Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Entrevistas » Conociendo a......Dieguito90 Date
2550 msgs.
Best scorer
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
camino88=> está stewie infravalorado en pitoria al nombrarlo ministro de la caca, teniendo en cuenta su inteligencia??

Dieguito90=> Eso nos lleva a la pregunta que se hacen al final de ese capítulo...aparte de Brian... alguien más le entiende? es más, cada vez que saca algun tipo de armamento superfuturista... es real? o todo es producto de su imaginación infantil?. Padre de familia tiene unos guionistas tan disparatados como geniales
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
camino88=> tienes la sensación de estar rodeado de inútiles, y sientes que les perdonas la vida?

Dieguito90=> Qué es una sensación? una impresión? una intuición? en ese caso estamos hablando de motivos no racionales. No tengo la sensacion de estar rodeado de inútiles... estoy rodeado de inútiles. Pero su vida no está en mis manos, ni quiero que esté en ellas... son inútiles, pero personas

camino88=> te molesta la idea de que tus padres hayan hecho el amor con fines no reproductivos???

Dieguito90=> xDDDDDDDDDDDDDDD. Al igual que los inútiles de los que hablábamos antes, también son personas...Que hagan lo que quieran, que sean felices, mientras no dilapiden mi herencia... xD

camino88=> klad o oboka, a quien le darias más "amor"?

Dieguito90=> con oboka habré intercambiado 3 palabras, la mayoría en el foro de beta. Klad es la persona que elegiría para convencer al tio más feliz del mundo que debe suicidarse, y viceversa.... si te dedica atención es el convencedor supremo. Vamos, que si Klad quiere, yo le tendría que dar amor xD.

camino88=> ummm, klad debe ser el terror de las nenas y los nenos.

Dieguito90=> eso ya solo puede responderlo él xD

camino88=> A cosas serias: Obrero de derechas = bastardo?

Dieguito90=> 99% de obrero de derechas = 98% obrero de izquierdas= ignorante de lo que está hablando, como el español medio.Toman los partidos políticos como si fueran equipos de futbol, yo soy del pp porque soy del pp, o del psoe, o de IU, o de lo que sea, porque mi padre lo fue antes que yo, porque mis amigos lo son, porque mi cura me lo dice..... Esas son las razones fundamentales, si fueran librepensadores... les daría asco todo

camino88=> Un libro, Una canción, Un personaje y una cita histórica

Dieguito90=> puedo divagar?
camino88=> no
Dieguito90=> entonces no puedo contestar

Dieguito90=> A la de la cita quizá la unica. Una cita que me parece que define a la humanidad "La culpa es mía y se la echo a quien me de la gana"

Dieguito90=> está el mítico epitafio de groucho
Dieguito90=> "perdonen que no me levante"

Dieguito90=> Hay un minidiálogo de juego de tronos que es brutal. Tras un bofetón de su marido, Cersei Lannister dice: "Llevaré esta marca como signo de honor". A lo que Robert Baratheon responde: "Llevadla en silencio u os honraré de nuevo"

camino88=> Cuales son tus técnicas para ligar? Las has utilizado en striker? Que opinas sobre que el wifi llegue a la cocina?

Dieguito90=> mi cuarto está mucho más lejos del wifi que la cocina, así que menos mal que llega xD. Mis técnicas para ligar son que me guste una, me guste de verdad. No se ni como, pero suele acabar en mis brazos. Eso si, es MUY raro que me guste de verdad una, soy demasiado exigente en múltiples aspectos.

camino88=> pagafanteando?
Dieguito90=> no tanto, eso nunca funciona
Dieguito90=> lo que está claro es que eso de llegar y besar el santo no es lo mio xD
camino88=> presumiendo de medios?
Dieguito90=> jajajajaj

camino88=> abrumando con tus conocimientos?
Dieguito90=> las que me gustan no se dejan abrumar con mis conocimientos, aunque lo intento claro xD. Si no es capaz de rebatirme... de generar una discusion, me aburro.

camino88=> vamos, que el simu de striker te tiene enamorado, porque discutes por el todo el dia
Dieguito90=> es tan exasperante como una mujer, eso está claro

camino88=> Eres un creador de opinión en striker, saben tus seguidores que las ideas se te han acabado porque ya has propuesto hasta lo más absurdo?

Dieguito90=> Es cierto que casi cada vez que pretendo proponer algo, ya lo he hecho antes . Aparte de las necesarias corrrecciones y ciertas adiciones producto del paso del tiempo, la linea maestra me sigue pareciendo correcta. De todas formas, he aceptado los hechos, he madurado y ahora elijo mis batallas, ataco allí donde el peligro es más alto, más inmediato y donde hay alguna opción de victoria

camino88=> has madurado y se te ha caido la @??
Dieguito90=> jajaja, he madurado como propuesteador solo

camino88=> quien en este juego te ha decepcionado más.....
Dieguito90=> chacky

camino88=> chacky purque
Dieguito90=> su comportamiento en el .br fue tan penoso...

camino88=>Para finalizar..... putas, barcos o coca?

Dieguito90=> para comprar o vender?

camino88=> consumir/tener......pregunta trampa
Dieguito90=> las putas no me molan, la coca no la he probado, pero sabiendo lo poco coca que es, tampoco la probaría, asi que barcos xD
camino88=> bah, esperaba más de ti en este razonamiento
Dieguito90=> y yo de esta entrevista
camino88=> no mientas
el Pulitzer me espera.....

Editado por camino88 23-08-2012 14:14

Editado por @Zee 23-08-2012 18:18
23/08/2012 14:00
  - Div/Gr
108 msgs.
Substitute
No me gusta 23/08/2012 14:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jajajaja!

Jo! Ya se ha acabado!? Yo quería una tochoentrevistaaaaaa!!!!

Me ha gustado, aunque entiendo que haya miles de usuarios que esto les sobre... pero para los que sabemos algo de Diego... no ta mal, no ta maaaal!
23/08/2012 15:34
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
Personajes everywhere 23/08/2012 15:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Ferky dijo:
Personajes everywhere

De la unión de un paqueters y un balkan que esperabas que saliera xD

Camino no censures mi frase final xD

Editado por Dieguito90 23-08-2012 15:40
23/08/2012 15:40
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
@Ferky dijo:
Personajes everywhere

De la unión de un paqueters y un balkan que esperabas que saliera xD

Camino no censures mi frase final xD

Editado por Dieguito90 23-08-2012 15:40

Un alien??
23/08/2012 15:40
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
A mí si que me gusta.
Camino88 vuelve a demostrar lo polifacético que es y se muestra en muchos momentos a la altura de un Diego con registro diferente al que hasta ahora le conocía.
Enhorabuena a ambos, aunque ahora disparo a algunas de las perlas:

"Padre de familia tiene unos guionistas tan disparatados como geniales". Diga donde la echan que desde que la quitaron de La Sexta mi vida sufre un vacío irreparable.

"camino88=> te molesta la idea de que tus padres hayan hecho el amor con fines no reproductivos???

Dieguito90=> xDDDDDDDDDDDDDDD. Al igual que los inútiles de los que hablábamos antes, también son personas...Que hagan lo que quieran, que sean felices, mientras no dilapiden mi herencia... xD"

Excelente pregunta. Y como señal de comedimiento, Diego no debería ser tan exigente, puesto que como dice uno que no conocí personalmente, a la postre:"...todos somos frutos de un salivazo".

"Dieguito90=> las que me gustan no se dejan abrumar con mis conocimientos, aunque lo intento claro xD. Si no es capaz de rebatirme... de generar una discusion, me aburro."

Hombreeeeee, aquí estoy dividido. Llegar siquiera a admitir que una mujer, cualquiera, no sea capaz de rebatir......o de generar una discusión......me inclina a pensar que ligas menos que el chófer del Papa.
Por otra parte, también podría deducirse que se muestra como un esteta del conocimiento, postura poco hedonista y me da que poco sincera.
¿Quién no ha sentido cómo se eriza la piel o circula la sangre a borbotones ante un cuerpo atractivo? ¿Cómo admitir que la atracción o el deseo tienen que ver con la inteligencia, cuándo es todo lo contrario?. Precisamente, en la mayoría de las ocasiones, el juego de la atracción lleva implícito el sacrificio de la propia inteligencia, Dieguito. No creo que nadie se excite sexualmente por una idea.

"camino88=>Para finalizar..... putas, barcos o coca?

Dieguito90=> para comprar o vender?

camino88=> consumir/tener......pregunta trampa
Dieguito90=> las putas no me molan, la coca no la he probado, pero sabiendo lo poco coca que es, tampoco la probaría, asi que barcos xD
camino88=> bah, esperaba más de ti en este razonamiento
Dieguito90=> y yo de esta entrevista
camino88=> no mientas"

Brillante final por parte de ambos. Tras el clímax viene el distanciamiento. Ambos encienden un cigarrillo y cada uno vuelve a lo suyo. Realismo prosaico.

"el Pulitzer me espera....." Habría que nominar a los dos para alcanzar tan prestigioso premio.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Enhorabuena, de nuevo, y un abrazo.

Editado por Jeys 23-08-2012 16:12

Editado por Jeys 23-08-2012 21:48
23/08/2012 15:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Jeys dijo:
Hombreeeeee, aquí estoy dividido. Llegar siquiera a admitir que una mujer, cualquiera, no sea capaz de rebatir......o de generar una discusión......me inclina a pensar que ligas menos que el chófer del Papa.

Me quedo con esta jajajajaja me estoy descojonando jajajja

Si ya te digo, yo necesito un poco de todo en ellas... ya se que puedes discutir con una mujer que 1+1 son 2 y seguramente acabarás rindiéndote aunque diga que son 3, pero me refiero a debates constructivos.

Por supuesto que las potentorras desplazan parte de mi riego cerebral hacia otras zonas no-neuronales, pero solo eso, no me generan más que atracción física...

Y muchas veces solo por eso ni me molesto xD
23/08/2012 15:54
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Jeys dijo:
juas

Genio Jeys....

23/08/2012 16:01
  - Div/Gr
Username
4195 msgs.