Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: esperen tengo una idea voy a hacer una nueva nota en off-topic simplemente donde los manager pongan sus preguntas sobre mi y yo despeus les contesto para por lo menos acercarnos de nuevo y hacernos acordar de que yo todavia soy el dueño del Real Cataluña Vamos román! |
24/07/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: riquelme_roman dijo: esperen tengo una idea voy a hacer una nueva nota en off-topic simplemente donde los manager pongan sus preguntas sobre mi y yo despeus les contesto para por lo menos acercarnos de nuevo y hacernos acordar de que yo todavia soy el dueño del Real Cataluña Vamos román! Tu animalo mas jajajaja no ha puesto nada en el foro de la privada? |
24/07/2012 14:40 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: riquelme_roman dijo: esperen tengo una idea voy a hacer una nueva nota en off-topic simplemente donde los manager pongan sus preguntas sobre mi y yo despeus les contesto para por lo menos acercarnos de nuevo y hacernos acordar de que yo todavia soy el dueño del Real Cataluña Vamos román! Tu animalo mas jajajaja no ha puesto nada en el foro de la privada? No ha dicho esta boca es mía! A ver si al final nos va a salir vergonzoso |
24/07/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
No ha dicho "ESTE BOCA" es mio!!! Como el Riquelme verdadero jejejeje ROMAN, no abras otro hilo, que este es el Oficial! |
24/07/2012 15:09 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
no todavía no no creo hacerlo |
24/07/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
weno este va a ser el official | 24/07/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Aqui es donde tenemos nuestor pequeño espacio de Striker para poder charlar sobre todo lo que rodea al INVICTO y la Compañia | 24/07/2012 21:21 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Aqui es donde tenemos nuestor pequeño espacio de Striker para poder charlar sobre todo lo que rodea al INVICTO y la Compañia Bueno peqeño... Ya van 31 paginas y subieno... Neo noa, hay alguna novedad? Jajaja |
25/07/2012 14:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
1778 msgs.
International
|
riquelme_roman dijo: weno este va a ser el official Bueno, bueno, qué bueno¡¡¡¡ E insistiendo en el tema, para que mejores tus posibilidades y a sabiendas que por tu división no puedo cederte (o sí ?) Te ofrezco que eches una ojeada a los juveniles con 17 años promocionables, que aún no siendo cracks....sé que con tus conocimientos y perseverancia lograrás hacer de ellos verdaderos pilares del "real cataluña" .... por precios módicos |
25/07/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Kballas dijo: Aqui es donde tenemos nuestor pequeño espacio de Striker para poder charlar sobre todo lo que rodea al INVICTO y la Compañia Bueno peqeño... Ya van 31 paginas y subieno... Neo noa, hay alguna novedad? Jajaja Esque toy preparando un viaje y una asignatura para Septiembre... Pero pasado ese tiempo, veremos cómo está el tema de la Tierra Media Strikeriana!! Ya veo que más miembros se unen a la compañía del Anillo del Invicto! entre otras CAMILLA, a la tendremos que buscar también un sitio en la ya leyenda de Riquelme_Román. Que el poder del arco y la espada os acompañen, pequeños amigos! |
25/07/2012 23:35 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||