Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 327
  Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña Date
¿quien es mejor?
santiago
samuel
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Jajajajaja estupendo trabajo como siempre compañero de viaje. No esperaba menos de Negolas el Elfo, una precisión y sutileza dignas del mejor acompañante que "soy me llamo roman_riquelme , el bueno", podria tener!

El Rey espera oir a todos corear su nombre!!

¡¡LARGA VIDA A SOY ME LLAMO ROMAN_RIQUELME EL BUENO!!

Espectacular!!
22/03/2012 18:44
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Sí si!! Eso es lo que espera! Le miras en la foto y está diciendo eso....

" A ver esas multitudes!!! Que no las oigo!!! Put your hands Up In the Air!!! ¿Álguien?? ¿Nadie??" jejejejejejeje
22/03/2012 21:47
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
1601 msgs.
International
jja buejo entonces voy a ser un poco mejor por que mi real cataluña es mio yo lo subi a donde esta si se lo ubiera dado ultimo a samuel el me ubiera dichoi no deja yo me creo mi cuenta nomas ahora no le hable todavbia por que no lo vi pero ya voy a verlo por aca y le voy a decir que todos lo esperan en su cuenta para aclamarlo ami no me interesa eso yo solo quiero al cataluña puntero y eso estoy por lograr nuevamente 23/03/2012 14:08
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
jja buejo entonces voy a ser un poco mejor por que mi real cataluña es mio yo lo subi a donde esta si se lo ubiera dado ultimo a samuel el me ubiera dichoi no deja yo me creo mi cuenta nomas ahora no le hable todavbia por que no lo vi pero ya voy a verlo por aca y le voy a decir que todos lo esperan en su cuenta para aclamarlo ami no me interesa eso yo solo quiero al cataluña puntero y eso estoy por lograr nuevamente

punto y coma, coma y punto.
23/03/2012 14:18
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International

Modo Código Morse On.

Editado por Psikox 23-03-2012 15:03
23/03/2012 15:02
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Creo que como apunta Psikox, se trata de un mensaje cifrado. Necesitamos del poder de deducción de nuestro amigo Negolas, el Elfo Gayetero, para averiguar cuales son las verdaderas intenciones y novedades que nos anuncia Soy me llamo riquelme_roman el malvado.

¡¡Te invocamos negolas!!¡¡Aparece ante nosotros e iluminanos !!
23/03/2012 16:43
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Creo que como apunta Psikox, se trata de un mensaje cifrado. Necesitamos del poder de deducción de nuestro amigo Negolas, el Elfo Gayetero, para averiguar cuales son las verdaderas intenciones y novedades que nos anuncia Soy me llamo riquelme_roman el malvado.

¡¡Te invocamos negolas!!¡¡Aparece ante nosotros e iluminanos !!

¿Le habrá asaltado un partida de orcos? Empiezo a preocuparme
23/03/2012 19:47
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Tendré que ir, como GimKballas, su compañero, a salvarle el culo a ese elfo gayetero de nuevo hohohoho. voy a coger mi hacha y a buscarle, no le haya pasado algo o este en apuros 23/03/2012 21:43
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
biban los helfos! 23/03/2012 23:22
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
riquelme_roman dijo:
jja buejo entonces voy a ser un poco mejor por que mi real cataluña es mio yo lo subi a donde esta si se lo ubiera dado ultimo a samuel el me ubiera dichoi no deja yo me creo mi cuenta nomas ahora no le hable todavbia por que no lo vi pero ya voy a verlo por aca y le voy a decir que todos lo esperan en su cuenta para aclamarlo ami no me interesa eso yo solo quiero al cataluña puntero y eso estoy por lograr nuevamente

Ufff... de buena me he librado, gracias amigo "NANO"! Grácias a tu hacha y a la Espada de "Boromir PSIKOX" he podido salir vivo de ese Bosque de CHUECA donde me encontraba! (Ya se sabe! Un Elfo GAYetero siempre está buscando nuevas "Aventuras que correrse"!!!) Y de esos Polvos vienen estos Lodos!

La intención era buena... le estaba siguiendo la pista al Anillo del Invicto, pero me equivoqué de anillo jejejeje

Era todo una trampa... una vez allí me atacaron esas ORDAS de ORcos de las que hablaba el gran amigo "GimKBALLAS el NANO". De repente salieron de todos los rincones y me arrinconaron contra la barra... lo he pasado malamente chavales!!

Pero gracias a vosotros he logrado salir ALIVE!

He tenido que usar el Oráculo para descifrar las palabras de Riquelme_Román I El PELEADOR. Y no ha sido facil... pero he acompañado mucho tiempo al bueno y generoso Riquelme II Samuel, y en uno de esos viajes le invité a mirar su futuro en el Espejo de GALADRIEL.

En él, pudimos ver "cosas que Fueron, cosas que Son, y algunas cosas que aun están por llegar"!

Al mirarse en el Espejo, Román el Bueno llegó a ver cómo El Anillo del Invicto Real Cataluña sería arrebatado por discípulos de "@OBOKA_Sauron" y "@KLAD_Ojo de Sauron"... de nuevo en manos de su anterior depositario, el futuro del Anillo ahora es Incierto. Habrá que seguirle la pista.

Según el Espejo de Galadriel las palabras de Riquelme_Román I están formuladas en un antiguo idioma de la Tierra Media, pero sus palabras no nos son extrañas a los miembros de la Comunidad del Anillo del Invicto!!
Es clave esta frase: " Porque mi real cataluña ES MIIIIOOOOOOOO...." "Yoooo lo subí a donde estáaaa... "
Dice que Román El bueno Samuel no aceptaría la Carga del Anillo del Invicto Real Cataluña como puntero, que antes que aceptar la carga se crea él un equipo nuevo sin esa presión, pero que de momento nuestro amigo Hobbit Samuel Bolsón no ha aparecido por los GamosStrikerianos.

No samemos aún lo que habrá sido de él desde que la Compañia se separó al pie del Amon Hen. Pero la compañía del anillo seguirá en su busqueda... se rumorea que el Primo GOLLUM también sigue el mismo rumbo que Samuel Soy/Me llamo. ¿Aparecerán ambos??

Esperemos que sí... la compañía del anillo tiene nuevo Rumbo a MORDOStriker!!!
23/03/2012 23:52
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 327
21