| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Buenas compis. Me incorporo este año a vuestra privada, así que sabéis que si os puedo ayudar en algo o queréis algun amistoso, podéis contar conmigo ok?? Saludos a todos!!! | 20/01/2013 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
yoyoparchis dijo: Buenas compis. Me incorporo este año a vuestra privada, así que sabéis que si os puedo ayudar en algo o queréis algun amistoso, podéis contar conmigo ok?? Saludos a todos!!! bienvenido compañero, por aqui te reclamaban para que pasaras el ritual del novato |
20/01/2013 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: yoyoparchis dijo: Buenas compis. Me incorporo este año a vuestra privada, así que sabéis que si os puedo ayudar en algo o queréis algun amistoso, podéis contar conmigo ok?? Saludos a todos!!! bienvenido compañero, por aqui te reclamaban para que pasaras el ritual del novato Kaikas creo que ya se lo ha pasado por la piedra un par de veces.... (por lo del ritual...) |
20/01/2013 16:29 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Camino creo que era el que mas interesado estaba.. | 20/01/2013 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: @Ferky dijo: yoyoparchis dijo: Buenas compis. Me incorporo este año a vuestra privada, así que sabéis que si os puedo ayudar en algo o queréis algun amistoso, podéis contar conmigo ok?? Saludos a todos!!! bienvenido compañero, por aqui te reclamaban para que pasaras el ritual del novato Kaikas creo que ya se lo ha pasado por la piedra un par de veces.... (por lo del ritual...) yo? Si yo soy de los últimos, ya sabes que hay que ir desde el miembro más pequeño hasta el más grande... para no hacer daño ya de primeras. Creo que está con Camino, que es de los primeros... |
20/01/2013 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: @Ferky dijo: yoyoparchis dijo: Buenas compis. Me incorporo este año a vuestra privada, así que sabéis que si os puedo ayudar en algo o queréis algun amistoso, podéis contar conmigo ok?? Saludos a todos!!! bienvenido compañero, por aqui te reclamaban para que pasaras el ritual del novato Kaikas creo que ya se lo ha pasado por la piedra un par de veces.... (por lo del ritual...) yo? Si yo soy de los últimos, ya sabes que hay que ir desde el miembro más pequeño hasta el más grande... para no hacer daño ya de primeras. Creo que está con Camino, que es de los primeros... Yo como soy tan penoso, soy el que en la puerta pone las pegatinas con el nombre... |
20/01/2013 16:34 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
Username
193 msgs.
Substitute
|
tengo 2 amistosos, quien quiere jugar?. saludos | 20/01/2013 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
LOS PREMIOS PASARAN A SER LA MITAD A PARTIR DE LAS ELIMINATORIAS DEBIDO A LOS POBRETONES, SALVO QUE LOS QUE SE ENFRENTEN BAJO CONSENSO DE AMBOS QUIERAN AUMENTAR O DISMINUIR DICHO PREMIO. EN LOS GRUPOS DE 4 EQUIPOS SIGUEN LOS 10M DE INSCRIPCION. | 20/01/2013 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
grupo A creado, crear el grupo B alguno | 20/01/2013 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Tranquilo que el grupo B aun tiene integrantes jugando privada... xD | 20/01/2013 22:18 |
| - Div/Gr | ||