| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
bueno , matizando unas cosas me da pena el elche, como no me va a dar pena ??? feliz con mi ekipo ??? claro k no, un ekipo con los jugadores k tiene el madrid no puede jugar como esta jugando , tiene k imponer su juego y dominar al rival cuando estaba viendo el partido y vi k alargaba mas de un minuto y luego pitaba el penalty , yo personalmente, y esto te lo puedes o no creer, pense en k ojala CR lo falle, pork como ganemos asi la k se liara sera parda no me gusto ganar asi, pero no es culpa del madrid , culpa es del arbitro k ve cosas donde no las hay Se esta matando al madrid k fue la " victima favorecida" de un arbitro k es malisimo. Si en vez de un Elche -Madrid es un Elche - español no se monta tanto pollo otro asunto esta claro , k madrid y barça y aficiones no pueden kejarse de los arbitros. k al madrid ante betis salio beneficiado , bueno ...... son acciones k unos pueden entender como falta y otros no (no me acuerdo ya de lo k paso en el partido) del granada no me acuerdo de lo k paso, pero seguro k seria alguna accion en las k unos entienden falta y otros no pero nadie habla del partido del villarreal k kedaron empate a 1 y k a di maria le hicieron un penalty clamoroso y el arbitro al lado y no lo pito y eske son MUY MALOS !!!!! los ekipos van , juegan su partido y luego esta la mala suerte, desgracia, fatalidad de encontrarse con un arbitro k se carga el partidoy crea situaciones esperpenticas como la del elche -madrid y el ekipo " favorecido" tiene k comerse todo el marron para nuestra desgracia , los errores de los arbitros tambien forman parte del futbol y hasta k no les de por usar la tecnologia , tendremos k aguantar mas situaciones como esta PD : Barcenas ???? Ese kien es ??? por kien ha fichao ??? |
27/09/2013 21:12 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
1210 msgs.
International
|
Makay dijo: bueno , matizando unas cosas me da pena el elche, como no me va a dar pena ??? feliz con mi ekipo ??? claro k no, un ekipo con los jugadores k tiene el madrid no puede jugar como esta jugando , tiene k imponer su juego y dominar al rival cuando estaba viendo el partido y vi k alargaba mas de un minuto y luego pitaba el penalty , yo personalmente, y esto te lo puedes o no creer, pense en k ojala CR lo falle, pork como ganemos asi la k se liara sera parda no me gusto ganar asi, pero no es culpa del madrid , culpa es del arbitro k ve cosas donde no las hay Se esta matando al madrid k fue la " victima favorecida" de un arbitro k es malisimo. Si en vez de un Elche -Madrid es un Elche - español no se monta tanto pollo otro asunto esta claro , k madrid y barça y aficiones no pueden kejarse de los arbitros. k al madrid ante betis salio beneficiado , bueno ...... son acciones k unos pueden entender como falta y otros no (no me acuerdo ya de lo k paso en el partido) del granada no me acuerdo de lo k paso, pero seguro k seria alguna accion en las k unos entienden falta y otros no pero nadie habla del partido del villarreal k kedaron empate a 1 y k a di maria le hicieron un penalty clamoroso y el arbitro al lado y no lo pito y eske son MUY MALOS !!!!! los ekipos van , juegan su partido y luego esta la mala suerte, desgracia, fatalidad de encontrarse con un arbitro k se carga el partidoy crea situaciones esperpenticas como la del elche -madrid y el ekipo " favorecido" tiene k comerse todo el marron para nuestra desgracia , los errores de los arbitros tambien forman parte del futbol y hasta k no les de por usar la tecnologia , tendremos k aguantar mas situaciones como esta PD : Barcenas ???? Ese kien es ??? por kien ha fichao ??? Barcenas ha sido directivo del Madrid. Tesorero, creo, Makay. De la web del Madrid ya lo han borrado, pero se puede ver por Internet. |
27/09/2013 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
otras cosillas mas no se si habeis visto este los deportes de los manolos , pero han sacado un video con todas cagadas k muñiz lleva desde k esta en primera y si podeis encontrar el video , verlo ( yo paso de buscarlo ) pero por decir una, os acordais de un partido del sevilla, en el k Reyes saca una falta y el arbitro le saca amarilla, la 2ª , por tanto expulsion por adelantarse a tirar una falta sin k el arbitro le diese permiso cuando en verdad si k le dio permiso ?? para k veais de k calidad de arbitro y ya hablando de como va este pais , hoy messi a ido a declarar al juzgado por el caso de no pagar a hacienda y me he kedado flipao es la primera vez k veo a un presunto corrupto (todos somos inocentes hasta k un juez diga lo contrario) entrar a un juzgado y la gente aclamandole !!!!!!!!!! la verdad k este pais es un circo lleno de payasos (k nadie se ofenda) pero muchas veces me da por pensar k lo k nos pasa es pork nos lo merecemos Desde cuando un tio k defrauda esto esta comprobado, luego ya k el estuviera al corriente o no es otra cosa, es aclamado como un heroe ???? |
27/09/2013 21:23 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo creo q de una u otra manera la liga si esta manipulada por los arbitros, ten en cuenta q la liga de futbol es un producto privado, y como tal no le interesa para nada q el madrid en la jornada 6 este a 8 puntos de su maximo rival, y mas teniendo en cuenta q esta liga nuestra depende un 80% del madrid y el barca el resto de los equipos estan pq tienen q estar. asi q no nos estrañe q los arbitros se confundan cada dos por tres a favor de ellos dos. |
27/09/2013 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: otras cosillas mas no se si habeis visto este los deportes de los manolos , pero han sacado un video con todas cagadas k muñiz lleva desde k esta en primera y si podeis encontrar el video , verlo ( yo paso de buscarlo ) pero por decir una, os acordais de un partido del sevilla, en el k Reyes saca una falta y el arbitro le saca amarilla, la 2ª , por tanto expulsion por adelantarse a tirar una falta sin k el arbitro le diese permiso cuando en verdad si k le dio permiso ?? para k veais de k calidad de arbitro y ya hablando de como va este pais , hoy messi a ido a declarar al juzgado por el caso de no pagar a hacienda y me he kedado flipao es la primera vez k veo a un presunto corrupto (todos somos inocentes hasta k un juez diga lo contrario) entrar a un juzgado y la gente aclamandole !!!!!!!!!! la verdad k este pais es un circo lleno de payasos (k nadie se ofenda) pero muchas veces me da por pensar k lo k nos pasa es pork nos lo merecemos Desde cuando un tio k defrauda esto esta comprobado, luego ya k el estuviera al corriente o no es otra cosa, es aclamado como un heroe ???? jaajajajajjajajajajja se mota q no ves mucho las noticias, eso pasa demasiadas veces, con el torero este q atropello y mato a otro, la cantante isabel pantoja, mas de lo mismo, mi arma, reina, animo isabel, como dices tu, nos lo merecemos y poco mas q decir xd |
27/09/2013 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
Enhorabuena a los seguidores rojiblancos por la evidente superioridad de su equipo ante los vikingos! Ahora sí que es seguro que son serios aspirantes al título de Liga! |
29/09/2013 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Aun falta mucho! | 29/09/2013 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: Enhorabuena a los seguidores rojiblancos por la evidente superioridad de su equipo ante los vikingos! Ahora sí que es seguro que son serios aspirantes al título de Liga! di q si, q disfruten el momento, ole ole y ole por el altelico, y mis condolencias para los madridistas otro año en blanco |
29/09/2013 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
me resuscribo... En un rato los grupos de la ultima fase |
30/09/2013 01:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
FASE FINAL:- Δ DESERTER'S LEAGUE Δ FINAL FOUR inscripcion 50M a repartir entre los 2 primeros Jlab82 dnyart Alexis5 Ferky Δ DESERTER'S LEAGUE Δ 5º a 8º inscripcion 40M a repartir entre los 2 primeros Chavo_del_88 Miguelino Juanjo83 Daviliyo95 Δ DESERTER'S LEAGUE Δ 9º a 12º inscripcion 30M a repartir entre los 2 primeros Culecai Z600 Nokian78 Vys Δ DESERTER'S LEAGUE Δ 13º a 16º inscripcion 15M a repartir entre los 2 primeros Mads Rafa GM Ranur Keriban Δ DESERTER'S LEAGUE Δ 17º a 20º inscripcion 10M a repartir entre los 2 primeros Lavion Pinatar_9 Capipuerto Pickford Δ DESERTER'S LEAGUE Δ 21º a 24º inscripcion 7.5M a repartir entre los 2 primeros Berlanga74 Mattoliver Huguitogol Masbert Δ DESERTER'S LEAGUE Δ 25º a 28º inscripcion 5M a repartir entre los 2 primeros Javimalvas Kernell2 Zerocool Yoko Jones Δ DESERTER'S LEAGUE Δ 29º a 32º inscripcion 3M a repartir entre los 2 primeros Serinerte Vidudi Mteresarm Ramon__93 Δ DESERTER'S LEAGUE Δ 33º a 36º inscripcion 2M a repartir entre los 2 primeros Pysyk Balic Pita82 Ferrocarril Mallorca |
30/09/2013 01:26 |
| - Div/Gr | ||