Forum » Simulador BETA » Bienvenidos al foro del simulador de desarrollo | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Me parece una fantástica idea. Pero y que tal si las pruebas en esos amistosos beta, son con el simulador original? Es decir, el base, el que había al inicio de la temporada anterior. Sin ningún tipo de capada (defensas, goleadas). A mi, me parecía bastante mejor que el actual y quizás, partiendo de esa base, se podría ir mejorando el simulador de verdad. Yo creo que el actual, tiene tantos parches que ya es imposible de mejorar. Por eso propongo volver al original e ir mejorando desde ahí. Que vemos que hay muchos goles, pues se introduce una mini capada de goleadas. Que hay muchos fueras de juego, pues se busca una solución entre todos. Lo de capar la velocidad de los defensas, en mi opinión, no funciona. Tu puedes seguir jugando con la defensa en medio campo y en lugar de poner DFC, pones MDF y no hay perdida de velocidad. Y a eso, hay que sumarle el hecho de que los jugadores, se vuelven mas lentos cuando van con el balón. Con lo cual, en la mayoría de casos, da tiempo a rectificar al defensa. Es una propuesta, yo todos los amistosos de aquí a final de temporada, voy a intentar jugarlos en modo beta. Pero me gustaría poder hacerlo con el simulador original. Edito para suscribirme y no tener que ir buscando el hilo cada vez. Editado por Sa corb 15-03-2012 15:23 sa lo de las goleadas, sí mejoraran él robo de defensas qué parecen tontos, qué les pasa por el lado y nada y sí mejoran porteros, ya evitarían mucha goleada y sé veria mejor sin tener qué capar.Es mi opinión |
15/03/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Sa corb dijo: Me parece una fantástica idea. Pero y que tal si las pruebas en esos amistosos beta, son con el simulador original? Es decir, el base, el que había al inicio de la temporada anterior. Sin ningún tipo de capada (defensas, goleadas). A mi, me parecía bastante mejor que el actual y quizás, partiendo de esa base, se podría ir mejorando el simulador de verdad. Yo creo que el actual, tiene tantos parches que ya es imposible de mejorar. Por eso propongo volver al original e ir mejorando desde ahí. Que vemos que hay muchos goles, pues se introduce una mini capada de goleadas. Que hay muchos fueras de juego, pues se busca una solución entre todos. Lo de capar la velocidad de los defensas, en mi opinión, no funciona. Tu puedes seguir jugando con la defensa en medio campo y en lugar de poner DFC, pones MDF y no hay perdida de velocidad. Y a eso, hay que sumarle el hecho de que los jugadores, se vuelven mas lentos cuando van con el balón. Con lo cual, en la mayoría de casos, da tiempo a rectificar al defensa. Es una propuesta, yo todos los amistosos de aquí a final de temporada, voy a intentar jugarlos en modo beta. Pero me gustaría poder hacerlo con el simulador original. Edito para suscribirme y no tener que ir buscando el hilo cada vez. Editado por Sa corb 15-03-2012 15:23 sa lo de las goleadas, sí mejoraran él robo de defensas qué parecen tontos, qué les pasa por el lado y nada y sí mejoran porteros, ya evitarían mucha goleada y sé veria mejor sin tener qué capar.Es mi opinión Yo solo daba opciones. Cualquier opción, es mejor que lo actual. |
15/03/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Es que el juego es demasiado directo, aunque pongas Al toque , al maximo , los jugadores no tocan , dan igual 4 pases rasos cuando en Contrataque es 1 pase largo , pero son pases muy directos hacia arriba. Por eso son todas jugadas muy rapidas. Y aqui lo que fallan son los delanteros , los porteros el poco trabajo que tienen o son tiros al centro o sino cantadas. Si un jugador va corriendo con el balon y estan lejos , va a por el y como el otro va en carrera y el defensa llega tarde despues va besando su culo xD, en vez de bascular mas horizontal y esperarlo mas. A parte de que no hay Formaciones dividas en ataque y defensa , porque igual un equipo con balon en medio campo defendiendo , quiere delanteros medio campo y el equipo junto pero en cambio atacando con balon en medio campo , el balon es del mediocentro y los delanteros estan por delante. Yo creo que son las causas de las goleadas. Ya por no contar la diferencia de medias en divisiones como 6º division , bots que juegan 0 esfuerzo y con laterales de porteros o cosas asi. PD: Y lo que dice Sa no es mala idea , porque si el simulador no va por el buen camino ahora , es mejor rectificar cuantos antes , que seguir mejorandolo para despues volver a empezar. 100 cabezas piensan mas que 10, y seguramente se encuentre mejores ''parches'' o mejoras para el simulador , que las actuales Me subscribo Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 15-03-2012 15:47 Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 15-03-2012 15:51 |
15/03/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Hola! Llevo poco tiempo pero... he leído por ahí que los LI y LD son un poco inútiles, los top no los usan. En el simulador beta.... ¿se contempla la idea de mejorar el juego de estas demarcaciones? Gracias |
15/03/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Hola genial idea la de crear un nuevo simulador de desarrollo y seguir con el actual, para no perjudicar en esta temporada con tantos cambios. Cuando me he incorporado ya llevaban 6 paginas y no me ha dado a leer todas. - Me gustaria que cuando un jugador lleva el balon, no desaparezca y que se vea que lo lleva el contrario por que se lo ha quitado, algunas veces me ocurre que la visión de ésto no lo veo con claridad, y cuando por ejemplo ataca co el balon mi DLC desaparece la pelota sin ningún rival cerca y aparece en los pies del contrario sin explicación por mi parte. - Lo otro que debería corregirse pienso, no ya quitar los fueras de juego, sino aquellos fuera de juego en que te pasa el balon el contrario o bien cuando por tener éste su defensa adelantada, sacamos un fuera de banda y nos cantan fuera de juego a nosotros (eso no existe). Por lo demás aplaudir la muy buena idea de mejorar el simulador Saludos |
15/03/2012 16:19 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6 | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Buenas, una pregunta tonta... tengo que pulsar el boton que pone beta? o si pone beta ya esta activado? | 15/03/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Hola! vuelvo a ser yo, xd Sin animo de ser pesado... Cómo se nota que este tema va a dar mucho que hablar, quizá estaria bien por parte del administrador tener un post cerrado con el resumen de las mejoras o cambios que tiene el simulador BETA, las que se van a implementar proximamente y las peticiones por parte de los usuarios que estén en estudio y las que estén desestimadas. (Si ademas le poneis el motivo a las desestimadas.... OLEEEEEEE) Gracias de nuevo. |
15/03/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
mikijs dijo: Buenas, una pregunta tonta... tengo que pulsar el boton que pone beta? o si pone beta ya esta activado? Te pone A Beta , asi que entiendo que es cambiar A Beta y si pone A Estable , es que está en beta y lo quieres cambiar ''A Estable'' |
15/03/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
1484 msgs.
International
|
Yo estaría encantado de probarlo y comentarlo si no fuera porque me estoy jugando el ascenso a 4ª y no quiero "distracciones" y gastos de energía martes-jueves en medio de la liga. Como consejo estaría bien que existiera para la gente que lo probaramos un botón de "recuperar" o al menos que no gastasen NADA de energía en estos amistosos. SI no es así, me quedo con las ganas de probar el simulador de desarrollo.... |
15/03/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
A mi me parece fundamental que no afecte a la energía ni haya lesionados. Yo personalmente no voy a jugar un amistoso con titulares (y menos jugando con el esfuerzo habitual) si me va a afectar a la energía para los partidos de liga. |
15/03/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||