Forum » General » Tramposos | Date | |
---|---|---|
Username
365 msgs.
First-team player
|
Pues si sabes cuáles son esos punto flacos, dilos públicamente tío, que si todo el mundo lo sabe ya no les reporta ningún beneficio. En caso de que no puedas, suscribo al amigo que dice lo de conspiración judeomasónica... Yo denuncié a un tramposo y tardaron unas 2 semanas en quitarle el equipo, tened paciencia. |
31/05/2009 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
No porque borrarian el tema ya lo hicieron. Y la unica solucion que dan es la de perder dinero, no la de protegernos, sino la de perder nosotros dinero y consentir a quien la realiza amparandose no en la perspicacia que resultan algunos de los fichajes, sino amparandose a como realacionan a dos personas, algo que ni al messenger es posible mas en un foro cuyo sistema solo es un usuario y una contraseña. |
31/05/2009 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
Figaro dijo: Esta bien, si lo ideal es reportar los fallos para mejorar el juego. No puedo estar mas de acuerdo. Pero me refiero a que esta herramienta de denuncia dependiendo de su uso, tambien podría volverse en contra. Os pondré en situación,por ejemplo un usuario le birla a otro su jugador favorito pagando la clausula y todo legal hasta alli. Pero el muy descerebrado no se lo toma a bien y decide denunciarlo por vendetta. (a quien no le ha tocado eso las narices, y se le haya pasado por la cabeza ???) Yo abogo por algun tipo de sanción (leve eso si) para todos aquellos que reiteren(dos máximo) denuncias sin ninguna justificación tipificada.Que no sea tan a la ligera las acusaciones,si denuncias es porque estas seguro y tienes evidencias claras.Asi se evitaria una saturacion de demandas y agilizaría los procesos para castigar a los tramposos. PD: El caso para ejemplificar la situacion es ajeno a mi, que quede claro.Me han birlado un jugador bueno,pero no he denunciado a nadie todavia. jajajaja Cualquier administrador es libre de investigarme si tienen sospechas. Editado por Figaro 31-05-2009 10:29 trankilo amigo no se puede volver en contra de nadie porque los casos se estudian y se miran bien por prte de los administradores y cuando se ven q son casos claros de trampas se les retienen o expulsan los equipo y si no son trampas no pasa nada asi que trankilo |
01/06/2009 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
Gregory_House dijo: Hay formas muy faciles de robar partidos, pero muy faciles. Y la gente las saben, los que llevan la liga, lo saben y a los que ya las llevan en juego no les reporta ninguna sancion de ningun tipo. Y para colmo se protegen sobre ellos todos, porque fueron tan listos como para descubrir esos puntos faciles como para hacerse los suecos a la hora de dar explicaciones. A mi modo de ver cualquiera puede hacer trampas ,me pueden preguntar porque yo las he sufrido la ultima jornada como a cualquiera que las realize. Que dan sus frutos, se hacen los suecos, y pueden ganar a todos sus rivales. He incluso destrozarles los equipos a todos sus rivales, y saldran indegnes pues les amparan a toda esta gente. Y eso de la "una conspiración judeomasónica para conquistar el mundo a traves de Striker" no se hasta que punto se quiere uno hasta reir de los demas, el sarcasmo en temas serios creo que sobra. Por sarcasmos vamos muy mal en temas serios, y por ahi todos podriamos ir porque a mi modo de ver " es mas una conspiracion para que la gente no conozca uno de los puntos mas debiles que tiene Striker para que no te jodan el equipo o te lo inflen a fichas elevadas" pues explicarte bien lo que kieres decir pq yo personalmente no entiendo nada de lo que intentas comentar pero si tienes algun tipo de keja hazlo saber pq por lo pronto dices muy poko amigo |
01/06/2009 00:10 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
Gregory_House dijo: .... el sarcasmo en temas serios creo que sobra... Por sarcasmos vamos muy mal en temas serios,... Resulta curioso leer esto de alguien cuyo nick es gregory house . Las trampas estan presentes en todos los juegos, yo juego a varios de ellos y siempre hay alguien que las hace, lo mejor ademas de reportarlas en este caso es hacerlas publicas, si todo el mundo conoce las trampas estas pierden parte de su ventaja. En todo caso, hay que dar tiempo al juego y a los administradores para que actuen, a veces no es facil. |
01/06/2009 12:53 |
- Div/Gr | ||