Forum » Actualizaciones » Tramposos | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
JoanDark dijo: uuuuuu muy alto estas apuntando comparandote con ogame no? si, he jugado, si, he estado top 400 en universo 7, si, entre mi hermandad haciamos lo que nos venia en gana, que 2 equipos son muy amiguitos? estupendo, que un equipo se hincha?? diselo a los 19 compañeros de liga! jajaja te contradices tu solo, un equipo hinchado y su colega, contra 19 contrarios en liga... ¿quien gana? Creeme, en ¨Wow" tambien se nota la diferencia, cuando tu colega es enchanter, y te da +300 mana per cast en capa, +20 temple +30 aguante en pants, +50 spell power en baston, +40 aguante en bracers, +30 intelecto en pies, +40 sp en manos, etc etc y todo de gratis, crees que el resto de los jugadores no notan un ekipo encantado¿? te suelto el rollo, porque tu te has metido en el, si un tio en una liga se pilla un jugador más barato de la cuenta, tendrá 19 tios mirandole la plantilla todos los dias para pagar clausulas, LIBRE COMERCIO y punto, cosa diferente es que un tio se haga 10 cuentas y se pase jugadores de gratis, pero no hablamos de eso, hablamos de 2 clubs amigos entre si, NO HABER PUESTO LA PESTAÑA: AMIGOS. si eso es lo que pretendeis. No, no me comparo con ogame. No soy tan iluso. tu has dicho que todos los juegos como striker tienen un comercio libre, y yo te cito ejemplos de ogame, que no lo tienen. que 2 equipos son muy amiguitos? estupendo, que un equipo se hincha?? diselo a los 19 compañeros de liga! jajaja te contradices tu solo, un equipo hinchado y su colega, contra 19 contrarios en liga... ¿quien gana? Que me contradigo? Tengo bastante claro que si dos equipos amigitos se ponen de acuerdo y hacen fichajes para favorecer a solo uno de ellos, ese uno gana la liga, o al menos luchará por hacerlo. Debemos permitir que pase esto? En mi opinión no. Es adulterar la competicion. LIBRE COMERCIO y punto, cosa diferente es que un tio se haga 10 cuentas y se pase jugadores de gratis, pero no hablamos de eso, hablamos de 2 clubs amigos entre si, NO HABER PUESTO LA PESTAÑA: AMIGOS. si eso es lo que pretendeis. Si el amigo te regala jugadores, es igualmente sancionable que un tio que tiene 10 cuentas. Los rivales de grupo del jugador beneficiado se van a perjudicar igual de ello. |
03/06/2009 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
hala madrid |
03/06/2009 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
a mi lo q me incomoda es q me compraron un jugador unos minutos antes de un partido y en ese momento no pude entrar y jugue todo el pertido con 10 jugadores y me parece mal q t compren jugadores sin la aprobacion de uno eo tendria q cambiar |
03/06/2009 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
a mi ya me lo an xexo varios y me an desplumado el equipo, aver si les day mano dura a esos cabrones¡¡¡¡¡ | 03/06/2009 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
es lo mejor ke se puede acer kon los tramposos | 03/06/2009 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
ola no t conosco d nada pero bueno es el primero k e visto . es por si sabes como se hacen los precontratos me ayudarias mogollon porfa contesta i si t puedo ayudar en algo?¿ gracias | 03/06/2009 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Me parece perfecto, creo que demostrais muy buen jucio con este tema que además es en beneficio de todos. El juego mola mogollón pero con trampas se le quita la gracia..... | 03/06/2009 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Escribiendo esto, sólo vas a conseguir, que los equipos que no estan primeros en sus ligas, denuncien a los que van primeros, como es mi caso, no estoy de acuerdo, (la gente va a asociar, va primero-->hace trampa), te lo repito igual que un coment anterior que hice, sólo vais a conseguir denuncias a tuti plen. Si un equipo vende los 6 mejores jugadores de su plantilla, quedándose sin portero, sin defensa, y sin 11 inicial, y encima los vende por poca pasta, pues si tendríais que investigar, si dos colegas se pasan un par de jugadores a módicos precios... o a precios bajos, no veo maldad en ello, y no seamos niñatos, creo que la diferencia entre los dos ejemplos se ve muy MUY clara. |
03/06/2009 18:55 |
- Div/Gr | ||
5 msgs.
Ball boy
|
porque no funciona el chat???? |
03/06/2009 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
k!w! dijo: Wison dijo: Coño, si yo había días que realizaba hasta 20 traspasos. Normal que en alguno haya algo exagerado si solo miras la media. Si no traspasas jugadores, no ganas. Pero sólo os habeis quedado con 3-4 traspasos en concreto, y mirando únicamente las medias de los jugadores. 3 o 4 traspasos... fijate en los de ayer y hoy... toda la compra/venta que has hecho... ya no por el hecho de el dinero de las transacciones si no por... Se ve claramente como haces ventas y compras a 4 o 5 equipos (higuain f.c, soy un troll, poyiu, Real Madrid C.F) con la misma ip entre ellos y nombre de managers muy parecidos (sisoma125, sisoma123...) ¿coincidencia?... Perfectamente puedes tener otro pc en casa o un amigo que te ayude, nada tiene que ver con media/dinero. ¿Que otro manager haria todas esas transferencias contigo, si el no saca nada...? Editado por k!w! 03-06-2009 18:47 Eso es un caso especial, pues al chaval le están ofreciendo equipos de 20 de media, incluso ayer le ofrecieron de 5 de media. Y obviamente, es amigo mío y me ofrecí a ayudarle. Lleva 1 puñetera semana o más buscando un equipo decente. y todo lo que salen son esas mierdas de equipos. Así que el tío, ha decidido hacerse cuentas hasta que le salga uno de 41 al menos. |
03/06/2009 18:56 |
- Div/Gr | ||