Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: riquelme_roman dijo: la tablet me gusto mucho es muy rapida en conexcion a internet , el iphone 5 mas o menos. y antes de tener el iphone 5 tenia un samsung genoa que no era gran cosa y eso que mi padre tiene muchisima pasta y me podria comprar lo que yo quiera Comprate striker! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! |
21/10/2012 15:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: riquelme_roman dijo: la tablet me gusto mucho es muy rapida en conexcion a internet , el iphone 5 mas o menos. y antes de tener el iphone 5 tenia un samsung genoa que no era gran cosa y eso que mi padre tiene muchisima pasta y me podria comprar lo que yo quiera Comprate striker! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Pues mi MC al menos xdD |
21/10/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Nadie va a pujar mi MCI | 21/10/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: riquelme_roman dijo: la tablet me gusto mucho es muy rapida en conexcion a internet , el iphone 5 mas o menos. y antes de tener el iphone 5 tenia un samsung genoa que no era gran cosa y eso que mi padre tiene muchisima pasta y me podria comprar lo que yo quiera Comprate striker! Mejor que compre sponsorpay, así tendría balones gratis |
21/10/2012 16:58 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: riquelme_roman dijo: la tablet me gusto mucho es muy rapida en conexcion a internet , el iphone 5 mas o menos. y antes de tener el iphone 5 tenia un samsung genoa que no era gran cosa y eso que mi padre tiene muchisima pasta y me podria comprar lo que yo quiera Comprate striker! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Jajaajajajajajajaa compra Striker dice el Diego!! jajajajajajajaja |
21/10/2012 17:21 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: riquelme_roman dijo: la tablet me gusto mucho es muy rapida en conexcion a internet , el iphone 5 mas o menos. y antes de tener el iphone 5 tenia un samsung genoa que no era gran cosa y eso que mi padre tiene muchisima pasta y me podria comprar lo que yo quiera Comprate striker! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Jajaajajajajajajaa compra Striker dice el Diego!! jajajajajajajaja Pues no lo dudes, su padre posee un imperio |
22/10/2012 01:00 |
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: neo_noa2000 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: riquelme_roman dijo: la tablet me gusto mucho es muy rapida en conexcion a internet , el iphone 5 mas o menos. y antes de tener el iphone 5 tenia un samsung genoa que no era gran cosa y eso que mi padre tiene muchisima pasta y me podria comprar lo que yo quiera Comprate striker! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Jajaajajajajajajaa compra Striker dice el Diego!! jajajajajajajaja Pues no lo dudes, su padre posee un imperio No le pongais a prueba o igual acabamos lamentandolo... |
22/10/2012 09:37 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: neo_noa2000 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: riquelme_roman dijo: la tablet me gusto mucho es muy rapida en conexcion a internet , el iphone 5 mas o menos. y antes de tener el iphone 5 tenia un samsung genoa que no era gran cosa y eso que mi padre tiene muchisima pasta y me podria comprar lo que yo quiera Comprate striker! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Jajaajajajajajajaa compra Striker dice el Diego!! jajajajajajajaja Pues no lo dudes, su padre posee un imperio A falta de uno, tiene dos imperios, o tres, no se si habrá comprado uno en este rato |
22/10/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Y en la encuesta esta ganando como personaje de la historia de Striker. Su poder no conoce limites | 22/10/2012 21:13 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Y en la encuesta esta ganando como personaje de la historia de Striker. Su poder no conoce limites Pues ya verás como esta temporada suba a sexta... |
22/10/2012 21:26 |