Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 327
  Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña Date
¿quien es mejor?
santiago
samuel
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Quien podria ser "Elrond" el padre de Arwen (meganfox)???????

Y Aragorn, su pareja sentimental... xD
09/03/2012 00:14
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Yo por si acaso acabo de hacer las maletas y voy camino de Mordor... 09/03/2012 00:19
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Nunca me dejare gobernar por un montaraz ¡¡¡, he dicho¡¡ xDDD

09/03/2012 00:23
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Psikox dijo:

PSIKOX en el papel de:

BOROMIR !!! "Nunca aceptará ser gobernado por un montaraz como Trancos"...

"Boromir PSIKOX" se une a la comunidad del anillo del INVICTO Real Cataluña, para ayudar a su portador actual, Riquelme Román II "El SAMU Bolsón".

En un primcipio planteó su disconformidad sobre el llevar el Anillo a su destrucción en 1ra División del STRIKER, porque creía que era mejor llevarlo a
LAS CASAS de GONDOR (en Islas Canárias), de donde él era lugareño en 5ª y aprovechar así su poder para derrotar a toda su división y derrotar a @DIEGUIKO SAURON cuando llegase a enfrentarse a él y alcanzarle en su división.

Para él, la Espada de Elendil (Narsil) forjada de nuevo, y la posesión del Anillo del INVICTO Real CAtaluña, serían las herramientas poderosas para derrotarlos a todos y atarlos a las tieblas del descenso... incluso llegó a preguntar en un momento del gran viaje:

-(Boromir a Riquelme Román II): " “(...)¿Por qué no pensar que el Gran Anillo del INVICTO Real Cataluña ha llegado a nuestras manos para servirnos en esta hora de necesidad, QUINTO que estoy en Quinta? Llevando el Anillo del INVICTO Real Cataluña yo, los Señores de LAS CASAS podrían derrotar al enemigo y rival 5-0 sin FJM...”

Como se ve Boromir PSIKOX no alcanzaba a comprender que el poder del Anillo del INVICTO termina descendiendo a quien lo posee, puesto que como dijo Elrond:
"(...)La fuerza del Anillo del INVICTO Real Cataluña, Boromir PSIKOX, es demasiado grande para que alguien lo maneje a voluntad haciendo cambios y entrenandolo, salvo aquellos que ya tienen un gran poder propio. Pero para ellos encierra un peligro todavía más mortal. Basta desear el Anillo del INVICTO Real Cataluña para que el corazón se corrompa y los @s Nazgûl rastreen tu IP y Multicuenta y te lleven a dar cuenta al poder de @DIEGUIKO SAURON que llevaría su equipo a ser un simple SYSTEM BOOT ".

Con muchas dudas terminó aceptando la idea de destruirlo en lugar de utilizarlo, uniendose a la Compañía del Anillo del INVICTO Real Cataluña.

Editado por neo_noa2000 09-03-2012 00:54
09/03/2012 00:46
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
1601 msgs.
International
si el siempre esta pelandose con todos siempre estamos entre amigos en la escuela y al rato pasa caminando uno y santi que miran la c...... de tu madre
muy pero muy peleador
09/03/2012 01:57
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
si medijo y asi le puso quiso combinar los nombre jaja pero no le salio cuando le dije por que asi me dijo eso me rei 09/03/2012 02:01
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
yo cual soy boromir o ese es santiago ? 09/03/2012 03:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:

"@Dieguiko Ojo de Saurón" siguiendo sus pasos junto con sus lacayos, los @s Nazgûl, que rastrean el poder corrompedor del anillo allá donde se encuentre...

Ojo de Sauron? Ese es Sauron entero xD

Pero ese es Oboka, Ojo es Klad, luego está el rey brujo, los Nazgul, los orcos (fielmente representados por @Makay...)

A mi me gusta más el papel de Saruman... vínculado pero... independiente (al menos eso cree él)
09/03/2012 08:09
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
Psikox dijo:

BOROMIR !!! "Nunca aceptará ser gobernado por un montaraz como Trancos"...

"Boromir PSIKOX" se une a la comunidad del anillo del INVICTO Real Cataluña, para ayudar a su portador actual, Riquelme Román II "El SAMU Bolsón".....

Vaya curro te has pegado macho si lo se no digo nada jajaja

Editado por Psikox 09-03-2012 09:16
09/03/2012 09:15
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
neo_noa2000 dijo:

"@Dieguiko Ojo de Saurón" siguiendo sus pasos junto con sus lacayos, los @s Nazgûl, que rastrean el poder corrompedor del anillo allá donde se encuentre...

Ojo de Sauron? Ese es Sauron entero xD

Pero ese es Oboka, Ojo es Klad, luego está el rey brujo, los Nazgul, los orcos (fielmente representados por @Makay...)

A mi me gusta más el papel de Saruman... vínculado pero... independiente (al menos eso cree él)

Quizás a Dieguiko tampoco le vaya mal el papel de Grima, Lengua de serpiente, que trabajaba con Saruman corrompiendo al Rey Theoden de Rohan
09/03/2012 12:12
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 327
15