venir.... " Hola Soy me llamo Riquelme Román II, ... y presento mi nuevo equipo, el "Soy Me LLamo". Yo estoy en contra del Regreso del primer Román... segundas partes nunca fueron buenas... JAjajajajaja, a todo esto, si yo no he votado! |
08/03/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pues ya estás tardando.... todo el apoyo a Riquelme Román II es poco ante esta situación. La culpa es de todos estos inconscientes que han votado al 1er Riquelme Román villano en lugar de votar a este nuevo... porque si la votación fuese a favor de este, Riquelme Román 1º se pensaría dos veces volver a dirigir al Real Cataluña. Además... un dato más en contra del 1er Riquelme Román es que ... ¿cómo le vas a poner a tu equipo REAL CATALUÑA??? Si esque son cosas enfrentadas... como el Yin y el Yan, como Madrid y Barcelona, como Boca y River... Editado por neo_noa2000 08-03-2012 21:40 |
08/03/2012 21:38 |
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: No no... que se cree el otro Román otro equipo y que le deje a Riquelme Román "el bueno" el Real Cataluña que con este post ha demostrado que merece con creces ser mánager de ese club... bastante nos ha aguantado el chaval para ahora tener que abrir otro post para presentarse de nuevo con otro equipo!!!! Nooo!!! Ya me lo estoy viendo venir.... " Hola Soy me llamo Riquelme Román II, ... y presento mi nuevo equipo, el "Soy Me LLamo". Yo estoy en contra del Regreso del primer Román... segundas partes nunca fueron buenas... Jajajajajaaj yo me parto xDDDDDD Suena como los antiguos Reyes de la historia.... "Riquelme Román II de Argentina, heredero de Riquelme Román I". Ya me estoy viendo venir una guerra en el traspaso de poderes, a lo "Juego de tronos", pero en su versión "Juego de Riquelmes". Por cierto, ha aumentado en 1 voto Santiago. No os recuerda esto a una versión del Heroes of Might and Magic en que podias elegir el bando del hermano bueno y el malo?(Solo que en esa no habia primo...) |
08/03/2012 21:59 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||