Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 327
  Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña Date
¿quien es mejor?
santiago
samuel
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Jajajajaja estupendo trabajo como siempre compañero de viaje. No esperaba menos de Negolas el Elfo, una precisión y sutileza dignas del mejor acompañante que "soy me llamo roman_riquelme , el bueno", podria tener!

El Rey espera oir a todos corear su nombre!!

¡¡LARGA VIDA A SOY ME LLAMO ROMAN_RIQUELME EL BUENO!!

Espectacular!!
22/03/2012 18:44
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Sí si!! Eso es lo que espera! Le miras en la foto y está diciendo eso....

" A ver esas multitudes!!! Que no las oigo!!! Put your hands Up In the Air!!! ¿Álguien?? ¿Nadie??" jejejejejejeje
22/03/2012 21:47
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
1601 msgs.
International
jja buejo entonces voy a ser un poco mejor por que mi real cataluña es mio yo lo subi a donde esta si se lo ubiera dado ultimo a samuel el me ubiera dichoi no deja yo me creo mi cuenta nomas ahora no le hable todavbia por que no lo vi pero ya voy a verlo por aca y le voy a decir que todos lo esperan en su cuenta para aclamarlo ami no me interesa eso yo solo quiero al cataluña puntero y eso estoy por lograr nuevamente 23/03/2012 14:08
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
jja buejo entonces voy a ser un poco mejor por que mi real cataluña es mio yo lo subi a donde esta si se lo ubiera dado ultimo a samuel el me ubiera dichoi no deja yo me creo mi cuenta nomas ahora no le hable todavbia por que no lo vi pero ya voy a verlo por aca y le voy a decir que todos lo esperan en su cuenta para aclamarlo ami no me interesa eso yo solo quiero al cataluña puntero y eso estoy por lograr nuevamente

punto y coma, coma y punto.
23/03/2012 14:18
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International

Modo Código Morse On.

Editado por Psikox 23-03-2012 15:03
23/03/2012 15:02
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball