| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
505 msgs.
MVP of the game
|
camino88 dijo: como has visto mi partido??? Me parece muy interesante tu estrategia, juegas muy bien en ataque y pienso que has merecido al menos el empate. He llegado a la conclusión que en el nuevo simu no hay 2 partidos iguales, sin cambiar nada, mismo rival, igual ganas o pierdes de paliza. Eso si, goles vamos a ver, y cabreos nos vamos a llevar un montón! |
24/01/2013 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Señores, en toda la pretemporada en vuestros partidos cuantos penaltis ha habido en el tiempo reglamentario? | 24/01/2013 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
505 msgs.
MVP of the game
|
Kasikás dijo: Señores, en toda la pretemporada en vuestros partidos cuantos penaltis ha habido en el tiempo reglamentario? Alguno ha habido si, al menos un par de ellos |
24/01/2013 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
DLC de 87 contra defensa (4 defensas) de 90 de media: http://es3.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=54384964&turno=400 Alguien me hace un cocris de como se para eso? |
24/01/2013 14:20 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
1528 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: DLC de 87 contra defensa (4 defensas) de 90 de media: http://es3.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=54384964&turno=400 Alguien me hace un cocris de como se para eso? Si no hubiera ningún defensa entre el DLC y el PO, el DLC la tiraría fuera o a las manos del PO. |
24/01/2013 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
jlab82 dijo: Kasikás dijo: Señores, en toda la pretemporada en vuestros partidos cuantos penaltis ha habido en el tiempo reglamentario? Alguno ha habido si, al menos un par de ellos Vaya, en mis partidos ninguno. Yo que tenia la idea de que redujeran considerablemente el número de penaltis haciendo que la agresividad de los Df fuese menor para que no hubiera el mencionado FJ en penaltis, y por eso ahora no hacen faltas, pero ya me la has jodido xD |
24/01/2013 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
505 msgs.
MVP of the game
|
Kasikás dijo: jlab82 dijo: Kasikás dijo: Señores, en toda la pretemporada en vuestros partidos cuantos penaltis ha habido en el tiempo reglamentario? Alguno ha habido si, al menos un par de ellos Vaya, en mis partidos ninguno. Yo que tenia la idea de que redujeran considerablemente el número de penaltis haciendo que la agresividad de los Df fuese menor para que no hubiera el mencionado FJ en penaltis, y por eso ahora no hacen faltas, pero ya me la has jodido xD Es cierto que solo en los primeros partidos, últimamente ni uno, ni a favor ni en contra. |
24/01/2013 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
jlab82 dijo: Kasikás dijo: jlab82 dijo: Kasikás dijo: Señores, en toda la pretemporada en vuestros partidos cuantos penaltis ha habido en el tiempo reglamentario? Alguno ha habido si, al menos un par de ellos Vaya, en mis partidos ninguno. Yo que tenia la idea de que redujeran considerablemente el número de penaltis haciendo que la agresividad de los Df fuese menor para que no hubiera el mencionado FJ en penaltis, y por eso ahora no hacen faltas, pero ya me la has jodido xD Es cierto que solo en los primeros partidos, últimamente ni uno, ni a favor ni en contra. a ver si han solucionado el problema haciendo que no se produzcan penalties |
24/01/2013 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
505 msgs.
MVP of the game
|
camino88 dijo: jlab82 dijo: Kasikás dijo: jlab82 dijo: Kasikás dijo: Señores, en toda la pretemporada en vuestros partidos cuantos penaltis ha habido en el tiempo reglamentario? Alguno ha habido si, al menos un par de ellos Vaya, en mis partidos ninguno. Yo que tenia la idea de que redujeran considerablemente el número de penaltis haciendo que la agresividad de los Df fuese menor para que no hubiera el mencionado FJ en penaltis, y por eso ahora no hacen faltas, pero ya me la has jodido xD Es cierto que solo en los primeros partidos, últimamente ni uno, ni a favor ni en contra. a ver si han solucionado el problema haciendo que no se produzcan penalties Hace tiempo que no veo a los liniers, a ver si la solución ha sido esa! |
24/01/2013 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
hombre es una forma de eliminar los fuera de juego en los penaltis, eliminando los penaltis directamente.. | 24/01/2013 18:37 |
| - Div/Gr | ||