Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: neo_noa2000 dijo: Oye, pero me va a explicar álguien qué es eso del accidente??? Lee por ahi hay un post en que Samuel tuvo un accidente con su padre en coche y estuvo ingresado. Las hordas del señor oscuro le pillaron in fragantien una caravana, pero por suerte puede contarlo y estan ambos a salvo. No habia nazgûl cercanos y el anillo bastó para ocultarle de las ordas orcunas |
11/10/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
EL ACCIDENTE FUE ASI. llegaba tarde a la escuela entonces llame a mi padre para que me llevara ivamos y cuando de repente un señora en un auto cruzo en rojo y nos choco de costado izquierdo, tengo un codo fracturado y mi padre esta en la clinica todavia sin el alta. facu: mi primo vive en holanda y apenas puedo hablarle por el facebook y se olvida mucho del striker si le hablo por chat le digo que se pase por el striker y el foro. samuel: no tuvo ningun accidente me fue a ver al hospital y unos amigos mas tambien. luka:tengo un amigo que seguramente se registre en striker asi podemos poner a otro amigo mio en el striker. |
13/10/2012 03:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
ayer por la tarde llego a mi casa un paquete por correo, un regalo de mi primo y mi tio, por mi accidente el nuevo iphone 5 esta muy bueno y una samsung galaxy nota (tablet) |
13/10/2012 03:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: ayer por la tarde llego a mi casa un paquete por correo, un regalo de mi primo y mi tio, por mi accidente el nuevo iphone 5 esta muy bueno y una samsung galaxy nota (tablet) J-O-D-*-R¡¡ Para que quieres tanto? No será mejor que me regales uno? Yo si reciviera esos regalos alomejor mo me importaba tener un accidente...[NOOO] |
13/10/2012 11:47 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: EL ACCIDENTE FUE ASI. llegaba tarde a la escuela entonces llame a mi padre para que me llevara ivamos y cuando de repente un señora en un auto cruzo en rojo y nos choco de costado izquierdo, tengo un codo fracturado y mi padre esta en la clinica todavia sin el alta. facu: mi primo vive en holanda y apenas puedo hablarle por el facebook y se olvida mucho del striker si le hablo por chat le digo que se pase por el striker y el foro. samuel: no tuvo ningun accidente me fue a ver al hospital y unos amigos mas tambien. luka:tengo un amigo que seguramente se registre en striker asi podemos poner a otro amigo mio en el striker. joder!!! Muchos animos santiago |
13/10/2012 18:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: riquelme_roman dijo: EL ACCIDENTE FUE ASI. llegaba tarde a la escuela entonces llame a mi padre para que me llevara ivamos y cuando de repente un señora en un auto cruzo en rojo y nos choco de costado izquierdo, tengo un codo fracturado y mi padre esta en la clinica todavia sin el alta. facu: mi primo vive en holanda y apenas puedo hablarle por el facebook y se olvida mucho del striker si le hablo por chat le digo que se pase por el striker y el foro. samuel: no tuvo ningun accidente me fue a ver al hospital y unos amigos mas tambien. luka:tengo un amigo que seguramente se registre en striker asi podemos poner a otro amigo mio en el striker. joder!!! Muchos animos santiago Eso lo primero, ya te metemos en 4a de nuestra division |
14/10/2012 11:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: EL ACCIDENTE FUE ASI. llegaba tarde a la escuela entonces llame a mi padre para que me llevara ivamos y cuando de repente un señora en un auto cruzo en rojo y nos choco de costado izquierdo, tengo un codo fracturado y mi padre esta en la clinica todavia sin el alta. facu: mi primo vive en holanda y apenas puedo hablarle por el facebook y se olvida mucho del striker si le hablo por chat le digo que se pase por el striker y el foro. samuel: no tuvo ningun accidente me fue a ver al hospital y unos amigos mas tambien. luka:tengo un amigo que seguramente se registre en striker asi podemos poner a otro amigo mio en el striker. Lo importante es que no ha sido mas de lo que fue. Por cierto buenos regalos que haran menos dolorosa la recuperacion jajaja |
14/10/2012 15:30 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
la tablet me gusto mucho es muy rapida en conexcion a internet , el iphone 5 mas o menos. y antes de tener el iphone 5 tenia un samsung genoa que no era gran cosa y eso que mi padre tiene muchisima pasta y me podria comprar lo que yo quiera | 15/10/2012 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
post mitico! | 21/10/2012 15:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: la tablet me gusto mucho es muy rapida en conexcion a internet , el iphone 5 mas o menos. y antes de tener el iphone 5 tenia un samsung genoa que no era gran cosa y eso que mi padre tiene muchisima pasta y me podria comprar lo que yo quiera Comprate striker! |
21/10/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||