Go to page 1, 2
  Forum » General » Tramposos Date
2550 msgs.
Best scorer
Me gustaria saber que se les hace a los tramposos, y cuanto tiempo se tarda en actuar contra ellos 30/05/2009 00:09
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
En teoria se les retiene el equipo, es decir se les impide su uso. Lo malo es que el daño ya esta hecho, y ese equipo hecho a base de trampas repercute sobre la clasificacion del grupo.
Lo que tarde en verse una denuncia es muy relativo, al haber tal cantidad de equipos tramposos, hay mucha denuncia y por tanto un mayor tiempo necesario para resolverlas.
30/05/2009 02:14
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
En teoria aplaudirles por las trampas....

Y se de lo que hablo.
30/05/2009 13:17
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Tambien tengo que decir, que muchos supuestos tramposos en su mayoría no lo son. Hay muchos que denuncian por denunciar para sacar sus propios intereses.Muy sucio....Y merecen tambien una sancion en mi opinion.
Si se tarda en actuar sobre ellos, es porque estudiaran y miraran las evidencias para despues tomar las correspondientes sanciones. Me alegro de que asi sea...de otra manera, quedarian 2 monos jugando a esto.
30/05/2009 13:41
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Figaro dijo:
Tambien tengo que decir, que muchos supuestos tramposos en su mayoría no lo son. Hay muchos que denuncian por denunciar para sacar sus propios intereses.Muy sucio....Y merecen tambien una sancion en mi opinion.
Si se tarda en actuar sobre ellos, es porque estudiaran y miraran las evidencias para despues tomar las correspondientes sanciones. Me alegro de que asi sea...de otra manera, quedarian 2 monos jugando a esto.

Tambien hay muchos de fallos que se esconden y se suprimen, y que muchos lo saben y se aprobechan de ese silencio por parte de los creadores del foro, esperando a que ellos lo solucionen pero mientras tanto se aprovechan de los fallos del sistema para beneficiarse y perjudicar a los demas sabiendo que cualquier demanda publica de lo que realizen seran rapidamente borradas para que los demas no sepan de sus trampas, y otros les imiten aprovechandose de los fallos que hay y son muy gordos.
30/05/2009 16:01
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
camino88 dijo:
Me gustaria saber que se les hace a los tramposos, y cuanto tiempo se tarda en actuar contra ellos

se les ejecuta en la plaza, delante de todo el mundo
30/05/2009 20:08
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Bueno no se cuanto tardaran, pero ya llevan 3 dias denunciados 2 tramposos, y siguen entrando en sus equipos y adulterando la competicion. 31/05/2009 08:28
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Por desgracia hay demasiados tramposos y es bastante difícil "ir al día" con este tema, se hace todo lo posible por sancionar a los que hacen trampas a la mayor brevedad.

Luego quien quiera puede pensar que se les rien las gracias o que hay favoritismos, aunque personalmente me gusta más la idea de una conspiración judeomasónica para conquistar el mundo a traves de Striker.
31/05/2009 09:12
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Esta bien, si lo ideal es reportar los fallos para mejorar el juego. No puedo estar mas de acuerdo.

Pero me refiero a que esta herramienta de denuncia dependiendo de su uso, tambien podría volverse en contra. Os pondré en situación,por ejemplo un usuario le birla a otro su jugador favorito pagando la clausula y todo legal hasta alli. Pero el muy descerebrado no se lo toma a bien y decide denunciarlo por vendetta. (a quien no le ha tocado eso las narices, y se le haya pasado por la cabeza ???)

Yo abogo por algun tipo de sanción (leve eso si) para todos aquellos que reiteren(dos máximo) denuncias sin ninguna justificación tipificada.Que no sea tan a la ligera las acusaciones,si denuncias es porque estas seguro y tienes evidencias claras.Asi se evitaria una saturacion de demandas y agilizaría los procesos para castigar a los tramposos.

PD: El caso para ejemplificar la situacion es ajeno a mi, que quede claro.Me han birlado un jugador bueno,pero no he denunciado a nadie todavia. jajajaja Cualquier administrador es libre de investigarme si tienen sospechas.

Editado por Figaro 31-05-2009 10:29
31/05/2009 10:27
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Hay formas muy faciles de robar partidos, pero muy faciles.

Y la gente las saben, los que llevan la liga, lo saben y a los que ya las llevan en juego no les reporta ninguna sancion de ningun tipo.

Y para colmo se protegen sobre ellos todos, porque fueron tan listos como para descubrir esos puntos faciles como para hacerse los suecos a la hora de dar explicaciones.

A mi modo de ver cualquiera puede hacer trampas ,me pueden preguntar porque yo las he sufrido la ultima jornada como a cualquiera que las realize.

Que dan sus frutos, se hacen los suecos, y pueden ganar a todos sus rivales.

He incluso destrozarles los equipos a todos sus rivales, y saldran indegnes pues les amparan a toda esta gente.

Y eso de la "una conspiración judeomasónica para conquistar el mundo a traves de Striker" no se hasta que punto se quiere uno hasta reir de los demas, el sarcasmo en temas serios creo que sobra.

Por sarcasmos vamos muy mal en temas serios, y por ahi todos podriamos ir porque a mi modo de ver " es mas una conspiracion para que la gente no conozca uno de los puntos mas debiles que tiene Striker para que no te jodan el equipo o te lo inflen a fichas elevadas"
31/05/2009 21:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1