Forum » General » Novedades Temporada 14 | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Pues a mi que un equipo de 1,2,3,4 me pueda quitar algun jugadorbueno que pueda tener algun dia pues me fastidia y si dicen ahora ponle una buena clausula, un equipo en 5 o sexta solo pondra tene como mucho 4 o 5 jugadores con una ficha alta para que no se lo lleven, yo lo tengo claro si eso pasa adios al juego pues solo se veneficia a los grandes Editado por unoquevas 11-07-2012 22:50 |
11/07/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: CANON DE FORMACIÓN.... Para mí mal planteado. No se puede dar un canon de formación a un equipo porque el jugador salga de su ESCUELA. Eso sería premiar a la escuela de donde sale, no al que lo FORMA. El equipo que lo saca de escuela y lo vende, ya saca lo que merece por él, no merece nada por formación si no le sube ni 1 punto!! Está fatal planteado ese punto y espero que se mejore porque si no será una mejora que no servirá para recompensar a quienes FORMAN al jugador, sino para premiar tener escuelas, lo que me parece fatal. Perdona que te diga, pero yo me gasto una millonada cada semana en escuelas, es decir, que ese jugador ha salido gracias a mi dinero!! Tu lo entrenas, muy bien, pero ya te sacas mucho beneficio cuando lo vendes, y suficiente para cubrir la ficha de cada semana, por cierto muy baja, ya que le renuevas con la "R" y punto. Es decir, tu con ese jugador te gastas entre 250 y 1000 la semana? yo me gasto con una sola escuela entre 700.000 y 1,5 millones por semana... creo que formando-lo y vendiendo-lo, sacas de sobras el beneficio. Eso es una forma que nos ayudará a todos a rentabilizar escuelas. No tienes ni la mas mínima razón!! neo_noa2000 dijo: En cuanto al 1% por destruir la escuela, me parece la mayor chorrada que he escuchado como una Mejora en mucho tiempo, sin pretender faltar al que se la ha inventado. ¿sabéis lo que es un 1% del precio de una escuela??? Un 1%???? Eso no es una mejora, eso no es nada. Otra cosa debo decirte, da gracias que te devuelven el 1%!!! Muchos os habéis aprovechado del dinero que dan los depósitos para pagar vuestros gastos fuera de lo normal para equipos en divisiones tan bajas, lujos de primera división para equipos de 3, 4 y 5ta división.... pero donde se ha visto esto!! Yo por mi parte tenia muy claro que esto de los depósitos lo iban a cambiar!! Siempre mantengo mis gastos según lo que gano, sin contar depósitos!! Ahora aprieta-te el cinturón y arreglatelas!! Os habéis enriquecido no? pues ahora currároslo para mantener lo que tenéis. Eso de los depósitos era muy injusto, los depósitos solo podían tener los grandes equipos y que ganaban dinero, y obtenían muchísimo dinero mas!! Los equipos pobres, de 6ta y 7ta división si querían tener algo mejor, debían tirar de créditos, un 20%!!!! Ni las hipotecas en su mejor momento!!! Ose a se... los ricos mas ricos y los pobres mas pobres.... eso de los créditos también deberían cambiarlo!! |
11/07/2012 23:56 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Asi que sí, creo que tengo motivos más que fundados para pensar que vas de victimista, no solo por esta, sino por muchas otras intervenciones tuyas que he rebatido a lo larto de todas estas temporadas. Asi que sí, creo que pienso bastante en lo que escribo, bastante más que la mayoría incluso. dios, estoy que escribo más aquí, xD Con todos mis respetos, aquí el único que va de víctima eres tú, diciendo lo malo que soy y todo lo que me quejo, y lo que tu aguantas. Ni se quién eres ni quiero conocerte, y sinceramente, prefiero leer sin escribir como he hecho siempre que seguir leyendo la poca educación que te han dado, solo porque en el pasado según tú no pensabamos lo mismo y te lo he puesto, ya ves tú que cabron soy. Suerte tio, que yo paso de leerte, no paras de sacar mierda y de faltar al respeto, y lo único que haces es relamerte con los cambios, como ya pusiste en tu respuesta. Si todo el que no piense como tú y te lo diga claro no va a poder decir nada después sin que influyas en todo el que puedas, además siendo @, vamos bien, porque a nadie le interesa si tú o yo hemos tenido nada antes. |
12/07/2012 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Leto Atreides dijo: Dieguito90 dijo: Asi que sí, creo que tengo motivos más que fundados para pensar que vas de victimista, no solo por esta, sino por muchas otras intervenciones tuyas que he rebatido a lo larto de todas estas temporadas. Asi que sí, creo que pienso bastante en lo que escribo, bastante más que la mayoría incluso. dios, estoy que escribo más aquí, xD Con todos mis respetos, aquí el único que va de víctima eres tú, diciendo lo malo que soy y todo lo que me quejo, y lo que tu aguantas. Ni se quién eres ni quiero conocerte, y sinceramente, prefiero leer sin escribir como he hecho siempre que seguir leyendo la poca educación que te han dado, solo porque en el pasado según tú no pensabamos lo mismo y te lo he puesto, ya ves tú que cabron soy. Suerte tio, que yo paso de leerte, no paras de sacar mierda y de faltar al respeto, y lo único que haces es relamerte con los cambios, como ya pusiste en tu respuesta. Si todo el que no piense como tú y te lo diga claro no va a poder decir nada después sin que influyas en todo el que puedas, además siendo @, vamos bien, porque a nadie le interesa si tú o yo hemos tenido nada antes. Siendo @? Se vee que lees bien si xDDDDDD Faltar al respeto? Me remito a mi comentario anterior |
12/07/2012 00:49 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
yo llamo @ a todo de primera y segunda, aparte de los @. Lo dicho, no tienes educacion nos vemos |
12/07/2012 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Leto Atreides dijo: yo llamo @ a todo de primera y segunda, aparte de los @. Lo dicho, no tienes educacion nos vemos Lo que tú digas xD Suficiente educación para leer, comprender, asimilar, procesar, y contestar, en vez de leer, llorar, berrear y ver que otros, que si entienden, se mofan de mi autobuscada ignorancia, llamarles mal-educados y huir |
12/07/2012 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Leto Atreides dijo: yo llamo @ a todo de primera y segunda, aparte de los @. Lo dicho, no tienes educacion nos vemos y los @s de 1º y 2º tienen derecho a banear? |
12/07/2012 00:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que me voy me dan la @, pero esto que es???????? |
12/07/2012 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Leto Atreides dijo: Dieguito90 dijo: Asi que sí, creo que tengo motivos más que fundados para pensar que vas de victimista, no solo por esta, sino por muchas otras intervenciones tuyas que he rebatido a lo larto de todas estas temporadas. Asi que sí, creo que pienso bastante en lo que escribo, bastante más que la mayoría incluso. dios, estoy que escribo más aquí, xD Con todos mis respetos, aquí el único que va de víctima eres tú, diciendo lo malo que soy y todo lo que me quejo, y lo que tu aguantas. Ni se quién eres ni quiero conocerte, y sinceramente, prefiero leer sin escribir como he hecho siempre que seguir leyendo la poca educación que te han dado, solo porque en el pasado según tú no pensabamos lo mismo y te lo he puesto, ya ves tú que cabron soy. Suerte tio, que yo paso de leerte, no paras de sacar mierda y de faltar al respeto, y lo único que haces es relamerte con los cambios, como ya pusiste en tu respuesta. Si todo el que no piense como tú y te lo diga claro no va a poder decir nada después sin que influyas en todo el que puedas, además siendo @, vamos bien, porque a nadie le interesa si tú o yo hemos tenido nada antes. 1º- No encuentro su falta de respeto 2º- El igual no acepta su opinion pero tu tampoco la suya 3º-No creo que su opinion sea tan mala cuando creo que tiene la suficiente experiencia como para opinar cosas logicas por lo menos aunque gente (como tu por ejemplo) este en contra. Y no se , cabrearte de esa manera por un debate , al fin y al cabo es un debate es mas tipico de telecinco :S |
12/07/2012 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Que estamos en verano señores, vamos a tomarnos las cositas un poquito menos a pecho y entre todos hacemos del foro un sitio mas agradable sin tanto mal rollo. A partir de Septiembre ya veremos jajaja Editado por Psikox 12-07-2012 01:04 |
12/07/2012 01:03 |
- Div/Gr | ||