Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
18489 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Kballas dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: eske sino esta historia no tenia emocion xD ademas, era de las peores k tenia ^^ Que modesto eres ![]() ![]() es verdad. esa tactica ya la borré de lo mal que me iba ![]() y ya lo dije en su dia, le puede valer para subir a 4a pero a partir de ahi tendrá que podrar otras cosas si quiere triunfar IF, de verdad tu criticas a los salvas? pero no te importa al tio que jodiste y no ascendio a quinta por pasarle tu táctica? un poco raro no? xD por otro lado, dicen que un rey con una táctica importada no vale nada, Román tu no ascendiste a quinta, fue IF. Tu no has empezado a jugar a striker todavía. Demuestra lo que vales... confiamos en ti ![]() Eso es ir a meter el dedo en la llaga xD Que se me cae un mito del striker y no puede ser¡ xD if a primera ya xD Señores, esperen a ver el rostro de Santiago Roman y veran que es una persona integra y estudiosa, con una mirada penetrante y muy decidido a conseguir sus objetivos en esta vida. No dudeis que el Striker es uno de ellos y a buen seguro que El Rey logrará todo lo que se proponga con sus huestes del real cataluña y su compañia del INVICTO a su lado ![]() No me cabe duda de que lo conseguira sin hacer trampas (importar xD ) Vamos román¡ xD Pero un Rey debe aprovechar cuantas herramientas tenga disponibles. Si ve un ejercito con una formacion asombrosa... ¿Porque no utilizarla tu tambien en el campo de batalla ![]() |
24/10/2013 17:43 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Porque entonces sería un rey de paja (o como se diga xD ) Ya que no gana el, si no el creador de la estrategia, y cuando el que le hace la estrategia no este... batacazo¡ ![]() |
24/10/2013 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18489 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Kballas dijo: Porque entonces sería un rey de paja (o como se diga xD ) Ya que no gana el, si no el creador de la estrategia, y cuando el que le hace la estrategia no este... batacazo¡ ![]() Eso no es así. Roman ha cogido una estrategia de un "compañero de batallas" y la ha adaptado a su ejercito ![]() Eso no es trampa, es ser muy listo.... ![]() |
24/10/2013 17:46 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: CordobeS07 dijo: Kballas dijo: Porque entonces sería un rey de paja (o como se diga xD ) Ya que no gana el, si no el creador de la estrategia, y cuando el que le hace la estrategia no este... batacazo¡ ![]() Eso no es así. Roman ha cogido una estrategia de un "compañero de batallas" y la ha adaptado a su ejercito ![]() Eso no es trampa, es ser muy listo.... ![]() Me cachis¡ ahora se por que no soy rey¡, me ofrecieron tacticas de primera hasta ascendidos a tercera y seguí con la mía ![]() En cualquier caso si román es el verdadero rey, debe demostrarlo en las tácticas ![]() |
24/10/2013 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18489 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Kballas dijo: CordobeS07 dijo: Kballas dijo: Porque entonces sería un rey de paja (o como se diga xD ) Ya que no gana el, si no el creador de la estrategia, y cuando el que le hace la estrategia no este... batacazo¡ ![]() Eso no es así. Roman ha cogido una estrategia de un "compañero de batallas" y la ha adaptado a su ejercito ![]() Eso no es trampa, es ser muy listo.... ![]() Me cachis¡ ahora se por que no soy rey¡, me ofrecieron tacticas de primera hasta ascendidos a tercera y seguí con la mía ![]() En cualquier caso si román es el verdadero rey, debe demostrarlo en las tácticas ![]() El poder de un Rey no esta en la batalla, sino en la comunidad que le sigue!!! Vamos Santiago Roman I, El Rey del INVICTO PD: Acuerdate de las fotos y cumple tu palabra, demuestra al pueblo que eres un noble que hace lo que dice ![]() |
24/10/2013 17:49 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
La comunidad que le sigue sería mayor si realmente jugara román y no if ![]() Yo mientras tanto, soy de la comunidad de if xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
24/10/2013 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18489 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: La comunidad que le sigue sería mayor si realmente jugara román y no if ![]() Yo mientras tanto, soy de la comunidad de if xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tu eres un renegado y como sigas cuestionando la autoridad del Rey iras a la horca ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
24/10/2013 17:53 |
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
tienes razon cordobes jejeje x entonces el boton exportar ya habia hecho lo suyo y pasar una más tmpoco es nada del otro mundo (y más si no se escampa) y x eso mismo (xk no me gusta ese boton) le di la más mala de todas, sino ya estaria cerca de 3a ![]() |
24/10/2013 17:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Que haria un rey en la edad media? Torturar a If hasta sacarle la tactica. Pues ha hecho lo mismo pero torturandolo a derrotas hasta que if no aguanto mas. Editado por Alnerk 24-10-2013 17:57 |
24/10/2013 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
este hilo era para echar unas risas y ver al pobre hombre quedar 3ero cada año en 7a no molaba xD pero ya le dije k a partr de 4a-5a tendria kbuscar otras alternativas, mas si van cambiando el simu ^^ |
24/10/2013 17:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||