Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: a ver, creo que han expulsado a samuel pero este tiene otra cuenta. Buscad por samuel_manager Lo dije yo antes jajaja qe hable con roman jajaja. |
26/06/2012 12:00 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: a ver, creo que han expulsado a samuel pero este tiene otra cuenta. Buscad por samuel_manager Lo dije yo antes jajaja qe hable con roman jajaja. lo se, pero hay gente que se dedica a comentar sin leer antes. jejeje Saludos |
26/06/2012 12:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: santy1 dijo: IF dijo: a ver, creo que han expulsado a samuel pero este tiene otra cuenta. Buscad por samuel_manager Lo dije yo antes jajaja qe hable con roman jajaja. lo se, pero hay gente que se dedica a comentar sin leer antes. jejeje Saludos Oks jajaja, yo me apunto a seguir la historia, a ver si neo se inventa la resurreccion de samuel |
26/06/2012 12:07 |
Username
1601 msgs.
International
|
muchachos los que paso es que samuel tenia esa cuenta y como no le iva muy bien se hizo0 otra al fin el no sabia que no se podia tener 2 cuentas y le eliminaron 1 ahroa tiene la de samuel_manager pero no se vs a conectar en unos dias por que fallecio su abuelo | 26/06/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No me creo nada, estos personajes no existen, esto es todo una teoria de la conspiracion montada por los @ para distraer nuestra atencion de los temas realmente importantes. ¿No os habeis dado cuenta que siempre reaparecen cuando el foro esta muy caliente por temas que afectan a todos?. Salen a principios de temporada, para distraernos de los bugs de la nueva version instalada, a mitad de temporada cuando ya hemos pillado esos bugs e intentan distraernos con temas diversos y salen al final cuando sacan las proximas actualizaciones para que no pensemos en lo que se nos viene encima. Esto es manipulacion de los medios y es que los @ dominan todos los medios de comunicacion para que no sepamos lo que no les interesa. Pd. Lease con tono ironico pero dejese un punto de duda, ..... y sí?........ |
26/06/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: No me creo nada, estos personajes no existen, esto es todo una teoria de la conspiracion montada por los @ para distraer nuestra atencion de los temas realmente importantes. ¿No os habeis dado cuenta que siempre reaparecen cuando el foro esta muy caliente por temas que afectan a todos?. Salen a principios de temporada, para distraernos de los bugs de la nueva version instalada, a mitad de temporada cuando ya hemos pillado esos bugs e intentan distraernos con temas diversos y salen al final cuando sacan las proximas actualizaciones para que no pensemos en lo que se nos viene encima. Esto es manipulacion de los medios y es que los @ dominan todos los medios de comunicacion para que no sepamos lo que no les interesa. Pd. Lease con tono ironico pero dejese un punto de duda, ..... y sí?........ |
26/06/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: benifotrem dijo: No me creo nada, estos personajes no existen, esto es todo una teoria de la conspiracion montada por los @ para distraer nuestra atencion de los temas realmente importantes. ¿No os habeis dado cuenta que siempre reaparecen cuando el foro esta muy caliente por temas que afectan a todos?. Salen a principios de temporada, para distraernos de los bugs de la nueva version instalada, a mitad de temporada cuando ya hemos pillado esos bugs e intentan distraernos con temas diversos y salen al final cuando sacan las proximas actualizaciones para que no pensemos en lo que se nos viene encima. Esto es manipulacion de los medios y es que los @ dominan todos los medios de comunicacion para que no sepamos lo que no les interesa. Pd. Lease con tono ironico pero dejese un punto de duda, ..... y sí?........ Me estais llamando conspirador? Porque fui yo el que le izo el "up" al hilo |
26/06/2012 15:55 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: benifotrem dijo: Me estais llamando conspirador? Porque fui yo el que le izo el "up" al hilo Te hemos descubierto: Y aquí estamos para retarte, |
26/06/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: benifotrem dijo: Me estais llamando conspirador? Porque fui yo el que le izo el "up" al hilo Te hemos descubierto: Y aquí estamos para retarte, Que GRAN serie |
26/06/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: benifotrem dijo: Me estais llamando conspirador? Porque fui yo el que le izo el "up" al hilo Te hemos descubierto: Y aquí estamos para retarte, Que GRAN serie Lo mejor de los noventa, la podrían volver a poner, pero no a las 5 de la mañana, con Fringe vamos tirando! |
26/06/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||