| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
1528 msgs.
International
|
jlab82 dijo: Kasikas nos ha petado a todos ya... me desespera Que bah, con el simu nuevo empaté contra Kernell, Camino( gran partido) y Mochilo. P.D: Prefiero el simu estable, que mis DF no hacen tonterías ni se apartan, peor todos sabemos que lo implementarán por no variar. |
20/01/2013 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: @Ferky dijo: como vais con las privadas individuales?? Mañana se debe emepzar a realizar los grupos, por favor que alguien se encargue de hacer el que no es mio, el otro puedo encargarme yo.. A mi me ha vuelto a petar kasikas... Es la mejor privada de mi vida!!! Tranquilo hoy entran en escena tus extremos y DLC. Encuesta con fundamento: Simu beta o estable? xDD Los voy a meter, pero no por intentar remontar, sino por probar cosas en el simu estable, entre ellas el doble pivote... Aun así, creo que si los mi MD siguen marcando así, no tengo posibilidades... |
20/01/2013 14:53 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
1528 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: @Ferky dijo: como vais con las privadas individuales?? Mañana se debe emepzar a realizar los grupos, por favor que alguien se encargue de hacer el que no es mio, el otro puedo encargarme yo.. A mi me ha vuelto a petar kasikas... Es la mejor privada de mi vida!!! Tranquilo hoy entran en escena tus extremos y DLC. Encuesta con fundamento: Simu beta o estable? xDD Los voy a meter, pero no por intentar remontar, sino por probar cosas en el simu estable, entre ellas el doble pivote... Aun así, creo que si los mi MD siguen marcando así, no tengo posibilidades... Preferia que los metiese el DLC pero está probado que de 10 1vs 1 el DLC mete 1 con suerte y de 10 tiros el MI/MD mete 2 o 3. |
20/01/2013 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
yo quiero petar a Kasikas | 20/01/2013 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Yo quiero probar la táctica de cuando existía el FJM de hará unas ¿6 temporadas? esta noche Alguno que se preste a ello? No me valen equipos que ataquen sólo con DLC, tiene que haber pases una vez superada la DF para ver la inteligencia de los jugadores a la hora de pasar o no en FJ a un jugador. Si alguien se presta, ya sabe como le jugaré... |
20/01/2013 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
yo me presto voluntario...ataco con DLC MO MI MD...si te gust.. | 20/01/2013 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
@Ferky dijo: yo me presto voluntario...ataco con DLC MO MI MD...si te gust.. A mi me vale, si no me acuerdo ni como defendian ni nada asique esperate cualquier cosa |
20/01/2013 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
manda cuando quieras | 20/01/2013 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Dije esta noche es decir a partir de las 0:00, para hoy no me quedan ya que sólo son 2 amistosos... | 20/01/2013 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
a vale es bueno saberlo para pedir entonces yo uno ahora jajaja, ok manda esta noche que estare por aqui | 20/01/2013 15:52 |
| - Div/Gr | ||