Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 327
  Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña Date
¿quien es mejor?
santiago
samuel
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Jajajaja, como siempre neo excelente tus aportaciones. Eres el alma de la historia, elfo y narrador a partes iguales .

Amigo negolas, necesitaré toda la ayuda de tu arco y flechas para evitar las puñaladas traperas que intentarán darme. Un enano como yo tiene ojos, pero su vista no alcanza mas de 2 palmos del suelo jajajaja.

06/06/2012 23:17
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Supongo qué él qué dices era 'messi'...osea d10s jajajaja

El poder del Anillo del Invicto es corrupto, amigo Priori...

Muchos lo han ansiado y lo han buscado pese a poner sus vidas y equipos en juego. Este ha sido el caso de muchos mánagers que han pasado por la tierra Media Strikeriana, y han sido arrastrados al MAL por las huestes del Señor Oscuro.

"d10sBALROG" o "d10s_DAÑO DE DURIN" puede ser uno de esos casos...

Los Balrogs fueron originalmente Maiar, pero fueron seducidos por Melkor, que los corrompió bajo su servicio en los días de esplendor del mal en la Tierra Media Strikeriana.

En la Guerra de la Cólera con la que finalizó la Primera Edad Strikeriana, la mayoría de los Balrogs fueron Expulsados De Striker por mal comportamiento o traspasos sospechosos por los @s poderosos de aquellas epocas, aunque al menos uno, el conocido como Daño de Durin, consiguió escapar y refugiarse en las profundidades de la tierra Media refugiando retomando un equipo en categorías inferiores profundas sin aparentar maldad alguna.

Pero en sus continuas manifestaciones en el Foro Strikeriano de nuestra Era, "d10sBALROG" sacó de nuevo su cólera atacando a miembros de la comunidad, en este caso a "NANO_KBALLAS", con ataques furibundos e insultos inimaginables en un Foro decente de la Tierra Media, y usando su Látigo de fuego (lengua en este caso ) para lanzar un ataque hiriente sobre él.

Desgraciadamente, su cólera sobrepasó los límites conocidos de la normas de los foros Strikerianos, y el poder de los Grandes Magos y su conbate a muerte en el puente a manos de uno de los Magos @ de Striker, en este caso no fué Gandalf, como en la peli... el ataque ha sido de "@DIEGUIKO EL ROSA", que le espetó:

"NO Puedes Pasar!!!! ... Tu fuego Oscuro es en Vano!! Llama de Udun!!! REGRESA A LA SOMBRA!!!"
NOOO PUEDESSS PASARRRR!!!" (Y menos con esos insultos)"

La Guerra del Anillo del Invicto Real Cataluña toca a su fin... y los ambientes se caldean a tal efecto.
Esperemos que la Comunidad del Anillo logre sobreponerse a estos golpes.

06/06/2012 23:24
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Que pena que el papel de Gollum este adjudicado porque le iria "como anillo al dedo" jajajaja

Ahora en serio. Esto es lo que quiero ver de ahora en adelante amigo elfo:

Espalda con espalda!Codo con codo!Defendiendo al portador en estos envites!!!

Editado por Kballas 06-06-2012 23:29
06/06/2012 23:27
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Tio... Gollum es FACUNDO!!! jajaja
Que se lo ha ganado a pulso el chaval!!

Además Gollum comparte un alma buena viviendo dentro del poder corruptor del anillo... Gollum no atacaría con la lengua de esa manera. Robaría el Invicto Real CAtaluña a su primo Riquelme en descuidarse!! Eso sí!!

Pero esa lengua de Látigo en llamas... le dejo el "Daño de Durim" Porque ... menudooo latigazooo ta daooo!! jajajajaja y por la espalda!

(PD... ya te pongo yo la imagen!! Nano bruto!! jajajaja )

Editado por neo_noa2000 06-06-2012 23:36
06/06/2012 23:34
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Yo ni he leido lo que ha puesto, pero viendo la historia, supongo que habra sido de todo menos guapo jajajaja. El personaje que le otorgues, bien otorgado está . Tambien podria haber sido lengua de serpiente, pero no goza de esa "sutileza", es mas bestia. Si, le viene bien el Balrog de Moria xD 06/06/2012 23:36
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Yo ni he leido lo que ha puesto, pero viendo la historia, supongo que habra sido de todo menos guapo jajajaja. El personaje que le otorgues, bien otorgado está . Tambien podria haber sido lengua de serpiente, pero no goza de esa "sutileza", es mas bestia. Si, le viene bien el Balrog de Moria xD

El troll cadenas tb está disponible
06/06/2012 23:38
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
qué avería 06/06/2012 23:39
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
@Dieguito90 dijo:
Kballas dijo:
Yo ni he leido lo que ha puesto, pero viendo la historia, supongo que habra sido de todo menos guapo jajajaja. El personaje que le otorgues, bien otorgado está . Tambien podria haber sido lengua de serpiente, pero no goza de esa "sutileza", es mas bestia. Si, le viene bien el Balrog de Moria xD

jajajaja ese cual es???
06/06/2012 23:39
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
@Dieguito90 dijo:
Kballas dijo:

jajajaja ese cual es???

06/06/2012 23:41
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Diosss.... ahora me acuerdo!! jajajaja Ese tampoco está nada mal!! jajaja

Como suelen decir... "A cada "TROLL" le llega su San Martín".
06/06/2012 23:43
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 327
24