Forum » General » Oficial : Novedades temporada 16 | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Hola yo creo que la mejora - Se ha reducido mucho la probabilidad de que un jugador pase el balón a otro que está en fuera de juego. es inesistente porque hoy en el partido de liga privada un equipo de media inferior a la mia y con la defensa casi en el medio campo me pitaban cada 3 minutos 4 fueras de juego y no juego con la delantera adelantada y como es posible que su extremo se valla de mis dfs con 83 de robo y mis dls de 83 de regate de sus dfs de 50 de robo no se vayan tambien cuando iban 2 de mis jugadores concretamente el Mo con la pelota y el DLD a su lado pasa a este lo k conllevaba a fuera de juego Me lo podian explicar porfavor | 27/01/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
ivanthebest5000 dijo: Hola yo creo que la mejora - Se ha reducido mucho la probabilidad de que un jugador pase el balón a otro que está en fuera de juego. es inesistente porque hoy en el partido de liga privada un equipo de media inferior a la mia y con la defensa casi en el medio campo me pitaban cada 3 minutos 4 fueras de juego y no juego con la delantera adelantada y como es posible que su extremo se valla de mis dfs con 83 de robo y mis dls de 83 de regate de sus dfs de 50 de robo no se vayan tambien cuando iban 2 de mis jugadores concretamente el Mo con la pelota y el DLD a su lado pasa a este lo k conllevaba a fuera de juego Me lo podian explicar porfavor FJM comeback,nada mas que añadir.................. |
27/01/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Que significa eso Fuera de Juego Masivo? | 27/01/2013 15:47 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
ivanthebest5000 dijo: Que significa eso Fuera de Juego Masivo? Correcto. |
27/01/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: ivanthebest5000 dijo: Que significa eso Fuera de Juego Masivo? Correcto. ?? |
27/01/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Yo lo que creo que deberian hacer es añadir un atributo inteligencia para que asi los mas listos no se metan o no pasen en fuera de juego pork parece que no saben lo que es el futbol y al final e acabado 2-2 con 13 tiros mios a puerta ellos 5 y 35 fueras de juego mias¡¡¡¡¡ O que al menos no digan que han reducido la posibilidades porque menso mal que era privada que si es liga un partido asi me fastidia la temporada y por eso kise probar un poco mas adelantada la delantera pero veo k nada a jugar con los delanteros en el centro del campo creo que es la unica manera para reducir los fueras de juego |
27/01/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
El problema que yo le veo y que comente antes de votar por el simulador, es que al quitar la capada de los defensas.. el FJM se puede hacer con los ojos cerrados y con buenos resultados. Edito: Pero bueno ya esta echo, habrá que adaptarse que tampoco pasa nada, todo esfuerzo por parte de los programadores y otras personas que se preocupen por el juego es de agradecer. Editado por CordobeS07 27-01-2013 15:55 |
27/01/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
yo ademas tampoco e notado en las pocas ocasiones que ha no ha sido fuera de juego que al kedarse solo el delantero mejorara el tiro pork se queda solo ante el po se para y la manda 5 m alejada de la Po este partido me ha hecho la idea de jugar con FJM pork mucho de k ya no iba a servir y luego empate contra un equipo que bueno se ira contento | 27/01/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||