Go to page 1, 2
  Forum » Simulador BETA » Estaturas de los jugadores. Date
6057 msgs.
Golden Ball
demasiadas cosas....aora ya se tienen k acer muchisimas cosas...y tener muchsa cosas en cuenta para fichar, solo nos faltaria tener en cuenta la altura y el peso...creo k "puede parecer un aliciente" pero al final seria muy cansino k para fichar un solo jugador tener k mirar tantisimas cosas....desde k empezo striker asta dia de oy se a "comlipcado mucho" en este sentido y lo veo bien, pk es pa mejor, siempre...pero si se empieza con altura y peso y k si ese tiene la cabeza grande o tiene el pie de 50...eso a la larga seria pesado, creo yo.
k se podria modificar las alturas por estetica, si...pero si se dejan como esta, la verdad esk al final....kizas la mires unos dias, pero a la larga "te acostumbras" esk ni te fijas en eso.
04/06/2012 21:48
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
demasiadas cosas....aora ya se tienen k acer muchisimas cosas...y tener muchsa cosas en cuenta para fichar, solo nos faltaria tener en cuenta la altura y el peso...creo k "puede parecer un aliciente" pero al final seria muy cansino k para fichar un solo jugador tener k mirar tantisimas cosas....desde k empezo striker asta dia de oy se a "comlipcado mucho" en este sentido y lo veo bien, pk es pa mejor, siempre...pero si se empieza con altura y peso y k si ese tiene la cabeza grande o tiene el pie de 50...eso a la larga seria pesado, creo yo.
k se podria modificar las alturas por estetica, si...pero si se dejan como esta, la verdad esk al final....kizas la mires unos dias, pero a la larga "te acostumbras" esk ni te fijas en eso.

digo muchas cosas para fichar, pero me refiero en general....k se tiene k dedicar mucho tiempo (sin acer nada) al juego...si ademas las cosas ya tienen su complejidad yo la altura-peso...striker es un gran juego por su sencillez (parecido al PC futbol) y es eso k lo ace "adictivo"
04/06/2012 21:51
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Bueno yo creo q tampoko es tanto tener en cuenta la altura ,sobretodo xq es una variable muy importante en el futbol sobretodo en el juego aereo , yo pienso q mientras mas detalles el juego es mas completo, pero cada uno es libre de dar su opinion y alguna critica siempre viene bien, seguro q ay personas q piensan igual y yo lo agradezco xq para eso esta este post, para ver lo q opina la gente, claro esta q la altura y peso son importantes en el futbol ya q sino cualkiera podria jugar a nivel profesional y ay muxas personas q no pueden por ser bajitos o por pesar demasiado, respectoa los fichajes hombre seguramente te gustaria tener un defensa de 1'80 q de 1'60 pero para eso se a dixo antes q se actualizarian las alturas para no tener q elegir entre un tio de 1'50 y uno de 1'80 seria en plan 1'75 o 1'80 (por ejemplo) y deberas tener en cuenta q alomejor el de 1'75 es mas rapido y va mejor al cruce pero el de 1'80 va mejor de cabeza (q eso depende xq el otro le puede ganar).
Pero si esto da muxos problemas , yo creo q deberiamos acerlo simplemente por la estetica . UNSALUDO.
05/06/2012 12:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2