| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
alexis5 dijo: Camino: Cada día te pareces más al faña, jodiooooooooooo uy uy uy lo q te a dixo... |
17/06/2013 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo casi prefiero q me llame HP vamos a ver como se me da el partido de hoy pq esta semana es de cojones juego con 3 de los de arriba, otro primera en copa, y en la privada dos huesos duros, lo veo muy mal, llegar con el equipo entero para este finde |
17/06/2013 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: y en la privada dos huesos duros, lo veo muy mal, llegar con el equipo entero para este finde Un hueso duro chavo, pase (q lo dudo), pero el pakete de jeys??? |
17/06/2013 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
RANUR dijo: pickford dijo: y en la privada dos huesos duros, lo veo muy mal, llegar con el equipo entero para este finde Un hueso duro chavo, pase (q lo dudo), pero el pakete de jeys??? será posible que un residuo como ud. diga eso? |
17/06/2013 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
alexis5 dijo: RANUR dijo: pickford dijo: y en la privada dos huesos duros, lo veo muy mal, llegar con el equipo entero para este finde Un hueso duro chavo, pase (q lo dudo), pero el pakete de jeys??? será posible que un residuo como ud. diga eso? Residuo?¿? Un respeto al actual CAMPEON del la Europa League por favor !!! |
17/06/2013 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
alexis5 dijo: Camino: Cada día te pareces más al faña, jodiooooooooooo En el metro y medio de Rabo?? |
17/06/2013 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
mal, mal, muy mal empece la semana, empate a 4 en el 92, con 39 segundos, pierdo el segundo puesto, esto se pone tenso, muy tenso, creo q es el momento de tomar decisiones, y la privada dejarla en segundo plano, no puedo permitirme el lujo de no ascender otra temporada, veremos q hago con la copa, pq el miercoles juego contra el 4 q como me gane tambien me pasa, ;( q miedo de semana me espera xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ayyyyyyy mamita donde estas |
17/06/2013 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
pickford dijo: mal, mal, muy mal empece la semana, empate a 4 en el 92, con 39 segundos, pierdo el segundo puesto, esto se pone tenso, muy tenso, creo q es el momento de tomar decisiones, y la privada dejarla en segundo plano, no puedo permitirme el lujo de no ascender otra temporada, veremos q hago con la copa, pq el miercoles juego contra el 4 q como me gane tambien me pasa, ;( q miedo de semana me espera xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ayyyyyyy mamita donde estas llama mejor a caminooooooo |
17/06/2013 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: pickford dijo: mal, mal, muy mal empece la semana, empate a 4 en el 92, con 39 segundos, pierdo el segundo puesto, esto se pone tenso, muy tenso, creo q es el momento de tomar decisiones, y la privada dejarla en segundo plano, no puedo permitirme el lujo de no ascender otra temporada, veremos q hago con la copa, pq el miercoles juego contra el 4 q como me gane tambien me pasa, ;( q miedo de semana me espera xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ayyyyyyy mamita donde estas llama mejor a caminooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooo necesito a mi mama |
17/06/2013 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Veo a alguno justificando las derrotas que aun ni han llegado... Lamentabla... | 17/06/2013 22:54 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||