Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Dudas sobre el juego Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
iss77 dijo:
jejeje hombre si razon si que llevais... a ver q opina oboka... se podria subir a alguien de segunda.... del grupo 1 quiza... porq no a mi? jjaajaja

Y lo peor es que tengo razones para pensar que algunos equipos del top10 tb son del mismo tio.
23/11/2008 12:17
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
210 msgs.
Substitute
oboka dijo:
axou dijo:
Sigo sin entender por qué se permite tener varios equipos.

Es una puerta abierta a las trampas drectas e indirectas.

No conozco ningún otro juego online que lo permita.

Editado 23-11-2008 00:22

No si permitido no esta, lo que pasa es que es muy dificil tecnicamente ver/demostrar que tiene varios equipos.

Pero como... ¿no está permitido?

Si hay declaraciones en el foro que incluso desglosan el número de equipos que se tiene.

Ejemplo:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Foro General, mensaje "¿Tramero?"

chopped; 19/09/2008 10:12

Ya estoy aquí yo:

Yo manejo varios equipos, míos propios son 2, VIVETM (Primera) y EQUIPO A (Segunda grupo 2), manejo consensuada mente con mi novia el AMIGOS DE LOS ANIMALES (Segunda grupo 1), así como el de un cuñado, el ENTERPRISE F.C. (Segunda grupo 3)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ojo, no estoy diciendo que chopped haga trampas pero habrá que aclarar de una vez por todas si se puede tener varios equipos o no.
23/11/2008 13:12
  Axouxeiriños - Div3/Gr2
6057 msgs.
Golden Ball
coño como k se puede tener varios ekipos asi pierde toa la gracia pk entonces los tramposos seran con 3 ekipos..... aver no puede aber nadie en el top 10 aciendo trampas....si no ay manera de detectar a tramposos ay dos opciones k todo el mundo tenga los ekipos k le de la gana y "desbarajustamos" el juego... o encontrar el modo de detectarlos pk sino por pocos tramposos k aya seran los k kedaran en 1a y los k vamos de legal se nos unde eljuego.... yo la verdad es k kon este tema soy mu negativo, pk es dificil de solventar pero se tiene k acer, pk si no lo dominas aora k somos 170, k pasara si algun dia somos 500?? y si no lo arradikas aora acabaras creando un juego pa tramposos y ai os kedareis toos aciendo trampas 23/11/2008 14:58
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
oboka puedes explicar eso de q equipos del top 10 pueden ser de el? a ver, el cadiz lo confeccione yo, el san estanislao es mio, big bud por otro lao, y de chopped son 3 o 4 de el o familiares. cuales mas quedan? poquitos...
edito: una pregunta... se sospecho de un traspaso... investigaste y pillaste que el tenia ambos equipos... cual ha sido la represalia? porke si le kitas todo el dinero, me parece un castigo barato, porke no solo te engaña a ti oboka, en general nos engaña a todos, q tenemos q acer mil cabalas para hacer el mejor equipo posible

Editado 23-11-2008 17:55
23/11/2008 17:50
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
es que para mas indignacion hoy aparece como el equipo con mas media del juego 23/11/2008 17:57
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
iss77 dijo:
es que para mas indignacion hoy aparece como el equipo con mas media del juego

vaya tela...
23/11/2008 18:05
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
iss77 dijo:
oboka puedes explicar eso de q equipos del top 10 pueden ser de el? a ver, el cadiz lo confeccione yo, el san estanislao es mio, big bud por otro lao, y de chopped son 3 o 4 de el o familiares. cuales mas quedan? poquitos...
edito: una pregunta... se sospecho de un traspaso... investigaste y pillaste que el tenia ambos equipos... cual ha sido la represalia? porke si le kitas todo el dinero, me parece un castigo barato, porke no solo te engaña a ti oboka, en general nos engaña a todos, q tenemos q acer mil cabalas para hacer el mejor equipo posible

Editado 23-11-2008 17:55

Como he dicho el problema es que no puedo demostrar nada.
23/11/2008 18:21
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
210 msgs.
Substitute
oboka dijo:

Como he dicho el problema es que no puedo demostrar nada.

Hay managers que dicen claramente que tienen dos equipos y no se ve que haya sanciones.

Supongo que tendréis que acabar ideando sistemas para evitar la duplicidad, ayudados por todos.

Editado 23-11-2008 18:41
23/11/2008 18:38
  Axouxeiriños - Div3/Gr2
6057 msgs.
Golden Ball
ya tio yo me e kedao pillao kon eso de chopped y mira k el ekipo A la proxima temporada tambien estara en 1a!!! joer..... k putada.....esto se a ido de madre 23/11/2008 18:43
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
He leido este foro de casualidad y kiero decir solamente una cosa.
Solamente tengo 3 ekipos. Los otros xalaos k m acen ofertas no tngo nada k ver kn ellos.
Mis equipos son el guajar fondon, el gujiros y el RealmadridCR7. Solamente llevo esos ekipos. Puedes investigarme todo lo k kieras, hasta si kieres oboka t dejo mis claves, cosa k no se si necesitas.
Gracias por vuestra confianza.
23/11/2008 20:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3