Forum » Entrevistas » Entrvista sobre objetivos de la temporada | Date | |
---|---|---|
208 msgs.
Substitute
|
1-¿Que posicion teneis de objetivo? 2-¿Que posicion estais? 2-¿Creeis en el ascenso? 3-¿Creeis en el descenso? 4-¿Que ronda creeis que sereis eliminados de la coa? 5-¿Creeis que sereis campeones de la liga privada? 6-¿Creeis que mejorareis mucho el equipo? |
09/06/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26054 msgs.
Golden Ball
|
gombo dijo: 1-¿Que posicion teneis de objetivo? 2-¿Que posicion estais? 2-¿Creeis en el ascenso? 3-¿Creeis en el descenso? 4-¿Que ronda creeis que sereis eliminados de la coa? 5-¿Creeis que sereis campeones de la liga privada? 6-¿Creeis que mejorareis mucho el equipo? 1- quedar primero 2- primero 3-ascenderé si o si 4-si asciendo, espero no volver a descender a séptima 5-próxima temporada creo que en la tercera ronda 6- no seré campeón de liga privada porque el primero me lleva bastante ventaja 7- esta temporada ya lo he mejorado bastante, además estoy ahorrando para un DLC de 65+ |
09/06/2012 16:59 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
1-¿Que posicion teneis de objetivo? Subir a 3º de un puñetera vez 2-¿Que posicion estais? 1º 2-¿Creeis en el ascenso? Si 3-¿Creeis en el descenso? Con mi posicion actual no 4-¿Que ronda creeis que sereis eliminados de la coa? Ya lo estoy, mis suplentes no daban para mas 5-¿Creeis que sereis campeones de la liga privada? Imposible, ganar la mejor privada de striker solo lo consiguen unos pocos elegidos 6-¿Creeis que mejorareis mucho el equipo? Por ahora no, si subo buscare un DLC, el resto me sirve para intentar mantenerme |
09/06/2012 20:03 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
gombo dijo: 1-¿Que posicion teneis de objetivo? 2-¿Que posicion estais? 2-¿Creeis en el ascenso? 3-¿Creeis en el descenso? 4-¿Que ronda creeis que sereis eliminados de la coa? 5-¿Creeis que sereis campeones de la liga privada? 6-¿Creeis que mejorareis mucho el equipo? 1- Quedar eentre los 6 primeros 2- 6 3- no. Pero aún quedan muchos puntos en juego, nunca hay que tirar la toalla 4- proxima tetemporada espero caer 4 o 5 ronda 5- no. Juego con suplentes y sin apenas despeinarse, sólo la uso para taquilla 6- sólo intentaré fichar un po mejor, luego a ver si consigo un par de buenos centrales cedidos, intentaré entrenar esa posición para mejorar a los míos también, el resto los mantendré |
10/06/2012 02:45 |
- Div/Gr | ||
208 msgs.
Substitute
|
gombo dijo: 1-¿Que posicion teneis de objetivo? 2-¿Que posicion estais? 2-¿Creeis en el ascenso? 3-¿Creeis en el descenso? 4-¿Que ronda creeis que sereis eliminados de la coa? 5-¿Creeis que sereis campeones de la liga privada? 6-¿Creeis que mejorareis mucho el equipo? 1-Tercero 2-Quintos 3-Pocas posibilidades 4-No 5-2 o 3 6-No lo se 7-Ya lo he mejorado bastante. |
10/06/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
gombo dijo: 1-¿Que posicion teneis de objetivo? 2-¿Que posicion estais? 3-¿Creeis en el ascenso? 4-¿Creeis en el descenso? 5-¿Que ronda creeis que sereis eliminados de la coa? 6-¿Creeis que sereis campeones de la liga privada? 7-¿Creeis que mejorareis mucho el equipo? 1) 2º 2) 2º 3)Se intentara, hay una plaza para 3 equipos, ya que el líder de mi grupo sube seguro. 4) No 5)Esta temporada tire la Copa xDD cai pronto. 5) No 6) Al final de temporada se podría hacer un esfuerzo si se esta peleando por el ascenso todavía. Editado por Psikox 11-06-2012 16:01 |
11/06/2012 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
gombo dijo: 1-¿Que posicion teneis de objetivo? 2-¿Que posicion estais? 2-¿Creeis en el ascenso? 3-¿Creeis en el descenso? 4-¿Que ronda creeis que sereis eliminados de la coa? 5-¿Creeis que sereis campeones de la liga privada? 6-¿Creeis que mejorareis mucho el equipo? 1)Esta temporada, quedar 2º o 1º 2)Ahora mismo 3º 3)Si,mucho además 4)Si pienso en el ascenso, el descenso lo tengo olvidado ya 5)Me gustaria llegar lejos,aunk no creo k pase de la tercera o cuarta ronda,si tengo suerte 6)Yo no puedo ganar ya,tendría que tener mucha suerte 7)Esta temporada ya lo mejoré muchísimo,pero la temporada que viene creo que lo mejoraré aún más Editado por ivan_celta 11-06-2012 15:11 |
11/06/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
gombo dijo: 1-¿Que posicion teneis de objetivo? 2-¿Que posicion estais? 2-¿Creeis en el ascenso? 3-¿Creeis en el descenso? 4-¿Que ronda creeis que sereis eliminados de la coa? 5-¿Creeis que sereis campeones de la liga privada? 6-¿Creeis que mejorareis mucho el equipo? 1- 3º por temas de patrocinio... xd 2- 4º 2- No 3- Que va! 4- 2ª-3ª 5- No 6- Este año lo mejore bastante y el año que viene toca mejorar mas aun!! Editado por adanuco10 12-06-2012 16:09 |
12/06/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
gombo dijo: 1-¿Que posicion teneis de objetivo? 1º 2-¿Que posicion estais? 3ª 2-¿Creeis en el ascenso?Si, si no no jugaria a esto, je je 3-¿Creeis en el descenso? espqeo que no me toque 4-¿Que ronda creeis que sereis eliminados de la copa? pues depende, si todo sigue igual, en 4ª ronda, adios. 5-¿Creeis que sereis campeones de la liga privada? Ja ja, tengo al primero a mucha distancia 6-¿Creeis que mejorareis mucho el equipo? necesito mejorar con un buen central, por lo demas, creo que tengo un equipo bastante compensado. |
12/06/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
SamKr, tengo disponible un DLC 64/21 muy bueno, miralo por si te interesa. | 12/06/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||