Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 41
  Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jakinho dijo:
unido al cambio de temporada, teniendo en cuenta que se juegan 3 amistosos al dia, el % de entreno al maximo cual seria? el de la alineacion del primer amistoso?

saludos y gracias de antemano

El del último.
11/01/2013 12:43
  - Div/Gr
Username
589 msgs.
MVP of the game
si la taquilla de los amistosos es como hasta ahora, alguien cubrirá gastos semanales? 11/01/2013 12:44
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
Bueno , ante todo agradecer vuestro gran trabajo por intentar mejorar este juego al que todos estamos enganchadisimos.
A mi, personalmente me parecen bien todas la medidas menos una. Que los defensas saquen de puerta puede perjudicar mucho a los equipos que jueguen al fuera de juego, porque si el saque lo intercepta un contrario, siempre habrá un defensa que romperá el fuera de juego. A la gente le gustará más o menos que haya equipos que juguemos asi, pero es una opción del juego tan válida como otra cualquiera y con esta medida se limita en parte esta tactica.
Saludos y espero impaciente la nueva temporada.
11/01/2013 12:45
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
txuri urdin dijo:
si la taquilla de los amistosos es como hasta ahora, alguien cubrirá gastos semanales?

Jugando 21 amistosos a la semana, no es eso suficiente?

- Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
txuri urdin dijo:
si la taquilla de los amistosos es como hasta ahora, alguien cubrirá gastos semanales?

Depende del rival.
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
-Simulador BETA: me parece perfecto lo de la pretemporada (el fin de semana del 19-20 cuenta como pretemporada o como fin de semana para la privada?) espero que entre todos consigamos mejorar este simulador que no es tan horrible como algunos lo pintan pero tiene un buen margen de mejora aun. Yo estoy aqui para vuestra disposición para ayudaros con el simulador.

La temporada tendrá 14 semanas, una más que el máximo que puede tener la liga privada. Si eliges empezar la liga privada el 19-20 no podrás jugar amistosos ese fin de semana y acabarás la liga privada una semana antes de tiempo.

11/01/2013 12:47
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Lomejordelbarrio.com dijo:
Bueno , ante todo agradecer vuestro gran trabajo por intentar mejorar este juego al que todos estamos enganchadisimos.
A mi, personalmente me parecen bien todas la medidas menos una. Que los defensas saquen de puerta puede perjudicar mucho a los equipos que jueguen al fuera de juego, porque si el saque lo intercepta un contrario, siempre habrá un defensa que romperá el fuera de juego. A la gente le gustará más o menos que haya equipos que juguemos asi, pero es una opción del juego tan válida como otra cualquiera y con esta medida se limita en parte esta tactica.
Saludos y espero impaciente la nueva temporada.

no juego al Fjm, pero le entiendo.

El resto de cambios....geniales todos, igual os vais a pasar un poco subiendo tanto los % de escuelas, pero......es una gran actualizacion.

Editado por CValilla 11-01-2013 12:48
11/01/2013 12:48
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
@Sa Corb dijo:
txuri urdin dijo:

Depende del rival.

Alguien dijo por ahí.... sin gastos ni ingresos....más Lógico. Pues al fin y al cabo habrá quien haga millonadas con la pretemporada y tampoco es justo.
A todo lo demás +1
11/01/2013 12:48
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
todo perfecto a escepcion del catering que no me gusta pero tampoco esta mal 11/01/2013 12:49
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
IF dijo:
-Simulador BETA: me parece perfecto lo de la pretemporada (el fin de semana del 19-20 cuenta como pretemporada o como fin de semana para la privada?) espero que entre todos consigamos mejorar este simulador que no es tan horrible como algunos lo pintan pero tiene un buen margen de mejora aun. Yo estoy aqui para vuestra disposición para ayudaros con el simulador.
-Catering: todo dicho.
-Juves libres: no esta mal lo que habeis hecho pero creo que no deberian salir jugadores nuevos ni <85% ni >85%, a mi parecer los jugadores libres deberian ser aquellos que se descartan de las escuelas o que estan en las escuelas de los equipos abandonados (o bots en otras palabras). Incluso puede caber la posibilidad de que en un equipo esté abandonado y tenga buenos jugadores en escuelas y al pasar el tiempo y o bien se le quita el equipo por lo de los 40 dias o bien se le generan otros 10 jugadores que hacen que ese buen juvenil se descarte pues esos juveniles son los que a mi parecer deberian salir como libres y no juveniles nuevos.
-Escuelas: yo creo que estaban bien como estaban antes. El jueves que viene creo k me salen un par de juveniles a ver si aun saldré favorecido y todo ^^. Esta medida va en contra del juego a la larga (mas y mas y mas buenos jugadores) y bueno y malo a corto plazo: subiran los precios de esos juveniles +85 y caeran aun mas los -85. A mi parecer las escuelas ya estaban bastante bien hasta ahora he incluso he notado un pequeño boom ultimamente (no se si se debe a que ya esta instaurada esa novedad o no)

El fin de semana primero también contaría como pretemporada. De ahí que os aconsejemos dejarlo libre y empezar la liga privada al fin de semana siguiente.
Saludos
11/01/2013 12:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 41
2