| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: alguno para amistoso? YO buscaba... Ahora ya nada... |
22/01/2013 16:34 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
Username
1796 msgs.
International
|
En subasta jugadores +90 de primera por 0 euros. Pujad perras jajajja |
22/01/2013 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
capipuerto dijo: En subasta jugadores +90 de primera por 0 euros. Pujad perras jajajja Son de tercera jijiji |
22/01/2013 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
505 msgs.
MVP of the game
|
capipuerto dijo: En subasta jugadores +90 de primera por 0 euros. Pujad perras jajajja Oye capi, si no es mucho preguntar, ¿estás de vuelta? ¿vendes y te vas clausulando unas cuantas estrellas por joder? ¿estás reestructurando? Estamos en el mismo grupo y me gustaría saber tus intenciones jijij |
22/01/2013 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1796 msgs.
International
|
camino88 dijo: capipuerto dijo: En subasta jugadores +90 de primera por 0 euros. Pujad perras jajajja Son de tercera jijiji calla mamon jaaj |
22/01/2013 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
jlab82 dijo: capipuerto dijo: En subasta jugadores +90 de primera por 0 euros. Pujad perras jajajja Oye capi, si no es mucho preguntar, ¿estás de vuelta? ¿vendes y te vas clausulando unas cuantas estrellas por joder? ¿estás reestructurando? Estamos en el mismo grupo y me gustaría saber tus intenciones jijij Su intención es vender todo, dar de baja esta cuenta, y abrir una cuenta en suiza con la pasta que se gane... |
22/01/2013 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1796 msgs.
International
|
jlab82 dijo: capipuerto dijo: En subasta jugadores +90 de primera por 0 euros. Pujad perras jajajja Oye capi, si no es mucho preguntar, ¿estás de vuelta? ¿vendes y te vas clausulando unas cuantas estrellas por joder? ¿estás reestructurando? Estamos en el mismo grupo y me gustaría saber tus intenciones jijij Estoy medio de vuelta jajajaja, me quedare con lo que no esta en subasta. Con el dinero me fichare a jovenes de 80 o asi conque nada importante. He estado un mes y pico sin entrar y se me han ido dos jugadores que valian entre los dos 1500 o mas porque estaban en su ultimo año de contrato. Me gustaria permanecer en tercera con lo que tengo, si cuento con tu ayuda, tu contaras con la mia jajajjaja |
22/01/2013 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
505 msgs.
MVP of the game
|
capipuerto dijo: jlab82 dijo: capipuerto dijo: En subasta jugadores +90 de primera por 0 euros. Pujad perras jajajja Oye capi, si no es mucho preguntar, ¿estás de vuelta? ¿vendes y te vas clausulando unas cuantas estrellas por joder? ¿estás reestructurando? Estamos en el mismo grupo y me gustaría saber tus intenciones jijij Estoy medio de vuelta jajajaja, me quedare con lo que no esta en subasta. Con el dinero me fichare a jovenes de 80 o asi conque nada importante. He estado un mes y pico sin entrar y se me han ido dos jugadores que valian entre los dos 1500 o mas porque estaban en su ultimo año de contrato. Me gustaria permanecer en tercera con lo que tengo, si cuento con tu ayuda, tu contaras con la mia jajajjaja ¿En serio? pfff, vaya putada... Ayuda?? como no encuentre un dibujo que reciba menos de 7 por partido... |
22/01/2013 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1796 msgs.
International
|
jlab82 dijo ¿En serio? pfff, vaya putada... Ayuda?? como no encuentre un dibujo que reciba menos de 7 por partido... es verdad xD. Si veo que voy sobrado, cosa que dudo, te echare una mano, por mis compis de privada matooooooooo xD |
22/01/2013 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
capipuerto dijo: jlab82 dijo ¿En serio? pfff, vaya putada... Ayuda?? como no encuentre un dibujo que reciba menos de 7 por partido... es verdad xD. Si veo que voy sobrado, cosa que dudo, te echare una mano, por mis compis de privada matooooooooo xD Pues yo sigo con las de la temporada pasada. Para que tocar nada de momento, si cambia más el simu de lo que pueda cambiar yo mis jugadores. |
22/01/2013 19:09 |
| - Div/Gr | ||