Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
  Forum » Simulador BETA » Bienvenidos al foro del simulador de desarrollo Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Priori dijo:
Sa corb dijo:
Me parece una fantástica idea. Pero y que tal si las pruebas en esos amistosos beta, son con el simulador original? Es decir, el base, el que había al inicio de la temporada anterior. Sin ningún tipo de capada (defensas, goleadas). A mi, me parecía bastante mejor que el actual y quizás, partiendo de esa base, se podría ir mejorando el simulador de verdad.
Yo creo que el actual, tiene tantos parches que ya es imposible de mejorar. Por eso propongo volver al original e ir mejorando desde ahí. Que vemos que hay muchos goles, pues se introduce una mini capada de goleadas. Que hay muchos fueras de juego, pues se busca una solución entre todos.
Lo de capar la velocidad de los defensas, en mi opinión, no funciona. Tu puedes seguir jugando con la defensa en medio campo y en lugar de poner DFC, pones MDF y no hay perdida de velocidad. Y a eso, hay que sumarle el hecho de que los jugadores, se vuelven mas lentos cuando van con el balón. Con lo cual, en la mayoría de casos, da tiempo a rectificar al defensa.

Es una propuesta, yo todos los amistosos de aquí a final de temporada, voy a intentar jugarlos en modo beta. Pero me gustaría poder hacerlo con el simulador original.

Edito para suscribirme y no tener que ir buscando el hilo cada vez.

Editado por Sa corb 15-03-2012 15:23

sa lo de las goleadas, sí mejoraran él robo de defensas qué parecen tontos, qué les pasa por el lado y nada y sí mejoran porteros, ya evitarían mucha goleada y sé veria mejor sin tener qué capar.Es mi opinión

Yo solo daba opciones. Cualquier opción, es mejor que lo actual.

sí me parece genial tu idea,y más empezando con el simulador qué había pero en vez capar si se ven goleadas, propongo eso qué he dicho, lo demás perfecto xd
15/03/2012 17:14
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
a ver aqui hay muchas cosas q no me quedan claras... el partido se juega en los dos simuladores?? se cansan mis titulares en el normal?? me juego el descenso y no pienso arriesgarme a nada hasta q no vea claridad en todo esto porque creo q hay demasiadas dudas y pocas explicaciones de todo esto.
yo estoy dispuesto a probar y ayudar pero en otro striker como se hizo antes de este simulador o sino que se digan las cosas claras porque a mi no me queda claro nada de nada.
mis jugadores se ven afectados?, donde se juega el amistoso? en los dos?,.... si no se juega en los dos tengo q volver a pedir el amistoso? se me lesionan en uno y en el otro no?, no se creo q hay muchas lagunas y yo puedo jugarme nada de nada, seguire leyendo este post y cuando me quede todo claro probare lo que haga falta. saludos a todos
15/03/2012 17:32
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
ok, gracias crack!! 15/03/2012 18:55
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
hombre hay mucha gente hablando contra el tema goleadas, sería un punto a estudiar, en base a que lo que a mi me parece algo no razonable, que juegues contra equipos muy bajos de energia, y parece que sus jugadores son cracks mundiales. Si están bajos de energias, pues estan bajos de energia, y si reciben una goleada, pues que la reciban, creo que hay que también pensar en hacer un equipo competitivo, y dejarse de tener un equipo con un jugador en cada posición y que con eso no recibir goleadas, Lo vería injustos frente a otros managers que tienen 2 jugadores por posición. No se si me he explicado bien. 15/03/2012 18:59
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6
2 msgs.
Ball boy
@klad dijo:
Buenas!

En este foro iremos anunciando los cambios que se van haciendo en el simulador de desarrollo. Comentad sólo cuestiones relativas a este nuevo simulador.

Se os pondrán las novedades que se estan probando, y se trata de verificar si esos cambios surten efecto, comentemos sólo esas novedades, y no nos descolguemos hablando de otras cosas, porque sino va a ser un follón, y nos será menos útil:

VERSION SUBIDA 15-03-2012

- Incluye varias mejoras en el fuera de juego. Esperemos que los 2vs1 contra el portero no acaben en fuera de jeugo, y esperemos que haya menos fueras de juego en general.

15/03/2012 19:47
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Hola a todos

Me acabo de ver mi amistoso y lo gane 10 a 0. Mas alla del resultado note que lograron mejorar muchisimo lo de los fuera de juego sobre todos en los que antes eran errados y nos daban dolores de cabeza, aunque note mucho y no se si sea asi normalmente o no, que jugando con un DLI y un DLC por delante del MO, este ultimo busco casi en 95% al DLC a pesar de que el otro delantero estaba desmarcado o mejor posición. Ademas vi que el DLC estaba demasiado chupon y le dio un solo baloncito al DLI en todo el juego.

Ese es mi pequeño analisis de mi amistoso pero espero aportar mas en lo que sigue.

Saludos
15/03/2012 20:13
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
En mi amistoso de oy e visto el 1er pase de la muerte,(no es k fuese muy bueno,pero algo es algo,jajaja),lo k creo k es buena idea es lo de acerlo con el simulador original y a partir de ay,ir retokando cositas para acerlo mucho mejor 15/03/2012 21:54
  - Div/Gr
Username
1668 msgs.
International
Después de ver mi partido de ayer, he visto un fallo que hacía tiempo que no veía. Si que se habían visto penaltis pitados cuando la falta es fuera del area porque el balon está dentro de él y sanciona la posicion del balon en vez de la infraccion, pero en un saque de puerta que el balon llegue al medio del campo y automaticamente aparezca en el punto de penalti...

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41563062&accion=simul&turno=23750

Por otro lado, hasta 6 jugadores(6 posiciones diferentes) de mi equipo han tenido 1vs1 y mi conclusión es la siguiente:

Si es el DLC quien la pilla, ya no hay nada más, encara a la Portería y en ningun caso mira el posible pase a un compañero, lo habíamos pedido muchas veces, así que BIEN.
Si es un medio quien recibe el balón, depende de la posición de sus compañeros, me explico. Si un DL va en pararelo a él, siempre ha pasado el balón, ocasionando ésto que la ocasión de gol sea más clara. Si es otro medio el que va mas cerca suyo o el DL va más atras, siempre busca la finalización el mismo jugador, para que pasarle a otro que tiene las mismas posibilidades de marcar? Mejor sigue adelante y chuta él. BIEN.
Si el medio que recibe el balón va por delante del resto de atacantes y los defensores rivales le enciman mucho, se frena y da el balón hacia atrás a otro compañero. BIEN.
Si tienes 47 1vs1 de los cuales la mitad son de DL's, no puedes tirar 28 fuera de los tres palos. MAL.
Si de los 47, 19 van entre los tres palos, meter 5 goles dan ganas de cortale las piernas a tus atacantes. MAL.

La proporción 1 gol por cada 3 parados por el portero(1 gol de cada 4 tiros entre palos =25%) no me parece mal para que no haya muchos 23-6 y cosas así, pero si que es desesperante la proporcion 50 1vs1 para 5 Goles(10%). Si tienes que crear 10 ocasiones claras para meter 1... Hoy mi rival era de una categoría inferior y le he creado esas 50, pero si el rival hubiera sido de mi nivel o superior, "solo" consigo crearle 12 ocasiones(1vs1) y le meto 1 y empato o pierdo el partido no me parecería nada justo y pensaría que el fjm sigue siendo rentable de utilizar.
16/03/2012 10:02
  §¢£Murcia Packers - Div1/Gr1
Username
2 msgs.
Ball boy
Yo sobre todo, lo veo bien, ya que el fuera de juego es una situación mu ventajosa. Vengo de perder un partido por fueras de juego inexistentes , ya que mi rival(buen conocedor de estos fallos) sitúa su defensa en el medio campo,acumulando jugadores en la misma zona y por extensión, aumentando su dominio del balón, sabiendo que no voy a a pasar de mi campo por fueras de juego. 16/03/2012 11:45
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Gaxu dijo:
Hola a todos

Me acabo de ver mi amistoso y lo gane 10 a 0. Mas alla del resultado note que lograron mejorar muchisimo lo de los fuera de juego sobre todos en los que antes eran errados y nos daban dolores de cabeza, aunque note mucho y no se si sea asi normalmente o no, que jugando con un DLI y un DLC por delante del MO, este ultimo busco casi en 95% al DLC a pesar de que el otro delantero estaba desmarcado o mejor posición. Ademas vi que el DLC estaba demasiado chupon y le dio un solo baloncito al DLI en todo el juego.

Ese es mi pequeño analisis de mi amistoso pero espero aportar mas en lo que sigue.

Saludos

¿Qué táctica seguías? ¿Tenías ataque por el centro o juego al contraataque? No todo depende del simulador.

Editado por hanamakuko 17-03-2012 19:51
17/03/2012 19:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
7