| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
1210 msgs.
International
|
nokian78 dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: alexis5 dijo: buen partido, CHAVO. está todo muy abierto. pd: el tercer gol, fuera de juego clamoroso, xd. Sin comentarios... Como roban los autobuses estos.... Victoria de Noki 3-4, ya tiene el título en el bolsillo. Llorar y llorar y llorar y llorarrrrrrr jajajajajajajja, no te confies, noki. |
12/01/2013 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
¿Sabéis que pasa con capi? ¿Está pasando del juego? ¿Se ha casado y está de luna de miel? ¿Ha fichado por el Betis y no lo hemos reconocido? ¿Lo ha fichado el zumbado de Desafío extremo? ¿Le habéis preguntao a iker Jiménez? Xd, no entiendo este juegon sin mi capituerto. |
12/01/2013 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
alexis5 dijo: nokian78 dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: alexis5 dijo: buen partido, CHAVO. está todo muy abierto. pd: el tercer gol, fuera de juego clamoroso, xd. Sin comentarios... Como roban los autobuses estos.... Victoria de Noki 3-4, ya tiene el título en el bolsillo. Llorar y llorar y llorar y llorarrrrrrr jajajajajajajja, no te confies, noki. Es que me hace gracia si se hubiera puesto x delante en la eliminatoria no habria queja alguna. Si quereis excluir a los buseros no conteis conmigo xD que agusto me quedaojiji |
12/01/2013 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
alexis5 dijo: nokian78 dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: alexis5 dijo: buen partido, CHAVO. está todo muy abierto. pd: el tercer gol, fuera de juego clamoroso, xd. Sin comentarios... Como roban los autobuses estos.... Victoria de Noki 3-4, ya tiene el título en el bolsillo. Llorar y llorar y llorar y llorarrrrrrr jajajajajajajja, no te confies, noki. Es que me hace gracia si se hubiera puesto x delante en la eliminatoria no habria queja alguna. Si quereis excluir a los buseros no conteis conmigo xD que agusto me quedaojiji |
| - Div/Gr | ||
|
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
nokian78 dijo: alexis5 dijo: nokian78 dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: alexis5 dijo: buen partido, CHAVO. está todo muy abierto. pd: el tercer gol, fuera de juego clamoroso, xd. Sin comentarios... Como roban los autobuses estos.... Victoria de Noki 3-4, ya tiene el título en el bolsillo. Llorar y llorar y llorar y llorarrrrrrr jajajajajajajja, no te confies, noki. Es que me hace gracia si se hubiera puesto x delante en la eliminatoria no habria queja alguna. Si quereis excluir a los buseros no conteis conmigo xD que agusto me quedaojiji Contra los autobuses siempre hay quejas, y sabes que estamos bromeando que yo iba por la UEFA y me encuentro en la final de Champions, el beneficio economico ya es mayor de lo esperado. Sobre los descalificados, se ordenarán por ranking junto con los nuevos integrantes y ocuparán los últimos 4 puestos. Otra solución no le veo, no se vosotros.. |
12/01/2013 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
xD | 12/01/2013 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
606 msgs.