Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 460
  Forum » Retos » Post oficial Desert League Date
Username
765 msgs.
MVP of the game
@Ferky dijo:
RANUR dijo:
Xavales, yo tmb voy a usar la privada pa probar cosas, lo siento si a alguien no le gusta mi manera de juagr o no saca nada en claro de su tactica por yo probar cosas, pero ya tan pronto se me han hinchao las pelotas de como juega la gente, asi q puestos a dar askito, lo daremos todos.

Asi q xavales, si no os gusta... sus jodeis !!!

cambia que esa no es buena jajja

Bueno, no a sido mala del todo. Ganarte no te iba a ganar, no podemos comparar mi ekipo suplente con tu ekipo, no quiero hacer las pruebas para ganar con mis suplentes. Las pruebas son para ver como se comportan y se mueven los muñegotes con los cambios que voy haciendo, y algunas cosas me han gustado y otras no, asi q seguiremos probando para conseguir los resultados en la liga con los titulares

Cuando tenga una wena tactica, examos un amistoso y me lo cuentas, ok so pakete ????

Editado por RANUR 02-02-2013 19:03
02/02/2013 19:02
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
RANUR dijo:
@Ferky dijo:
RANUR dijo:
Xavales, yo tmb voy a usar la privada pa probar cosas, lo siento si a alguien no le gusta mi manera de juagr o no saca nada en claro de su tactica por yo probar cosas, pero ya tan pronto se me han hinchao las pelotas de como juega la gente, asi q puestos a dar askito, lo daremos todos.

Asi q xavales, si no os gusta... sus jodeis !!!

cambia que esa no es buena jajja

Bueno, no a sido mala del todo. Ganarte no te iba a ganar, no podemos comparar mi ekipo suplente con tu ekipo, no quiero hacer las pruebas para ganar con mis suplentes. Las pruebas son para ver como se comportan y se mueven los muñegotes con los cambios que voy haciendo, y algunas cosas me han gustado y otras no, asi q seguiremos probando para conseguir los resultados en la liga con los titulares

Cuando tenga una wena tactica, examos un amistoso y me lo cuentas, ok so pakete ????

Editado por RANUR 02-02-2013 19:03

eso esta echo, yo tambien jugue con suplentes y mis 2 estrellas juves xD
02/02/2013 23:10
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
mamonesssss, que llevaba la tira sin recibir avisos, cohonessss.
me resuscribo.

pd: alguien tiene planeao darle una paliza a los que han tocao el simulador?. Al final llevo al equipo de alexis a 4º, mi espacio natural.
03/02/2013 02:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
alexis5 dijo:
me resuscribo.

pd: alguien tiene planeao darle una paliza a los que han tocao el simulador?. Al final llevo al equipo de alexis a 4º, mi espacio natural.

Merecidisimo xD

Por una vez que va aceptablemente el simu y ya llorais... Ainssss
03/02/2013 09:03
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
alexis5 dijo:
me resuscribo.

Merecidisimo xD

Ya no te r''roban''?

Editado por mae73 03-02-2013 16:08
03/02/2013 16:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Dieguito90 dijo:
alexis5 dijo:
me resuscribo.

Merecidisimo xD

Ya no te r''roban''?

Editado por mae73 03-02-2013 16:08

Si, pero el contexto general es de menos robaduría
03/02/2013 17:36
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Hay rumores de que no es el mismo simu el finde? Alguien notó algo, no había leido nada y como ando probando cosas no sé si cambió o no... 03/02/2013 21:39
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Kasikás dijo:
Hay rumores de que no es el mismo simu el finde? Alguien notó algo, no había leido nada y como ando probando cosas no sé si cambió o no...

Han mandao un mensaje desmintiendolo, yo la verdad q lo q e notao es q el DLC la pasaba mas, weno q la pasaba, pq normalmente no la pasa nunca, siempre q la pillaba tiraba con la bola hasta el final, y hoy e visto q la a pasao bastante. Por lo demás bastante igual, pero tmb ando probando como tu.
03/02/2013 21:41
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
A este ritmo el único @ que quedará será Deserter y será Ferky... xDD 05/02/2013 15:32
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Kasikás dijo:
A este ritmo el único @ que quedará será Deserter y será Ferky... xDD

o se queda sin @ jajajja
05/02/2013 15:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 460
134