| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Este año suelto todos mis MO's de granja con 18 años. No son una maravilla, andarán en progre 80-85, pero quizá os interese a alguno. También querái ceder el holandes de 81, que ese si tiene buena progre y entrenado bien subirá rápido, la idea es mantenerlo cedido al menos 2 temporadas, posiblemente más, si a alguno le interesa... |
22/09/2013 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
lo siento pero lo de ayer ya ha sido el colmo de lo evidente, el elche con un presupuesto de 12 millones anuales, menos de lo q cobra ronaldo en una temporada ha sido anoche atracado por un equipo con un presupuesto de 520 millones. al betis con el 1-1 en el marcador no le pitaron ya un penalti, al granada lo mismo otro penalti q no le pitan, acabo el partido 0-1 pero ya lo de ayer es escandaloso, es una verguenza q el real madrid sea ayudado una jornada si y la otra tambien, llevamos solo 6 jornadas y ya le han regalado 3 partidos. creo sobran mas comentarios, esta liga no solo ya es una mier da por el bajo nivel q tiene, si no q encima ayudan descaradamente a los grandes. en fin q le regalen la copa al madrid y dejen a los demas jugar tranquilamente. |
26/09/2013 09:00 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
pickford dijo: lo siento pero lo de ayer ya ha sido el colmo de lo evidente, el elche con un presupuesto de 12 millones anuales, menos de lo q cobra ronaldo en una temporada ha sido anoche atracado por un equipo con un presupuesto de 520 millones. al betis con el 1-1 en el marcador no le pitaron ya un penalti, al granada lo mismo otro penalti q no le pitan, acabo el partido 0-1 pero ya lo de ayer es escandaloso, es una verguenza q el real madrid sea ayudado una jornada si y la otra tambien, llevamos solo 6 jornadas y ya le han regalado 3 partidos. creo sobran mas comentarios, esta liga no solo ya es una mier da por el bajo nivel q tiene, si no q encima ayudan descaradamente a los grandes. en fin q le regalen la copa al madrid y dejen a los demas jugar tranquilamente. amén, mr. pickford |
26/09/2013 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
honrosa caída ante el mejor equipo de striker. no obstante, el simulador ha tenido el partido media hora atascado (con 1-0 a mi favor). se ve que tenía que haberle metido más manteca al oboka. al final 2-2 y a los penaltis. ganó el mejor y vía libre para el título, espero. acepto amistosos. |
26/09/2013 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
hombre q nos keda jlab, esperemos q la gane el. y felicidades por la pedazo de copa q te has marcado. yo hoy fiche un mongol ahora solo me falta evitar el descenso |
26/09/2013 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
acepto ayuda, consejos lo q sea xddd |
26/09/2013 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: lo siento pero lo de ayer ya ha sido el colmo de lo evidente, el elche con un presupuesto de 12 millones anuales, menos de lo q cobra ronaldo en una temporada ha sido anoche atracado por un equipo con un presupuesto de 520 millones. al betis con el 1-1 en el marcador no le pitaron ya un penalti, al granada lo mismo otro penalti q no le pitan, acabo el partido 0-1 pero ya lo de ayer es escandaloso, es una verguenza q el real madrid sea ayudado una jornada si y la otra tambien, llevamos solo 6 jornadas y ya le han regalado 3 partidos. creo sobran mas comentarios, esta liga no solo ya es una mier da por el bajo nivel q tiene, si no q encima ayudan descaradamente a los grandes. en fin q le regalen la copa al madrid y dejen a los demas jugar tranquilamente. soy del madrid y orgulloso de serlo , pero k poca memoria tenemos a veces ya nadie se acuerda k hace dos jornadas de liga este arbitro pito un Barça-Sevilla y la lio igualmente contra los dos ekipos?? k facil es decir k el madrid atraca cuando nadie tiene pruebas de sobornos o compras de partidos del madrid siempre igual , el madrid atraca, pero los demas ekipos no |
26/09/2013 20:22 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: pickford dijo: lo siento pero lo de ayer ya ha sido el colmo de lo evidente, el elche con un presupuesto de 12 millones anuales, menos de lo q cobra ronaldo en una temporada ha sido anoche atracado por un equipo con un presupuesto de 520 millones. al betis con el 1-1 en el marcador no le pitaron ya un penalti, al granada lo mismo otro penalti q no le pitan, acabo el partido 0-1 pero ya lo de ayer es escandaloso, es una verguenza q el real madrid sea ayudado una jornada si y la otra tambien, llevamos solo 6 jornadas y ya le han regalado 3 partidos. creo sobran mas comentarios, esta liga no solo ya es una mier da por el bajo nivel q tiene, si no q encima ayudan descaradamente a los grandes. en fin q le regalen la copa al madrid y dejen a los demas jugar tranquilamente. soy del madrid y orgulloso de serlo , pero k poca memoria tenemos a veces ya nadie se acuerda k hace dos jornadas de liga este arbitro pito un Barça-Sevilla y la lio igualmente contra los dos ekipos?? k facil es decir k el madrid atraca cuando nadie tiene pruebas de sobornos o compras de partidos del madrid siempre igual , el madrid atraca, pero los demas ekipos no makay q estes orgolloso de ser del madrid me parece perfecto, yo si lo fuera tambien lo estaria, no hay nada de malo en ello y nadie esta hablando del barcelona por aqui, no podemos caer en la torpeza de comparar, estamos hablando de q en 6 jornadas al madrid le han ayudado ya en 3 partidos, y lo q mas rabia me da, o pena es la cegera general q hay en este pais ante todo. y q todo vale cuando salgo beneficiado, donde esta la auntocritica?? donde estan los madridistas no felices de q su equipo sea incapaz de ganar los partidos sudando, jugando bien al futbol, luchando, en definitiva ganando los partidos honestamente. donde estan?? no te da pena el elche?? el granda?? el betis?? te gusta ganar asi?? pq si yo fuera del madrid a mi no me gustaria nada, me daria verguenza. nadie puede hablar de sobornos o de compras de partidos, mas q nada pq no creo q ese sea el caso, simplemente es mas facil pitar a favor q encontra. pero vamos q viniendo de este pais nuestro cualquier cosa es posible. aqui por desgracia se esconde todo, ha habido partidos amañados y muchos, y nadie ha sido castigado jamas, mira en otros paises, marsella lo descendieron, juventus y milan igual por poner ejemplos de otros paises, y aqui q ha pasado???? nada de nada q ha pasado con la operacion puerto??? q cara de tontos se nos quedo cuando en la presentacion de las olimpiadas nos preguntaron por ello. te acuerdas?? ni supuieron responder, pq?? pq en españa se salen con la suya todos los q estan en el poder ante la inmovilidad de la poblacion y el pasotismo, pero claro fuera de españa eso no les funciona y nos quedamos sin olimpiadas, y encima nos quejamos. y ya para colmo una de las atletas como premio por estar imputada va el pp y la hace concejal. donde estan los discos duros del pp?? y acaso dudas q el pp volvera a ganar las elecciones??? pq hacen senador a griñan??? para q no se le pueda imputar en el caso de los ere, y ves a alguien quejarse?? y estos casos son solo un par de ejemplos de cosas mucho mas serias q el futbol. de veras te sorprenderias de q el futbol español estubiera amañado?? pq yo sinceramente no |
27/09/2013 08:24 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
pickford dijo: Makay dijo: pickford dijo: lo siento pero lo de ayer ya ha sido el colmo de lo evidente, el elche con un presupuesto de 12 millones anuales, menos de lo q cobra ronaldo en una temporada ha sido anoche atracado por un equipo con un presupuesto de 520 millones. al betis con el 1-1 en el marcador no le pitaron ya un penalti, al granada lo mismo otro penalti q no le pitan, acabo el partido 0-1 pero ya lo de ayer es escandaloso, es una verguenza q el real madrid sea ayudado una jornada si y la otra tambien, llevamos solo 6 jornadas y ya le han regalado 3 partidos. creo sobran mas comentarios, esta liga no solo ya es una mier da por el bajo nivel q tiene, si no q encima ayudan descaradamente a los grandes. en fin q le regalen la copa al madrid y dejen a los demas jugar tranquilamente. soy del madrid y orgulloso de serlo , pero k poca memoria tenemos a veces ya nadie se acuerda k hace dos jornadas de liga este arbitro pito un Barça-Sevilla y la lio igualmente contra los dos ekipos?? k facil es decir k el madrid atraca cuando nadie tiene pruebas de sobornos o compras de partidos del madrid siempre igual , el madrid atraca, pero los demas ekipos no makay q estes orgolloso de ser del madrid me parece perfecto, yo si lo fuera tambien lo estaria, no hay nada de malo en ello y nadie esta hablando del barcelona por aqui, no podemos caer en la torpeza de comparar, estamos hablando de q en 6 jornadas al madrid le han ayudado ya en 3 partidos, y lo q mas rabia me da, o pena es la cegera general q hay en este pais ante todo. y q todo vale cuando salgo beneficiado, donde esta la auntocritica?? donde estan los madridistas no felices de q su equipo sea incapaz de ganar los partidos sudando, jugando bien al futbol, luchando, en definitiva ganando los partidos honestamente. donde estan?? no te da pena el elche?? el granda?? el betis?? te gusta ganar asi?? pq si yo fuera del madrid a mi no me gustaria nada, me daria verguenza. nadie puede hablar de sobornos o de compras de partidos, mas q nada pq no creo q ese sea el caso, simplemente es mas facil pitar a favor q encontra. pero vamos q viniendo de este pais nuestro cualquier cosa es posible. aqui por desgracia se esconde todo, ha habido partidos amañados y muchos, y nadie ha sido castigado jamas, mira en otros paises, marsella lo descendieron, juventus y milan igual por poner ejemplos de otros paises, y aqui q ha pasado???? nada de nada q ha pasado con la operacion puerto??? q cara de tontos se nos quedo cuando en la presentacion de las olimpiadas nos preguntaron por ello. te acuerdas?? ni supuieron responder, pq?? pq en españa se salen con la suya todos los q estan en el poder ante la inmovilidad de la poblacion y el pasotismo, pero claro fuera de españa eso no les funciona y nos quedamos sin olimpiadas, y encima nos quejamos. y ya para colmo una de las atletas como premio por estar imputada va el pp y la hace concejal. donde estan los discos duros del pp?? y acaso dudas q el pp volvera a ganar las elecciones??? pq hacen senador a griñan??? para q no se le pueda imputar en el caso de los ere, y ves a alguien quejarse?? y estos casos son solo un par de ejemplos de cosas mucho mas serias q el futbol. de veras te sorprenderias de q el futbol español estubiera amañado?? pq yo sinceramente no Verdades como puñossss. Estamos, mr. pickford, en un país que reacciona a base de impulsos. No se desengañe más. |
27/09/2013 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
desgraciadamente te tengo matizar, estamos en un pais q no reacciona, vivimos en los mundos de yupi, dejemos el tema pq es muy triste y me encabrona mucho, y eso q yo precisamente no me puedo quejar. |
27/09/2013 11:45 |
| - Div/Gr | ||