| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
1210 msgs.
International
|
Gran victoria de mi equipo con apenas energía. Hay que reconocer que ha sido un gran planteamiento táctico, puesto que no nos hemos dejado impresionar por la salida en tromba de las "abejitas". Incluso con el 0-2 el equipo ha transmitido tranquilidad a la afición (parecía inspirada en la actitud de Mohammad Alí con George Foreman). Poco después se ha visto que los de Chavo no podían con la ansiedad, sobre todo tras el 1-2, que les ha puesto demasiado nerviosos. En fin, enhorabuena a mi rival y, sin embargo, amigo. Ahora tendrá motivos más que sobrados para que nos suelte una de sus habituales "lloreras" por el foro. Weno, shavales, podéis contar conmigo en la próxima. A ver si me llevo la corona de una vez, xd. Salu2. |
13/01/2013 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
Bueno a poco tiempo de la gran finalisima mi equipo y yo tomamos el partido cómo vital para ponerle unbroche de oro a la temporada.suerte kasikás! | 13/01/2013 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
nokian78 dijo: Bueno a poco tiempo de la gran finalisima mi equipo y yo tomamos el partido cómo vital para ponerle unbroche de oro a la temporada.suerte kasikás! Eso es, mi temporada ya tuvo de todo( retención 6 días, ascenso a 2ª...) Demasiadas emociones ya como para ganar la Deserter´s también, lo dejaremos para la temporada que viene... xD Suerte a todos, e irme poniendo vuestros resultados que asi actualizó información y creo los grupos y cuadro de la próxima temporada. Un cordial saludo. |
13/01/2013 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
Kasikás dijo: nokian78 dijo: Bueno a poco tiempo de la gran finalisima mi equipo y yo tomamos el partido cómo vital para ponerle unbroche de oro a la temporada.suerte kasikás! Eso es, mi temporada ya tuvo de todo( retención 6 días, ascenso a 2ª...) Demasiadas emociones ya como para ganar la Deserter´s también, lo dejaremos para la temporada que viene... xD Suerte a todos, e irme poniendo vuestros resultados que asi actualizó información y creo los grupos y cuadro de la próxima temporada. Un cordial saludo. Yo le he eshao 4 sin sacarla al Chavooooooo. 4-2 |
13/01/2013 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
alexis5 dijo: Gran victoria de mi equipo con apenas energía. Hay que reconocer que ha sido un gran planteamiento táctico, puesto que no nos hemos dejado impresionar por la salida en tromba de las "abejitas". Incluso con el 0-2 el equipo ha transmitido tranquilidad a la afición (parecía inspirada en la actitud de Mohammad Alí con George Foreman). Poco después se ha visto que los de Chavo no podían con la ansiedad, sobre todo tras el 1-2, que les ha puesto demasiado nerviosos. En fin, enhorabuena a mi rival y, sin embargo, amigo. Ahora tendrá motivos más que sobrados para que nos suelte una de sus habituales "lloreras" por el foro. Weno, shavales, podéis contar conmigo en la próxima. A ver si me llevo la corona de una vez, xd. Salu2. Planteamiento, hurón? si no ha tocado nah!!!! jajajajaja... Sabes que yo soy feliz del 3º hacia abajo... quedar mas arriba me desmotivaría y me llevaría a dejar el juego... |
13/01/2013 15:59 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena a noki, aunque hoy ha sido derrotado, y la eliminatoria ha quedado empatada, el juego ha decidido que él sea el ganador de esta temporada. Kasikás, bienvenido al grupo B! jajajajaa... |
13/01/2013 17:24 |
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Clasificación, a falta de que nos comuniqueis el resto: 1 Noki 2 Kasikas 3 Alexis-jeys 4 Chavopaquete |
13/01/2013 17:26 |
|
2550 msgs.
Best scorer
|
yo he ganado a kernell... | 13/01/2013 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Enhorabuena a noki, aunque hoy ha sido derrotado, y la eliminatoria ha quedado empatada, el juego ha decidido que él sea el ganador de esta temporada. Kasikás, bienvenido al grupo B! jajajajaa... En el grupo B se verá fútbol, en el A los autobuses impedirán que se vea... Por lo que parece mi DLC hizo un Kaká, autoexpulsandose xDD |
13/01/2013 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Clasificación, a falta de que nos comuniqueis el resto: 1 Noki 2 Kasikas 3 Alexis-jeys 4 Chavopaquete Sólo falta la eliminatoria de Ferky, el resto ya está todo decidido y los grupos creados. Más tarde paso link del excel, formación de grupos y demás. |
13/01/2013 17:55 |
| - Div/Gr | ||