Go to page 1 ... 296, 297, 298, 299, 300, 301, 302 ... 327
  Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña Date
¿quien es mejor?
santiago
samuel
Username
18467 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Kballas dijo:
CordobeS07 dijo:
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
eske sino esta historia no tenia emocion xD

ademas, era de las peores k tenia ^^

Que modesto eres

es verdad. esa tactica ya la borré de lo mal que me iba

y ya lo dije en su dia, le puede valer para subir a 4a pero a partir de ahi tendrá que podrar otras cosas si quiere triunfar

IF, de verdad tu criticas a los salvas? pero no te importa al tio que jodiste y no ascendio a quinta por pasarle tu táctica? un poco raro no? xD

por otro lado, dicen que un rey con una táctica importada no vale nada, Román tu no ascendiste a quinta, fue IF. Tu no has empezado a jugar a striker todavía. Demuestra lo que vales... confiamos en ti

Eso es ir a meter el dedo en la llaga xD

Que se me cae un mito del striker y no puede ser¡ xD

if a primera ya xD

Señores, esperen a ver el rostro de Santiago Roman y veran que es una persona integra y estudiosa, con una mirada penetrante y muy decidido a conseguir sus objetivos en esta vida. No dudeis que el Striker es uno de ellos y a buen seguro que El Rey logrará todo lo que se proponga con sus huestes del real cataluña y su compañia del INVICTO a su lado

No me cabe duda de que lo conseguira sin hacer trampas (importar xD ) Vamos román¡ xD

Pero un Rey debe aprovechar cuantas herramientas tenga disponibles. Si ve un ejercito con una formacion asombrosa... ¿Porque no utilizarla tu tambien en el campo de batalla?
24/10/2013 17:43
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:

Porque entonces sería un rey de paja (o como se diga xD ) Ya que no gana el, si no el creador de la estrategia, y cuando el que le hace la estrategia no este... batacazo¡
24/10/2013 17:45
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Kballas dijo:

Porque entonces sería un rey de paja (o como se diga xD ) Ya que no gana el, si no el creador de la estrategia, y cuando el que le hace la estrategia no este... batacazo¡

Eso no es así. Roman ha cogido una estrategia de un "compañero de batallas" y la ha adaptado a su ejercito

Eso no es trampa, es ser muy listo....
24/10/2013 17:46
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
CordobeS07 dijo:
Kballas dijo:

Eso no es así. Roman ha cogido una estrategia de un "compañero de batallas" y la ha adaptado a su ejercito

Me cachis¡ ahora se por que no soy rey¡, me ofrecieron tacticas de primera hasta ascendidos a tercera y seguí con la mía
En cualquier caso si román es el verdadero rey, debe demostrarlo en las tácticas
24/10/2013 17:48
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Kballas dijo:
CordobeS07 dijo:
Kballas dijo:

Me cachis¡ ahora se por que no soy rey¡, me ofrecieron tacticas de primera hasta ascendidos a tercera y seguí con la mía
En cualquier caso si román es el verdadero rey, debe demostrarlo en las tácticas

El poder de un Rey no esta en la batalla, sino en la comunidad que le sigue!!!

Vamos Santiago Roman I, El Rey del INVICTO

PD: Acuerdate de las fotos y cumple tu palabra, demuestra al pueblo que eres un noble que hace lo que dice
24/10/2013 17:49
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
La comunidad que le sigue sería mayor si realmente jugara román y no if

Yo mientras tanto, soy de la comunidad de if xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
24/10/2013 17:51
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
La comunidad que le sigue sería mayor si realmente jugara román y no if

Yo mientras tanto, soy de la comunidad de if xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu eres un renegado y como sigas cuestionando la autoridad del Rey iras a la horca

24/10/2013 17:53
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
tienes razon cordobes jejeje

x entonces el boton exportar ya habia hecho lo suyo y pasar una más tmpoco es nada del otro mundo (y más si no se escampa)

y x eso mismo (xk no me gusta ese boton) le di la más mala de todas, sino ya estaria cerca de 3a
24/10/2013 17:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Que haria un rey en la edad media? Torturar a If hasta sacarle la tactica. Pues ha hecho lo mismo pero torturandolo a derrotas hasta que if no aguanto mas.

Editado por Alnerk 24-10-2013 17:57
24/10/2013 17:56
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
este hilo era para echar unas risas y ver al pobre hombre quedar 3ero cada año en 7a no molaba xD

pero ya le dije k a partr de 4a-5a tendria kbuscar otras alternativas, mas si van cambiando el simu ^^
24/10/2013 17:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 296, 297, 298, 299, 300, 301, 302 ... 327
299