| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: @Ferky dijo: Camino dice que no sigue....alguien que le corte los huevos??? Estoy en estado de shock... No me gustaria tener q buscarme otro super-enemigo. Ni a mi otra privada... |
17/06/2013 15:28 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: RANUR dijo: @Ferky dijo: Camino dice que no sigue....alguien que le corte los huevos??? Estoy en estado de shock... No me gustaria tener q buscarme otro super-enemigo. Ni a mi otra privada... Camino quedateeeeeee camino quedateeeee caminoooooooooooo quedateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
17/06/2013 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
@Ferky dijo: Chavo_del_88 dijo: RANUR dijo: @Ferky dijo: Camino dice que no sigue....alguien que le corte los huevos??? Estoy en estado de shock... No me gustaria tener q buscarme otro super-enemigo Ni a mi otra privada... Camino quedateeeeeee camino quedateeeee caminoooooooooooo quedateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quedateeeeeee |
17/06/2013 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
RANUR dijo: @Ferky dijo: Camino dice que no sigue....alguien que le corte los huevos??? Estoy en estado de shock... No me gustaria tener q buscarme otro super-enemigo. yo me presto a ello si lo ves bien xdddd |
17/06/2013 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
32 msgs.
Child's coach
|
nokian78 dijo: @Ferky dijo: Chavo_del_88 dijo: RANUR dijo: @Ferky dijo: Camino dice que no sigue....alguien que le corte los huevos??? Estoy en estado de shock... No me gustaria tener q buscarme otro super-enemigo Ni a mi otra privada... Camino quedateeeeeee camino quedateeeee caminoooooooooooo quedateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quedateeeeeee Camino se quedará, lo consultará esta noche con Mi almohada... |
17/06/2013 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Kubala89 dijo: nokian78 dijo: @Ferky dijo: Chavo_del_88 dijo: RANUR dijo: @Ferky dijo: Camino dice que no sigue....alguien que le corte los huevos??? Estoy en estado de shock... No me gustaria tener q buscarme otro super-enemigo Ni a mi otra privada... Camino quedateeeeeee camino quedateeeee caminoooooooooooo quedateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quedateeeeeee Camino se quedará, lo consultará esta noche con Mi almohada... solo si esta vez me dejas morderla... |
17/06/2013 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: RANUR dijo: @Ferky dijo: Camino dice que no sigue....alguien que le corte los huevos??? Estoy en estado de shock... No me gustaria tener q buscarme otro super-enemigo. yo me presto a ello si lo ves bien xdddd Tu llevas buen camino... pero no se si llegaras a caerme tan mal como camino |
17/06/2013 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
camino88 dijo: Kubala89 dijo: nokian78 dijo: @Ferky dijo: Chavo_del_88 dijo: RANUR dijo: @Ferky dijo: Camino dice que no sigue....alguien que le corte los huevos??? Estoy en estado de shock... No me gustaria tener q buscarme otro super-enemigo Ni a mi otra privada... Camino quedateeeeeee camino quedateeeee caminoooooooooooo quedateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quedateeeeeee Camino se quedará, lo consultará esta noche con Mi almohada... solo si esta vez me dejas morderla... camino quedateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
17/06/2013 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Quedate que hacemos pleno de participacion... Aceptaron todos menos tu.. Q se q aceptaras | 17/06/2013 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
Camino: Cada día te pareces más al faña, jodiooooooooooo |
17/06/2013 20:05 |
| - Div/Gr | ||