Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 327
  Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña Date
¿quien es mejor?
santiago
samuel
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
a ver, creo que han expulsado a samuel pero este tiene otra cuenta. Buscad por samuel_manager

Lo dije yo antes jajaja qe hable con roman jajaja.

26/06/2012 12:00
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
IF dijo:
a ver, creo que han expulsado a samuel pero este tiene otra cuenta. Buscad por samuel_manager

lo se, pero hay gente que se dedica a comentar sin leer antes. jejeje
Saludos
26/06/2012 12:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
santy1 dijo:
IF dijo:

lo se, pero hay gente que se dedica a comentar sin leer antes. jejeje
Saludos

Oks jajaja, yo me apunto a seguir la historia, a ver si neo se inventa la resurreccion de samuel
26/06/2012 12:07
Username
1601 msgs.
International
muchachos los que paso es que samuel tenia esa cuenta y como no le iva muy bien se hizo0 otra al fin el no sabia que no se podia tener 2 cuentas y le eliminaron 1 ahroa tiene la de samuel_manager pero no se vs a conectar en unos dias por que fallecio su abuelo 26/06/2012 15:07
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
No me creo nada, estos personajes no existen, esto es todo una teoria de la conspiracion montada por los @ para distraer nuestra atencion de los temas realmente importantes.

¿No os habeis dado cuenta que siempre reaparecen cuando el foro esta muy caliente por temas que afectan a todos?.

Salen a principios de temporada, para distraernos de los bugs de la nueva version instalada, a mitad de temporada cuando ya hemos pillado esos bugs e intentan distraernos con temas diversos y salen al final cuando sacan las proximas actualizaciones para que no pensemos en lo que se nos viene encima.
Esto es manipulacion de los medios y es que los @ dominan todos los medios de comunicacion para que no sepamos lo que no les interesa.

Pd. Lease con tono ironico pero dejese un punto de duda, ..... y sí?........
26/06/2012 15:33
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
No me creo nada, estos personajes no existen, esto es todo una teoria de la conspiracion montada por los @ para distraer nuestra atencion de los temas realmente importantes.

¿No os habeis dado cuenta que siempre reaparecen cuando el foro esta muy caliente por temas que afectan a todos?.

Salen a principios de temporada, para distraernos de los bugs de la nueva version instalada, a mitad de temporada cuando ya hemos pillado esos bugs e intentan distraernos con temas diversos y salen al final cuando sacan las proximas actualizaciones para que no pensemos en lo que se nos viene encima.
Esto es manipulacion de los medios y es que los @ dominan todos los medios de comunicacion para que no sepamos lo que no les interesa.

26/06/2012 15:47
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
benifotrem dijo:

Me estais llamando conspirador? Porque fui yo el que le izo el "up" al hilo
26/06/2012 15:55
Username
10163 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
benifotrem dijo:

Te hemos descubierto:

Y aquí estamos para retarte,

26/06/2012 16:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
santy1 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
benifotrem dijo:

Te hemos descubierto:

Que GRAN serie
26/06/2012 16:16
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
santy1 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
benifotrem dijo:

Te hemos descubierto:

Que GRAN serie

Lo mejor de los noventa, la podrían volver a poner, pero no a las 5 de la mañana, con Fringe vamos tirando!
26/06/2012 16:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 327
28