Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 32
  Forum » General » Novedades Temporada 14 Date
385 msgs.
First-team player
creo ke una actualizacion importante y cojonuda seria poder ajustar el esfuerzo por lineas: portero, defensa, medio, delantera. Seria clave!!!! 14/07/2012 22:06
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
+1 a todas la novedades menos a la de libre mercado. Creo que a los equipos pequeños que lleven un tiempo en el juego (2 o 3 temporadas) les van a volar los pocos jugadores buenos que tengan :S 14/07/2012 22:23
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Hostia, eso es usar la cabeza. La verdad es que no se me hubiera ocurrido. 14/07/2012 22:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
+1 a todas la novedades menos a la de libre mercado. Creo que a los equipos pequeños que lleven un tiempo en el juego (2 o 3 temporadas) les van a volar los pocos jugadores buenos que tengan :S

Pero cuando os vais a enterar de que:

a) Ya se había quitado la restricción de clausulazos hace ni se sabe... No encuentro la actualizacion donde lo pone asi que he ido a lo basto

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D17616242

CONTENTOS?

En serio, me molesta mucho que se critique sin tener conocimientos, no va por ti Oviedo, obviamente, va por otros a los que ya cerré la boca en su momento y pasaron de todo...

TODOS los que estais criticando esa medida os centrais en una cosa que YA ESTA!

Lo repito por si queda alguna duda

YA SE PODÍAN HACER CLAUSULAZOS HACIA ABAJO DESDE HACE VARIAS TEMPORADAS.

b) Existen muchos más de 20 equipos en 4ª con más de 1000M. Por tanto no se que miedo os dan los de 1ª, cualquier jugador que pueda interesar a un primera es perfecto pasto de cualquiera de esos equipos de 4ª que tienen dinero más que suficiente para clausular cualquier "jugador interesante de un pequeño".

Si por pequeño entendemos un 6ª, entonces apaga y vamonos, los de 3ª ya les podrian dar (Eso antes de la medida que repito LLEVA VARIAS TEMPORADAS), en 3ª hay muchos más equipos que en primera con un potencial económico más que envidiable...

En resumen

NO CRITIQUEIS COSAS QUE NI SIQUIERA VAN A CAMBIAR...

ESA MEDIDA EN CONCRETO BENEFICIA MUCHO, PERO QUE MUCHO MÁS A PEQUEÑOS QUE A GRANDES, AUNQUE NO PERJUDICA ABSOLUTAMENTE A NADIE

ES UNA MEDIDA DE LÓGICA PURA QUE DEBIÓ IMPONERSE (MÁS BIEN NO DEBIÓ IMPONERSE LA CONTRARIA) HACE MUCHO, MUCHO, MUCHO TIEMPO

Espero que esta pequeña pero exaltada explicación valga para que os quede un poco más claro como está el tema
15/07/2012 00:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Quien le ha quitado la medicación a Dieguito?

Por favor, intentemos mantener un mínimo de respeto hacía los demás managers. Gracias.
15/07/2012 09:06
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Oviedo dijo:
+1 a todas la novedades menos a la de libre mercado. Creo que a los equipos pequeños que lleven un tiempo en el juego (2 o 3 temporadas) les van a volar los pocos jugadores buenos que tengan :S

a) Ya se había quitado la restricción de clausulazos hace ni se sabe... No encuentro la actualizacion donde lo pone asi que he ido a lo basto

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D17616242

CONTENTOS?

jajajajaja!! te lo compro!!
15/07/2012 11:21
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Dieguito90 dijo:
Oviedo dijo:

CONTENTOS?

En serio, me molesta mucho que se critique sin tener conocimientos, no va por ti Oviedo, obviamente, va por otros a los que ya cerré la boca en su momento y pasaron de todo...

TODOS los que estais criticando esa medida os centrais en una cosa que YA ESTA!

Lo repito por si queda alguna duda

YA SE PODÍAN HACER CLAUSULAZOS HACIA ABAJO DESDE HACE VARIAS TEMPORADAS.

b) Existen muchos más de 20 equipos en 4ª con más de 1000M. Por tanto no se que miedo os dan los de 1ª, cualquier jugador que pueda interesar a un primera es perfecto pasto de cualquiera de esos equipos de 4ª que tienen dinero más que suficiente para clausular cualquier "jugador interesante de un pequeño".

Si por pequeño entendemos un 6ª, entonces apaga y vamonos, los de 3ª ya les podrian dar (Eso antes de la medida que repito LLEVA VARIAS TEMPORADAS), en 3ª hay muchos más equipos que en primera con un potencial económico más que envidiable...

En resumen

NO CRITIQUEIS COSAS QUE NI SIQUIERA VAN A CAMBIAR...

ESA MEDIDA EN CONCRETO BENEFICIA MUCHO, PERO QUE MUCHO MÁS A PEQUEÑOS QUE A GRANDES, AUNQUE NO PERJUDICA ABSOLUTAMENTE A NADIE

ES UNA MEDIDA DE LÓGICA PURA QUE DEBIÓ IMPONERSE (MÁS BIEN NO DEBIÓ IMPONERSE LA CONTRARIA) HACE MUCHO, MUCHO, MUCHO TIEMPO

Espero que esta pequeña pero exaltada explicación valga para que os quede un poco más claro como está el tema

Pues no se como se las arreglan para tener tanto dinero.
15/07/2012 13:03
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
rencr9 dijo:

no te procupes, te llegara la respuesta a esta y otras dudas en el proximo... Sabias que..??
15/07/2012 14:58
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
rencr9 dijo:

Ahora si sigues escarbando y buscando respuestas acabarás encontrando porque son tan nefastos los actuales entrenos, el haber tenido los depósitos al 20% y en general el mal diseño de la economía strikeriana.
15/07/2012 15:21
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Pues a mi el clausulazo no me da miego me da ingresos extra jejeje. Asi que estoy preparado para lo que venga como el heroe de un video manga.....

Por otro lado se han olvidado de un tema IMPORTANTISIMO y es los partidos AMISTOSOS los CAMBIOS tendrian que ser hasta 6 en vez de 3 .Es un buen momento para sacar a los no titulares y provarlos.

ASI que todavia estais a tiempo de hacer esa MODIFICACION.

Saludos a todos los Managers especialmente a todos aquellos que me han ayudado esta temporada , mi primera temporada llena de dudas y millones de preguntas ,llenas de buenos momentos en el chat nos reimos mucho ,gracias a los que me han aguantado mis mensajes pidiendo explicaciones por baneos inexplicables para mi y muy claros para ellos jajaja hasta me hice colega de alguno jajjaja en definitiva GRACIAS

Os espero la proxima temporada .AMIGOS/AS
16/07/2012 11:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 32
23