Go to page 1, 2
  Forum » Simulador BETA » Estaturas de los jugadores. Date
Username
28 msgs.
Child's coach
Buenas me gustaria hablar de un tema q alomejor no es importante para muxa gente , pero q me gustaria mejorarlo y es el tema de las ''Alturas'' , e estao viendo muxos ekipos y jugadores ,me llama la atencion sus alturas ya q son de media como 1'60 aproximadamente. Yo nose q tipo de dificultad ala hora de crear jugadores tiene el simulador , pero me pareceria una buena idea actualizarlo o poner mas filtros, me explico. Voy a poner un ejemplo en el q e intentado ver jugadores alemanes , todos los q e podio y he visto muximos q ni sikieran llegan al 1'60 , cuando actualmente la media de alemania supera con creces el 1'80 , yo entiendo q algunos paises (como por ejemplo algunos sudamericanos o asiaticos) tengan una altura media mas baja q algunos europeos (Alemania, Suecia...) pero nose me parece estraño tener una escuela en Alemania y q el mas alto q me salga sea 1'65 , tambien me gustaria aclarar si los juveniles crecen en alguna edad o es una leyenda .
Tal vez no sirva de nada la altura en el juego , pero me pareceria interesante q la pudieran cmabiar o actualizar (con esto no kiero decir q cmabien a los jugadores actuales, sino q apartir de la actualizacion slagan con una altura mas normal) , xq esta altura yo creo q es mas abja q la de españa en los años 50 xD. Me gustaria q opinase la gente, gracias y un saludo.
29/05/2012 17:48
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Si la altura influyese en algo pues sí que sería interesante, pero como tan sólo son datos del jugador que carecen de importancia pues, por mi parte, me da igual que midan 1,60 o que midan 1,90.
Estaría bien que influyeran estos datos algún día en el juego, es decir, que un jugador de 1,90 sea mucho más eficaz en el juego aéreo que uno de 1,60 por ejemplo. O que un jugador que pese 80 kg se mueva más lento que otro que pese 60 kg (hablando de similitud de atributos...).

Salu2
29/05/2012 18:50
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Si bueno, pero podriamos empezar actualizando ya las alturas base para en un futuro poder influir en el juego. gracias por tu opinion, un saludooo. 29/05/2012 19:28
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Ponlo en el foro de sugerencias qe alli te haran mas caso.
Yo creo qe la altura debería influir algo en remates de cabeza y eso, asi como em regates, los mas bajos podrian ser mejores, veamos a messi jajaja aunq tbn los altos como cr7 xD

Aun asi veria mas logico qe los DFC y los DLC fueran los más altos, x ejemplo para corners y eso...
02/06/2012 11:15
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Si te fijas en el simulador son todos de la misma altura, da igual que pongas al lado de uno que mida 1.80 uno de 1.43.

Aun asi yo tengo la impresion que los porteros cuanto mas altos mas paran, debe ser obsesion mia.
02/06/2012 11:33
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
no si ya, en el simulador son todos iguales pero en un futuro se podria desarrollar las alturas y me gustaria saber vuestras opiniones para poder dar ideas para el juego.

PD:Los porteros mientras mas grandes mas tapan y posiblemente puedan llegar a mas balones , pero tmb esta claro q mientras mas altos son mas lentos (puede aber alguna excepcion) tab pueden ser menos agiles. Esto tmb me parece muy interesante para el desarrollo del juego.
02/06/2012 14:15
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
si la altura influyese.....con tantos porteros buenisimos que hay con 1'50 y poco.....mas de uno se tiraria de los pelos 02/06/2012 21:31
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Bueno la idea seria q los jugadores q estan ya creados aunqe midan 1'50 seguiran , no desaparecen ni nada, la unica diferencia seria los nuevos jugadores q salgan ,eso si en el caso de los portaros pueda q influya... pero hombre lo mas logico esq un portaro de 1'50 por muxo q salte.. no llegara a lo mismo q uno de 1'90 o 1'80 ,pero bueno eso abria q discutirlo aunqe yo lo veo bien aunqe como dices algunos se tiraran d elos pelos , pero todo por el bien del juego y hacerlo mas real . 03/06/2012 00:43
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
+1 a mi también me parece muy cutre la media de altura.... parecen pinipones 04/06/2012 13:13
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
si jaja, esq aunqe sea informativa la ves y dices venga tu xDD. Yo creo q deberia tenerse en cuenta y lo de actualizarla nose de q dificultad tiene aunqe seguro q se puede hacer. 04/06/2012 14:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1