Forum » Entrevistas » Entrevista principio de temporada | Date | |
---|---|---|
117 msgs.
Substitute
|
Buenos dias hago este posts porque lo pidieron en entrevista de fin de temporada. 1-¿Cual son vuestras preferencias esta temporada? 2-¿Cual es el objetivo en liga? 3-¿Cual es el objetivo en copa? 4-¿Como veis los objetivos faciles o dificiles? 5-¿Que aprendisteis de la temporada pasada? |
23/01/2013 14:53 |
- Div/Gr | ||
117 msgs.
Substitute
|
RealMurcia111 dijo: Buenos dias hago este posts porque lo pidieron en entrevista de fin de temporada. 1-¿Cual son vuestras preferencias esta temporada? 2-¿Cual es el objetivo en liga? 3-¿Cual es el objetivo en copa? 4-¿Como veis los objetivos faciles o dificiles? 5-¿Que aprendisteis de la temporada pasada? 1-Mejorar la plantilla. 2-quedar 15 o mejor. 3-Si paso la primera ronda soy feliz. 4-el de liga normal , el de copa dificil. 5-Que hay que tener un buen entrenador y no gastarme todo el dinero en dos dias. |
23/01/2013 15:00 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
RealMurcia111 dijo: Buenos dias hago este posts porque lo pidieron en entrevista de fin de temporada. 1-¿Cual son vuestras preferencias esta temporada? 2-¿Cual es el objetivo en liga? 3-¿Cual es el objetivo en copa? 4-¿Como veis los objetivos faciles o dificiles? 5-¿Que aprendisteis de la temporada pasada? 1- Conseguir mantenerme en la division, a la cual acabo de subir... 2- 10º o asi estaria bien. 3- 10ª ronda 4- Dificiles 5- Que casi todo el mundo juega con 8 defensas jajaja Un saludo *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Miguelito Editado por miguelitovk 23-01-2013 16:57 |
23/01/2013 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
RealMurcia111 dijo: Buenos dias hago este posts porque lo pidieron en entrevista de fin de temporada. 1-¿Cual son vuestras preferencias esta temporada? 2-¿Cual es el objetivo en liga? 3-¿Cual es el objetivo en copa? 4-¿Como veis los objetivos faciles o dificiles? 5-¿Que aprendisteis de la temporada pasada? Ah,soy nuevo...desde hace una temporada 1-Pues la permanencia,conseguir un mejor equipo y si se puede del puesto 10 para arriba 2-Del puesto 10 para arriba 3-Pasar al menos una ronda 4-Lo veo facil ,pero resultara dificil al final seguro 5-Los fichajes...me arruine.... Editado por Molit 24-01-2013 20:15 |
24/01/2013 20:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26054 msgs.
Golden Ball
|
RealMurcia111 dijo: Buenos dias hago este posts porque lo pidieron en entrevista de fin de temporada. 1-¿Cual son vuestras preferencias esta temporada? 2-¿Cual es el objetivo en liga? 3-¿Cual es el objetivo en copa? 4-¿Como veis los objetivos faciles o dificiles? 5-¿Que aprendisteis de la temporada pasada? 1-Terminar por encontrar una avanzada buena y fichar un DFI y un DFD mejores, que no tengo para rotar 2-Salvarme como sea, pero sin pasar demasiados apuros, no quiero estresarme 3-Pasar de una vez por todas a la 4ª ronda 4-Objetivos relativamente difíciles, al menos para mí 5-Aprendí que defender con 8 o 9 era la clave, y que sin formación avanzada es igual de fácil subir a 5ª que bajar a 6ª |
25/01/2013 00:37 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
RealMurcia111 dijo: Buenos dias hago este posts porque lo pidieron en entrevista de fin de temporada. 1-¿Cual son vuestras preferencias esta temporada? 2-¿Cual es el objetivo en liga? 3-¿Cual es el objetivo en copa? 4-¿Como veis los objetivos faciles o dificiles? 5-¿Que aprendisteis de la temporada pasada? 1-Fichar un DFD de 80 o cercano a esa media, y si me pillo de +80 porque tengo pelas, mejor 2-Estar en los puestos de arriba, si es en los de ascenso, mejor 3- Pasar todas la rondas que pueda(si me eliminan que sea de un cuarta para arriba) 4-En mi grupo creo que lo tendre facil estar arriba, y si tengo suerte, ascender. 5-Que la tactica es muy importante, más que la media. Editado por rapboy 25-01-2013 17:03 |
25/01/2013 17:03 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
[quote 1-¿Cual son vuestras preferencias esta temporada? 2-¿Cual es el objetivo en liga? 3-¿Cual es el objetivo en copa? 4-¿Como veis los objetivos faciles o dificiles? 5-¿Que aprendisteis de la temporada pasada? 1.- Permanencia y mejorar cantera- 2.- Buscar la permanencia y, si se consigue, intentar luchar por algo mejor. 3.- Pasar 6 eliminatorias. 4.- Difíciles, si fueran fáciles no me pondría esos objetivos. 5.- Que cada vez que doy con un sistema, cambian el simulador y tengo que volverme loco de nuevo para hacer tácticas |
25/01/2013 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
1-¿Cual son vuestras preferencias esta temporada? - Ahora que ascendí otra vez a 5ª, primero la permanencia, segundo mejorar plantilla, y tercero ampliar estadio, y llegar a los 4 millones de ganancias. 2-¿Cual es el objetivo en liga? - Como he dicho arriba, conseguir la permanencia, estoy en un grupo con equipos de media 80 ( unos 11 o 12 equipos son así, entre ellos el Real Cityde EPMT). 3-¿Cual es el objetivo en copa? - No tengo mucho interés en copa, pero si paso un par de rondas, y saco buena caja, estaré satisfecho. 4-¿Como veis los objetivos fáciles o difíciles? - Yo he cogido quedar entre los 9 primeros, y creo que va a ser difícil de lograr. 5-¿Que aprendisteis de la temporada pasada? - Pues... ahora mismo no se, pero realmente, ya lo tengo todo bastante aprendido de 2 temporadas atrás ( la temporada que más aprendí, en mi opinión) Editado por ivan_celta 25-01-2013 23:17 |
25/01/2013 23:03 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
1-¿Cual son vuestras preferencias esta temporada? Mantenerme en 2º division y mejorar algun que otro puesto de mi plantilla. 2-¿Cual es el objetivo en liga? La permanencia,que no sera facil. 3-¿Cual es el objetivo en copa? La eliminacion. 4-¿Como veis los objetivos faciles o dificiles? Dificil pero creo en mi como manager y en mi plantilla. 5-¿Que aprendisteis de la temporada pasada? Una cosa muy inportante no bajar los brazos hasta que no acaba la temporada. |
26/01/2013 06:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
1-¿Cual son vuestras preferencias esta temporada? Tres: aumentar ganancias, mejorar granja y ser más activo en foros 2-¿Cual es el objetivo en liga? Mantener la categoría 3-¿Cual es el objetivo en copa? Que me eliminen pronto (imposible que la gane y le resta a mis jugadores energía que necesitan para la liga) 4-¿Como veis los objetivos faciles o dificiles? Se pueden cumplir sin mucha fatiga 5-¿Que aprendisteis de la temporada pasada? Muchos chistes malos . Que hay mucho loco por el foro, y eso mola. |
27/01/2013 01:38 |
- Div/Gr | ||