| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
1528 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Kasikás dijo: camino88 dijo: Deserters, yo que tanto os he dado a vosotros....necesito una táctica ganadora para el lunes...No os peleis por enviarla, las acepto todas A mi me ganó Diego(robando), asique ganadora no es, aparte que son del simu anterior xD P.D: Debería estar expulsado de la privada conforme el Art.4, Apartado B que dice: "Todo áquel que haya sido derrotado por Dieguiko90/Dieguito90 será expulsado de la privada y tendrá un período de exclusión de 2 temporadas." Pues deberia irse mas de uno xD Sabía que saltarías, pero no sabes que en el Art.4, Apartado B, Sub-apartado ii) dice: "Esta norma se aplicará, única y exclusivamente, en partidos de Competición Oficial jugados a partir de la temporada en que dichos estatutos han sido firmados" P.D: Son nuevos, han entrado en vigor esta temporada xDDD |
01/02/2013 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kasikás dijo: Dieguito90 dijo: Kasikás dijo: camino88 dijo: Deserters, yo que tanto os he dado a vosotros....necesito una táctica ganadora para el lunes...No os peleis por enviarla, las acepto todas A mi me ganó Diego(robando), asique ganadora no es, aparte que son del simu anterior xD P.D: Debería estar expulsado de la privada conforme el Art.4, Apartado B que dice: "Todo áquel que haya sido derrotado por Dieguiko90/Dieguito90 será expulsado de la privada y tendrá un período de exclusión de 2 temporadas." Pues deberia irse mas de uno xD Sabía que saltarías, pero no sabes que en el Art.4, Apartado B, Sub-apartado ii) dice: "Esta norma se aplicará, única y exclusivamente, en partidos de Competición Oficial jugados a partir de la temporada en que dichos estatutos han sido firmados" P.D: Son nuevos, han entrado en vigor esta temporada xDDD xD |
01/02/2013 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Id sacando vuestras formaciones de cuando implementaron el simu por primera vez, ahora lo que funciona es la presión y la acumulación de jugadores lejos del área e ir replegando ya que no hay capada de velocidad. Con eso se consigue robar un 70% de balones en campo contrario, demostrado. Ahora lo díficil es plasmarlo en una táctica, pero yo utilizaré la privada para ir probando. Si alguien quiere colaborar ya sabe donde estoy. Edit: faltas ortográficas xD Editado por Kasikás 01-02-2013 19:45 |
01/02/2013 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kasikás dijo: Id sacando vuestras formaciones de cuando implementaron el simu por primera vez, ahora lo que funciona es la presión y la acumulación de jugadores lejos del área e ir replegando ya que no hay capada de velocidad. Con eso se consigue robar un 70% de balones en campo contrario, demostrado. Ahora lo dñificil es plasmarloe n una táctica, peor yo utilizaré la privada para ir probando. Si alguien quiere colaborar ya sabe donde estoy. Estoy MUY de acuerdo |
01/02/2013 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Kasikás dijo: Id sacando vuestras formaciones de cuando implementaron el simu por primera vez, ahora lo que funciona es la presión y la acumulación de jugadores lejos del área e ir replegando ya que no hay capada de velocidad. Con eso se consigue robar un 70% de balones en campo contrario, demostrado. Ahora lo dñificil es plasmarloe n una táctica, peor yo utilizaré la privada para ir probando. Si alguien quiere colaborar ya sabe donde estoy. Estoy MUY de acuerdo Normal, es lo que tú haces y Diegomagnio también xD, aparte de los regalos de la defensa, ahora los medios tampoco saben regatear si les presionan y pierden otros tantos balones. |
01/02/2013 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Los regalos en defensa tienen truco eh? Es lo que más he trabajado y ahora apenas me hacen cagada en la salida... A cambio tenemos de estas a porrillo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51705126&accion=simul&turno=31450 |
01/02/2013 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Los regalos en defensa tienen truco eh? Es lo que más he trabajado y ahora apenas me hacen cagada en la salida... A cambio tenemos de estas a porrillo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51705126&accion=simul&turno=31450 Que más dará eso, si los defensas corren 20 metros en lo que un jugador con balón corre 5, o es un DLC velocidad 99 con 5 powers de correr o no llega. |
01/02/2013 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kasikás dijo: Dieguito90 dijo: Los regalos en defensa tienen truco eh? Es lo que más he trabajado y ahora apenas me hacen cagada en la salida... A cambio tenemos de estas a porrillo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51705126&accion=simul&turno=31450 Que más dará eso, si los defensas corren 20 metros en lo que un jugador con balón corre 5, o es un DLC velocidad 99 con 5 powers de correr o no llega. No siempre son ahi, pueden ser mas cerca Las 7 de hoy acabaron en tiro, aunque ningun gol. Mis defs tienen vels 97,98 y 99 asi que deberian correr mas que cualquier jugador que lleve el balon... No? |
01/02/2013 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Kasikás dijo: Dieguito90 dijo: Los regalos en defensa tienen truco eh? Es lo que más he trabajado y ahora apenas me hacen cagada en la salida... A cambio tenemos de estas a porrillo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51705126&accion=simul&turno=31450 Que más dará eso, si los defensas corren 20 metros en lo que un jugador con balón corre 5, o es un DLC velocidad 99 con 5 powers de correr o no llega. No siempre son ahi, pueden ser mas cerca Las 7 de hoy acabaron en tiro, aunque ningun gol. Mis defs tienen vels 97,98 y 99 asi que deberian correr mas que cualquier jugador que lleve el balon... No? Depende, se supone que los power-ups sirven para algo si un vel 99 tiene 4 o 5 power-ups de correr nunca debería de pillarlo, y no es así. Sacando el tema de que los jugadores están desfasados en los atributos. |
01/02/2013 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kasikás dijo: Dieguito90 dijo: Kasikás dijo: Dieguito90 dijo: Los regalos en defensa tienen truco eh? Es lo que más he trabajado y ahora apenas me hacen cagada en la salida... A cambio tenemos de estas a porrillo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51705126&accion=simul&turno=31450 Que más dará eso, si los defensas corren 20 metros en lo que un jugador con balón corre 5, o es un DLC velocidad 99 con 5 powers de correr o no llega. No siempre son ahi, pueden ser mas cerca Las 7 de hoy acabaron en tiro, aunque ningun gol. Mis defs tienen vels 97,98 y 99 asi que deberian correr mas que cualquier jugador que lleve el balon... No? Depende, se supone que los power-ups sirven para algo si un vel 99 tiene 4 o 5 power-ups de correr nunca debería de pillarlo, y no es así. Sacando el tema de que los jugadores están desfasados en los atributos. Claro que lo están xDD Si es lo que digo por todos lados, hemos conseguido, ahora si, un simu decentillo. El problema está ahora en los jugadores. COn eso, mejorar bastante los tiros, y quitar bugs como las faltas esas... mas que jugable. pero lo de los jugadores no va a pasar |
01/02/2013 20:06 |
| - Div/Gr | ||