Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26
  Forum » Actualizaciones » Tramposos Date
Username
10 msgs.
Cadet
Mientes. Únicamente mirasteis la media.

Hemos intercambiado mensajes, sí. Pero creo que sólo uno de ellos fue dándote alguna explicación. Pues ya había hablado con Ziritione, y a el no le había convencido.

Coño, que a lo que voy es a que, yo quiero un jugador de nivel 60, y a l deuño le faltan un LI y un DFI, que resulta que yo tengo. Entonces le digo. Bueno, pues me das el 60 a cambio de mis dos jugadores y 3M.o 4 o 5. según sus características.

O otro ejemplo, que yo he puesto en práctica con algunos conocidos. nada más iniciarase el juego.

"Mira, yo te doy dentro de 2 semanas, 3 jugadores juveniles, casi promocionados, a cambio de 4M ahora mismo".

A mi me sale rentable, y a el tb.
Respuesta de Ziritione: "No puedes vender algo que no tienes. Es como si vendes aire".

Coño, yo vendo ilusión xD Problema de el si se lo cree y luego no hay trato. (Que no ha sido el caso)
03/06/2009 18:32
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
ok 03/06/2009 18:32
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Lo que me parece que esta mal es el tema de las clausulas si bien en españa debe ser asi por aca no es asi, eso me saco muchos jugadores importantes y ni siquiera obtuve beneficio alguno eso creo que tendrian que sacarlo, me pasaba tambien en el pc futbol cuando jugaba la liga española, por eso siempre jugaba a la italiana o a la premier league creo que eso tendria que modificarlo igualmente solo es un comentario es una opinion muchas gracias muy bueno esta el juego hasta luego.

Presidente MarioBross
Club Libra FC
03/06/2009 18:33
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
totalemente de acuerdo en lo de los jugadores estrella................ se vendieron enseguida cuando todos teniamos equipos en sus nivelees iniciales............ me parecio un error su vente y espero q no se vuelve a repetir por el bien del equilibrio.... , y ademas a saber como los compraron por precios tan desorbitados.. por encima del valor de todas las clausulas juntas de la mayoria de los equipos......... 03/06/2009 18:33
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Coño, si yo había días que realizaba hasta 20 traspasos. Normal que en alguno haya algo exagerado si solo miras la media. Si no traspasas jugadores, no ganas.

Pero sólo os habeis quedado con 3-4 traspasos en concreto, y mirando únicamente las medias de los jugadores.
03/06/2009 18:34
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
uuuuuu muy alto estas apuntando comparandote con ogame no? si, he jugado, si, he estado top 400 en universo 7, si, entre mi hermandad haciamos lo que nos venia en gana, que 2 equipos son muy amiguitos? estupendo, que un equipo se hincha?? diselo a los 19 compañeros de liga! jajaja te contradices tu solo, un equipo hinchado y su colega, contra 19 contrarios en liga... ¿quien gana? Creeme, en ¨Wow" tambien se nota la diferencia, cuando tu colega es enchanter, y te da +300 mana per cast en capa, +20 temple +30 aguante en pants, +50 spell power en baston, +40 aguante en bracers, +30 intelecto en pies, +40 sp en manos, etc etc y todo de gratis, crees que el resto de los jugadores no notan un ekipo encantado¿? te suelto el rollo, porque tu te has metido en el, si un tio en una liga se pilla un jugador más barato de la cuenta, tendrá 19 tios mirandole la plantilla todos los dias para pagar clausulas, LIBRE COMERCIO y punto, cosa diferente es que un tio se haga 10 cuentas y se pase jugadores de gratis, pero no hablamos de eso, hablamos de 2 clubs amigos entre si, NO HABER PUESTO LA PESTAÑA: AMIGOS. si eso es lo que pretendeis. 03/06/2009 18:34
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
tiene este mensaje algo q ver con los partidos de las 17.30 q no empiezan??
03/06/2009 18:37
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Wilson, 97 denuncias? eres mi puto amo 03/06/2009 18:39
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Wison dijo:
Coño, si yo había días que realizaba hasta 20 traspasos. Normal que en alguno haya algo exagerado si solo miras la media. Si no traspasas jugadores, no ganas.

Pero sólo os habeis quedado con 3-4 traspasos en concreto, y mirando únicamente las medias de los jugadores.

3 o 4 traspasos... fijate en los de ayer y hoy... toda la compra/venta que has hecho... ya no por el hecho de el dinero de las transacciones si no por...

Se ve claramente como haces ventas y compras a 4 o 5 equipos (higuain f.c, soy un troll, poyiu, Real Madrid C.F) con la misma ip entre ellos y nombre de managers muy parecidos (sisoma125, sisoma123...) ¿coincidencia?...

Perfectamente puedes tener otro pc en casa o un amigo que te ayude, nada tiene que ver con media/dinero.

¿Que otro manager haria todas esas transferencias contigo, si el no saca nada...?

Editado por k!w! 03-06-2009 18:47
03/06/2009 18:46
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
ok 03/06/2009 18:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26
5