Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
1601 msgs.
International
|
Tu criticas si la tactica me la paso if | 24/10/2013 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Shhh… Esas cosas no se dicen en público, un Rey guarda sus secretos, ante cualquier implacable tortura |
24/10/2013 15:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
eske sino esta historia no tenia emocion xD ademas, era de las peores k tenia ^^ |
24/10/2013 15:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eske sino esta historia no tenia emocion xD ademas, era de las peores k tenia ^^ Que modesto eres |
24/10/2013 15:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: eske sino esta historia no tenia emocion xD ademas, era de las peores k tenia ^^ Que modesto eres es verdad. esa tactica ya la borré de lo mal que me iba y ya lo dije en su dia, le puede valer para subir a 4a pero a partir de ahi tendrá que podrar otras cosas si quiere triunfar |
24/10/2013 15:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: eske sino esta historia no tenia emocion xD ademas, era de las peores k tenia ^^ Que modesto eres es verdad. esa tactica ya la borré de lo mal que me iba y ya lo dije en su dia, le puede valer para subir a 4a pero a partir de ahi tendrá que podrar otras cosas si quiere triunfar IF, de verdad tu criticas a los salvas? pero no te importa al tio que jodiste y no ascendio a quinta por pasarle tu táctica? un poco raro no? xD por otro lado, dicen que un rey con una táctica importada no vale nada, Román tu no ascendiste a quinta, fue IF. Tu no has empezado a jugar a striker todavía. Demuestra lo que vales... confiamos en ti |
24/10/2013 16:58 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: eske sino esta historia no tenia emocion xD ademas, era de las peores k tenia ^^ Que modesto eres es verdad. esa tactica ya la borré de lo mal que me iba y ya lo dije en su dia, le puede valer para subir a 4a pero a partir de ahi tendrá que podrar otras cosas si quiere triunfar IF, de verdad tu criticas a los salvas? pero no te importa al tio que jodiste y no ascendio a quinta por pasarle tu táctica? un poco raro no? xD por otro lado, dicen que un rey con una táctica importada no vale nada, Román tu no ascendiste a quinta, fue IF. Tu no has empezado a jugar a striker todavía. Demuestra lo que vales... confiamos en ti Eso es ir a meter el dedo en la llaga xD |
24/10/2013 17:12 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: eske sino esta historia no tenia emocion xD ademas, era de las peores k tenia ^^ Que modesto eres es verdad. esa tactica ya la borré de lo mal que me iba y ya lo dije en su dia, le puede valer para subir a 4a pero a partir de ahi tendrá que podrar otras cosas si quiere triunfar IF, de verdad tu criticas a los salvas? pero no te importa al tio que jodiste y no ascendio a quinta por pasarle tu táctica? un poco raro no? xD por otro lado, dicen que un rey con una táctica importada no vale nada, Román tu no ascendiste a quinta, fue IF. Tu no has empezado a jugar a striker todavía. Demuestra lo que vales... confiamos en ti Eso es ir a meter el dedo en la llaga xD Que se me cae un mito del striker y no puede ser¡ xD if a primera ya xD |
24/10/2013 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: eske sino esta historia no tenia emocion xD ademas, era de las peores k tenia ^^ Que modesto eres es verdad. esa tactica ya la borré de lo mal que me iba y ya lo dije en su dia, le puede valer para subir a 4a pero a partir de ahi tendrá que podrar otras cosas si quiere triunfar IF, de verdad tu criticas a los salvas? pero no te importa al tio que jodiste y no ascendio a quinta por pasarle tu táctica? un poco raro no? xD por otro lado, dicen que un rey con una táctica importada no vale nada, Román tu no ascendiste a quinta, fue IF. Tu no has empezado a jugar a striker todavía. Demuestra lo que vales... confiamos en ti Eso es ir a meter el dedo en la llaga xD Que se me cae un mito del striker y no puede ser¡ xD if a primera ya xD Señores, esperen a ver el rostro de Santiago Roman y veran que es una persona integra y estudiosa, con una mirada penetrante y muy decidido a conseguir sus objetivos en esta vida. No dudeis que el Striker es uno de ellos y a buen seguro que El Rey logrará todo lo que se proponga con sus huestes del real cataluña y su compañia del INVICTO a su lado |
24/10/2013 17:33 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: eske sino esta historia no tenia emocion xD ademas, era de las peores k tenia ^^ Que modesto eres es verdad. esa tactica ya la borré de lo mal que me iba y ya lo dije en su dia, le puede valer para subir a 4a pero a partir de ahi tendrá que podrar otras cosas si quiere triunfar IF, de verdad tu criticas a los salvas? pero no te importa al tio que jodiste y no ascendio a quinta por pasarle tu táctica? un poco raro no? xD por otro lado, dicen que un rey con una táctica importada no vale nada, Román tu no ascendiste a quinta, fue IF. Tu no has empezado a jugar a striker todavía. Demuestra lo que vales... confiamos en ti Eso es ir a meter el dedo en la llaga xD Que se me cae un mito del striker y no puede ser¡ xD if a primera ya xD Señores, esperen a ver el rostro de Santiago Roman y veran que es una persona integra y estudiosa, con una mirada penetrante y muy decidido a conseguir sus objetivos en esta vida. No dudeis que el Striker es uno de ellos y a buen seguro que El Rey logrará todo lo que se proponga con sus huestes del real cataluña y su compañia del INVICTO a su lado No me cabe duda de que lo conseguira sin hacer trampas (importar xD ) Vamos román¡ xD |
24/10/2013 17:40 |
- Div/Gr | ||