Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Dudas sobre el juego Date
Username
182 msgs.
Substitute
pues si tiene mútiples equipos debería ser expulsado o quitarle el equipo no? o es una medida demasiado radical?

Editado 22-11-2008 21:31
22/11/2008 21:31
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
Splitsounds dijo:
pues si tiene mútiples equipos debería ser expulsado o quitarle el equipo no? o es una medida demasiado radical?

hombre tiene un equipo buenisimo, cadidato a estar entre los de arriba en primera
22/11/2008 22:59
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
iss77 dijo:
Splitsounds dijo:

hombre tiene un equipo buenisimo, cadidato a estar entre los de arriba en primera

Tiene un equipo buenísimo, pero visto lo visto, tengo mis dudas en el modo en que lo ha conseguido
22/11/2008 23:56
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
Sigo sin entender por qué se permite tener varios equipos.

Es una puerta abierta a las trampas drectas e indirectas.

No conozco ningún otro juego online que lo permita.

Editado 23-11-2008 00:22
23/11/2008 00:17
  Axouxeiriños - Div3/Gr2
Username
32 msgs.
Child's coach
Hombre, yo digo que si están las cosas ( como las tengo entendidas):

1º - Que no tenga la misma dirección IP, con la misma IP no se pueden negociar. ( Leido del foro anterior con algo de los hermanos en el mismo pc)

2º - Tiene que verificar email para hacer equipos.

3º - ¿Se puede crear mas de un equipo en el mismo mail?
23/11/2008 00:48
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
LoSaN dijo:

1º - Que no tenga la misma dirección IP, con la misma IP no se pueden negociar. ( Leido del foro anterior con algo de los hermanos en el mismo pc)

Mer parece correcto, pero es que a este le han pillado intentando hacer un traspaso de un jugador entre dos equipos con diferentes ip's, pero que los dos eran suyos. O sea, un caso de TRAMPA puro y duro. Esto desvirtua totalmente la gracia del juego para los que estamos sudando la gota gorda para currarnos los equipos y cuadrar la caja. Insisto, para mi, motivo de expulsión, o mandarlo a un equipo de 4º división
23/11/2008 01:29
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
lo mismo digo no se le debe dejar continuar desde donde esta!!!!! esto se merece una sancion!!! k lo echen o k lo metan en un ekipo de 4 division (en el peor ekipo)!!!! aki toos emos subio por meritos propios y apañandonos!!! si no se sanciona imminentemente, en un par de dias estara plegao de ekipos dobles-tramposos!!! espero, por el bien del juego, k se aga algo! 23/11/2008 08:32
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
jejeje hombre si razon si que llevais... a ver q opina oboka... se podria subir a alguien de segunda.... del grupo 1 quiza... porq no a mi? jjaajaja 23/11/2008 11:47
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
axou dijo:
Sigo sin entender por qué se permite tener varios equipos.

Es una puerta abierta a las trampas drectas e indirectas.

No conozco ningún otro juego online que lo permita.

Editado 23-11-2008 00:22

No si permitido no esta, lo que pasa es que es muy dificil tecnicamente ver/demostrar que tiene varios equipos.
23/11/2008 12:12
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Splitsounds dijo:
LoSaN dijo:

Mer parece correcto, pero es que a este le han pillado intentando hacer un traspaso de un jugador entre dos equipos con diferentes ip's, pero que los dos eran suyos. O sea, un caso de TRAMPA puro y duro. Esto desvirtua totalmente la gracia del juego para los que estamos sudando la gota gorda para currarnos los equipos y cuadrar la caja. Insisto, para mi, motivo de expulsión, o mandarlo a un equipo de 4º división

Pero es que no tengo manera de demostrarlo... digo que son el mismo jugador por pura intuicion.
23/11/2008 12:13
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2