Forum » Entrevistas » Hago tres entrevistas | Date | |
---|---|---|
Username
232 msgs.
Substitute
|
ok perfect estare esperando,un saludo. | 20/02/2013 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Hola. Esta entrevista está formulada a un usuario al que nunca se la han hecho....y la verdad es que no lo entiendo,ya que ha sido una entrevista maravillosa,y por propia petición mía,me gustaría hacerle otra cuando llevemos más de temporada. A continuación la entrevista,la cual me encantó ,ya que fueron unas respuestas muy pensadas,y en todo momento tuvo respeto. Bueno, en primer lugar, me gustaría agradecerte la oportunidad que me has dado y al ser la primera persona que me entrevista en este juego, voy a ser sincero y con mucho gusto intentare responder a cualquier pregunta que usted me ha formulado. Podemos empezar…. > 1-¿Desde cuándo estás aquí? ¿Has tenido una cuenta anteriormente? Bueno, la U.D.Mallorka nació como club el 15 de enero del 2011, fue mi primer contacto con el striker y lo hice por recomendación de un compañero de trabajo, de hecho, ambos todavía seguimos jugando en el striker y hemos conseguido añadir al striker a gran parte de la plantilla del trabajo. La liga privada en la que participo son todos amigos reales, y la tenemos en formato de dos divisiones A y B porque somos demasiados. > > 2-¿Cómo ves este juego?¿Con el paso del tiempo cambió tu manera de ver este juego?,¿de qué manera? Buena pregunta. El Juego para mi es súper adictivo. De hecho, tras el paso de 9 temporadas, todas ellas apasionantes todavía miro cada partido como si fuera el primer día. Es cierto que cuando uno empieza el juego puede ser aburrido por la gran descompensación con la que empiezas, a mi parecer para que la gente que empieza no se desanime deberían comenzar con un equipo de 45 o 50 de media y no con medias de 20 o 25 como ocurre ahora. Hay muchísimas cosas que mejorar y últimamente me estoy involucrando mucho en crear encuestas en sugerencias y demás, hasta el punto que en una ocasión me retuvieron el equipo 3 días alegando span en varias divisiones, cuando lo único que pretendía era promover una encuesta, que por cierto participaron cerca de 800 managers con más del 80% de votos a favor, y creo que no la tienen en cuenta para nada. Creo que el foro no es el mejor camino para mejorar las cosas, o bien porque están desbordados de sugerencias o porque no se molestan en llevarlas a cabo. > > 3-¿Cuál es tu equipo favorito?¿Qué equipo considerarías como el mejor del mundo? Bueno, imagino que me preguntas por la vida real, he de decirte que soy aficionado al R.c.d.Mallorca del que soy socio, con lo que mi corazón es rojinegro, pero me gusta ver buen futbol, y en la actualidad disfruto viendo al Barcelona, o la selección española, a mi parecer son los dos mejores equipos del mundo, tanto a nivel de clubes como de selecciones. > > 4-¿En qué posición va tu equipo en liga?¿Y en copa,sigues aún? En liga en la actualidad voy 5 clasificado a tres puntos del 1 y 2 y a un punto del tercero y el cuarto, con lo que la rivalidad en mi división va a ser muy dura y el ascenso se va a vender muy caro. En copa me eliminaron en segunda ronda, nunca me he tomado la copa en serio, si vas a por la liga, la copa es incompatible por temas de recuperación. > > 5-¿Tienes esperanzas de ascender o de mejorar tu clasificación? Para ser sincero, no tengo la mejor plantilla de mi división, pero tengo absoluta confianza en mi sistema de juego, y me gusta cómo se comporta el equipo en el campo, al segundo clasificado le gane 3-2 y perdí contra el tercero en un partido con dos lesionados y una expulsión, hasta el momento de las lesiones ganaba el partido y al final la fortuna me jugó una mala pasada. Con lo que me veo un serio aspirante al ascenso y espero conseguirlo aunque en 5 divisiones es una tarea muy difícil. > > 6-¿Cuál o cuáles son los jugadores que tu consideras más útiles y buenos en tu equipo? Utiles …….. Bueno, lo más determinante creo que sin duda es la delantera, hay muchísima diferencia de un delantero de 75 a uno de 79 o de 84, creo que es la diferencia que más he notado. El jugador mas bueno, por determinación te diría que Vitorino Bernal DLD de 84, pero por media es mi portero Juanxo Gasol de 88, además este último con gran cariño, por ser un chaval de la casa y creado en la cantera, Fue el primer gran fichaje de los juveniles llegando a pagar 7.000.000 € por un chaval de 14 años con 31 de media. Al final el tiempo ha dado la razón y se trata de un autentico crack que con tan solo 18 años esta en 88 de media y seguro terminara la temporada con los 90 de media. > > 7-¿Cuál es la alineación que más te gusta?¿Y la que menos? Desde el inicio me decante por una alineación con Dfi y Dfd con MCI y MCD y con DLI y DLD, es la primera alineación que utilice y es por la que me decante desde el primer día, Nunca he probado otras alineaciones por lo que no puedo criticar ninguna de ellas. > > 8-¿Qué piensas sobre el simulador?¿Alguna vez has tenido algún problema con él? Bueno, creo que con el nuevo simulador han conseguido arreglar muchos problemas y al final he de decir que me gusta, no soportaba ese simulador que pitaba fuera de juego en los penaltis o que hacía que dos delanteros al ataque pasara el balón al que estaba en fuera de juego. Lo que tampoco soporto del simulador actual es que el delantero muchas veces se va solo contra el portero y la tira fuera, preferiría que la parase el portero, que apenas interactúa o que la pelota salga por arriba, pero hay algunos chutes que salen casi de banda, lamentable. > > 9-¿Qué es lo que más te gustaría que te pasara en esta liga?¿Y lo que menos? Lo que sería un gran éxito es conseguir el ascenso a 4 divisiones, lo que menos es que no lo consiguiera, porque creo que el descenso está muy lejos de mis posibilidades y no creo que sea un riesgo real. > > 10-¿Tienes mucho dinero acumulado?¿Se podría decir más o menos cuánto?¿Has estado alguna vez en números rojos La verdad es que no tengo demasiado dinero acumulado. He gastado mucho al inicio de temporada y también he mejorado recientemente el catering con lo que en la actualidad dispongo de 20.000.000€ y tengo unos gastos semanales de 10.000.000 €, y sí, he estado en alguna ocasión en números rojos, pero nunca he corrido peligro, lo he solventado pidiendo un crédito para que siguieran trabajando los empleados. Por lo demás no he tenido muchos problemas económicos. Gracias por esta entrevista. |
20/02/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
y la ultima entrevista....a otro usuario con una formación que me encantó Re: entrevista De oscarfm1000 Para Molit Fecha Hoy 22:21 > > 1-¿Desde cuándo estás aquí?¿Has tenido una cuenta anteriormente? > >Con este equipo llevo poco tiempo pero antes tenia uno y lo deje por estudios. > > > > 2-¿Cómo ves este juego?¿Con el paso del tiempo cambió tu manera de ver este juego?,¿de qué manera? > >Bueno ha mejorado mucho,pero debe de mejorar aun mas cosas > > > > 3-¿Cuál es tu equipo favorito?¿Qué equipo considerarías como el mejor del mundo? > >Mi favorito es el deportivo pero el mejor del mundo en estos momentos y con diferencia es el barcelona > > > > 4-¿En qué posición va tu equipo en liga?¿Y en copa,sigues aún? > >En liga voy de once y en copa ya cai eliminado en 3 ronda > > > > 5-¿Tienes esperanzas de ascender o de mejorar tu clasificación? > >Mejorar mi clasificacion si ascender loveo inposible . > > > > 6-¿Cuál o cuáles son los jugadores que tu consideras mas útiles y buenos en tu equipo? > >Mcd,mci,y extremos aun que fallan delante del portero mucho nunca estan en fuera de juego y sacan muy bien el balon. > > > > 7-¿Cuál es la alineación que más te gusta?¿Y la que menos? > >4-1-2-3,no tengo aliniacion qe menos me guste. > > > > 8-¿Qué piensas sobre el simulador?¿Alguna vez has tenido algún problema con él? > >ebe de mejorar mucho,si hoy e tenido un problema saco mi defensa la cogio el delantero y metio gol. > > > > 9-¿Qué es lo que mas te gustaría que te pasara en esta liga?¿Y lo que menos? > >Lo que mas no descender y lo que menos descender . > > > > 10-¿Tienes mucho dinero acumulado?¿Se podría decir más o menos cuánto?¿Has estado alguna vez en números rojos No tengo mucho soy de gastar mucho hehe ,2kilos,si al acabar la semana el lunes si pero los recupero rapido. |
20/02/2013 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Bueno,pues lo dicho. Terminé las tres entrevistas,espero que os gustarán y ahora haré otras 3(2,porque un usuario ya me ha pedido una) Adelante! |
21/02/2013 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Un nueva entrevista: Bueno,aquí otra entrevista... Sinceramente no sabía que tantos me pedirían entrevistas...¡muchas gracias, de verdad! Aquí las preguntas: 1-Bueno... la pregunta inicial de todas las entrevistas...¿Desde cuándo llevas aquí?¿Cómo llegastes aquí? 2-¿Cuál es tu equipo favorito?¿Y el mejor del mundo para ti? 3-¿Cuál fue tu primer equipo?Si tuvistes anteriormente un equipo...¿por qué lo dejaste? 4-¿Cuál ha sido el mayor fallo que recuerdas haber cometido? 5-¿Te consideras un entrenador... defensivo? equilibrado-defensivo? equilibrado? equilibrado-ofensivo? ofensivo? 6-¿Tienes algún tipo de lema respecto al fútbol/deporte/táctica...? 7-¿Cómo ves este juego?¿Ha cambiado tu forma de verlo a lo largo del tiempo? 8-¿Cómo ves a tu equipo? 9-¿Qué tal va la temporada(liga,copa,liga privada)? 10-¿Has tenido alguna vez problemas con el simulador? 11-¿Cuál ha sido tu máxima goleada(a favor y en contra)? 12-¿Has perdido contra un equipo de media bastante inferior a la tuya alguna vez? 13-¿Cuáles son los jugadores que consideras mas útiles o buenos de tu equipo? 14-¿Cuál es la media de tu equipo?¿Estás contento con la media? 15-¿Cuál ha sido la mayor ganga que has adquerido? 16-¿Cuál es tu formación que más te gusta?¿Y la que menos? 17-¿Qué es lo que más te gusta de tu equipo?¿Y lo que menos? 18-¿Tienes esperanza de ascender? 19-¿Qué es lo que más te gustaría que pasara esta temporada?¿Y lo que menos? Bueno,aquí otra entrevista... Sinceramente no sabía que tantos me pedirían entrevistas...¡muchas gracias, de verdad! Aquí las preguntas: 1-Bueno... la pregunta inicial de todas las entrevistas...¿Desde cuándo llevas aquí?¿Cómo llegastes aquí? 2-¿Cuál es tu equipo favorito?¿Y el mejor del mundo para ti? 3-¿Cuál fue tu primer equipo?Si tuvistes anteriormente un equipo...¿por qué lo dejaste? 4-¿Cuál ha sido el mayor fallo que recuerdas haber cometido? 5-¿Te consideras un entrenador... defensivo? equilibrado-defensivo? equilibrado? equilibrado-ofensivo? ofensivo? 6-¿Tienes algún tipo de lema respecto al fútbol/deporte/táctica...? 7-¿Cómo ves este juego?¿Ha cambiado tu forma de verlo a lo largo del tiempo? 8-¿Cómo ves a tu equipo? 9-¿Qué tal va la temporada(liga,copa,liga privada)? 10-¿Has tenido alguna vez problemas con el simulador? 11-¿Cuál ha sido tu máxima goleada(a favor y en contra)? 12-¿Has perdido contra un equipo de media bastante inferior a la tuya alguna vez? 13-¿Cuáles son los jugadores que consideras mas útiles o buenos de tu equipo? 14-¿Cuál es la media de tu equipo?¿Estás contento con la media? 15-¿Cuál ha sido la mayor ganga que has adquerido? 16-¿Cuál es tu formación que más te gusta?¿Y la que menos? 17-¿Qué es lo que más te gusta de tu equipo?¿Y lo que menos? 18-¿Tienes esperanza de ascender? 19-¿Qué es lo que más te gustaría que pasara esta temporada?¿Y lo que menos? 20-Por último,¿qué es lo que más te gusta de este juego?,¿y lo que menos? gracias por darme la oportunidad de expresarme,me hace ilusion,jejejeje. 1; en verano de 2011 en dos equipos diferentes el 1 me lo quitaron por aburrimiento,no entendia el juego,ahora estoy enganchado,me lo recomendo un buen amigo Ismael con el k tengo hecho una privada, 2; mi equipo favorito es el mejor 2006-2007 del mundo el SEVILLA F.C, y por supuesto disfruto con el Barcelona y he de reconocer que el Madrid a veces disfruto viendolo jugar a la contra,habra que ponerle 2 mdfs,jajajajajajaja 3; mi 1 equipo tenia el mismo nombre aunque lo deje por que me aburria perder siempre 10-0 estar hundido en la clasificacion y no poder hacer nada.lógico medias 25. 4;mi mayor fallo, compré un jugador con buena fé,por 3 kilos y valia ventipico,por lo que fui sancionado. 5;empece muy conservador y defensivo, pero ahora soy mas atacante e incisivo,la mejor defensa un buen ataque. 6; renovar o morir,pero no solo a los juves,jejejejejeje 7;sinceramente el juego esta avanzando y mejorando,poco pero va avanza2 8; mi equipo esta pletórico,voy 1 en liga y esta mas o menos equilibrado,a falta de alguna estrella media 80 en mediocampo.por lo demas perfect. 9;la temporada va sobre ruedas,espero que no se tuerza,la copa es mas para gente de 3 a 1 no llego a ese nivel. y la privada con mis hermanos y amigos perfecta,aunk este año hemos metido a equipazos,la 1 plaza imposible. 10;el simulador aveces me parto de risa pero hay otras quee...., fuera de juego en saque de banda? a la international board y ese arbitro a la nevera comité. 11;no coments.... 20 a 0 cuando comencé era frustrante,y que yo haya metido hace poco 11 a 0. 12;alguna vez con mi amigo josesfc en privada jajajaajajajjajajajja es broma canuto. 13; no es la utilidad, es donde los pongas en avanzada,el mas malo puede ser util segun las caracteristicas. sin duda mi mc "mister bin" 14; 73 mas o menos segun,contentisimo. 15;un juve que tengo,va a ser futuro 16; sin duda 3-4-3 o 3-5-2 mucha gente del medio para arriba, segun partido claro.la que menos..ummm las que hace clemente y capello,amarrategui y balones a salinas a ver que enchufa, 5 defensas,usar laterales se van para los corners y no defienden, o incluso usar medios izquierdo y derecho,no se utilizarlos. 17; lo que mas (equilibrio y toque) lo que menos (de momento no tengo problemas) 18; espero ascender, aunque hay varios equipos fuertes esperando que pinche,no hay relajacion la liga es larga. 19; lo que mas quiero es el ascenso mio y de mis compis y algun buen fichaje,lo que menos, aburrime y perder el contacto con los compis,son buenos tios y tias ehh. 20;lo que mas el trapicheo en el buen sentido negociar ventas y compras,comparar, lo que menos algunos managers desagradables y altivos que se cargan la esencia striker,habria que hacerlos recapacitar,el juego es espectacular, muchas gracias por la entrevista,x cierto he visto que eres del betis,este año se salis compi. |
22/02/2013 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Nunca he utilizado este foro, pero debería de dársele más utilidad. Me apunto a una entrevista tuya. Saludos y que tengas éxito con tus entrevistas. |
23/02/2013 12:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Aqui otra entrevistaaaaa,vuelvo a dar las gracias otra vez,de verdad,muchas gracias por pedirme todas estas entrevistas: Esta entrevista está formulada al usuario EPMT: > Aquí las preguntas: > > 1-Bueno... la pregunta inicial de todas las entrevistas...¿Desde cuándo llevas aquí? Llevo desde el 29 de enero del 2012 ¿Cómo llegastes aquí? Llegue por casualidad, era una fría noche o congelada noche inglesa, depende como se mire, la noche invitaba a cualquier cosa, menos a salir con el frio que hacía, la piba dormía, así que entre a navegar un rato, buscando juegos online, me topé con este… y aquí sigo. > > 2-¿Cuál es tu equipo favorito?¿Y el mejor del mundo para ti? > espero esto conteste tu pregunta > 3-¿Cuál fue tu primer equipo?Si tuvistes anteriormente un equipo...¿por qué lo dejaste? > es mi primera vez en el striker > 4-¿Cuál ha sido el mayor fallo que recuerdas haber cometido? Varios…olvidar darle al psicólogo, al médico, no cambiar la alineación, ascender un juvenil y no recordar cuando se le termina los 3 días de ascenso, por consiguiente, cuando bajaba, me descuadraba toda la formación titular, olvidar renovar un juvenil y sufrir el correspondiente clausulazo, pero bueno…de los errores se aprende. > > 5-¿Te consideras un entrenador... > defensivo? > equilibrado-defensivo? > equilibrado? > equilibrado-ofensivo? > ofensivo? > ofensivo > 6-¿Tienes algún tipo de lema respecto al fútbol/deporte/táctica...? "The only limit is the one you set yourself http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ti2Lm4hb2ZY > 7-¿Cómo ves este juego?¿Ha cambiado tu forma de verlo a lo largo del tiempo? > este juego es sublime > 8-¿Cómo ves a tu equipo? mi equipo lo veo muy fuerte, es capaz de las mas grandes proezas!!!! > > 9-¿Qué tal va la temporada(liga,copa,liga privada)? va sobre ruedas, me felicito a mi mismo!!!! > > 10-¿Has tenido alguna vez problemas con el simulador? > Solo en la época en que no pitaban ningún fuera de juego, fue una temporada con mucho dolor de cabeza. > 11-¿Cuál ha sido tu máxima goleada(a favor y en contra)? Creo que la mayor fue por 10-12 goles, y la mayor paliza me la han dado este domingo en la privada, 7 goles he recibido. > > 12-¿Has perdido contra un equipo de media bastante inferior a la tuya alguna vez? No > > 13-¿Cuáles son los jugadores que consideras mas útiles o buenos de tu equipo? la linea defensiva, es lo más importante para mi > > 14-¿Cuál es la media de tu equipo? mi equipo titular es de 75 ¿Estás contento con la media? Si, paso a paso voy subiendo de nivel y mejorando, mi equipo de 7, era de media 30, ahora miro atras... y veo que estamos haciendo las cosas bien > > 15-¿Cuál ha sido la mayor ganga que has adquerido? uff... he conseguido buenos y varios jugadores por 0£ > > 16-¿Cuál es tu formación que más te gusta?¿Y la que menos? Mi formación es muy peculiar, juego: DFI-DFC-LTD MDF-MDF MCD-MCD MO DLC-DLC Cualquier formación es respetable, no existe ninguna que me desagrade, siempre se aprende algo Nuevo de cualquier formación, lo importante es estar abierto al cambio y no estancarse con falsos prejuicios. > > 17-¿Qué es lo que más te gusta de tu equipo?¿Y lo que menos? > Me gusta todo de mi equipo, lo que tal vez me falta y estamos trabajando en ello, es mejorar la media de la línea defensiva, como ya te dije, para mi es el punto fuerte. > 18-¿Tienes esperanza de ascender? La temporada pasada me quede en la 4 posición, y no ascendí, por que las fiestas de navidad se cruzaron en mi camino, ahora estoy en la 4 posición, a 1 punto del segundo, y si… creo y voy a pelear por ese ascenso. > > 19-¿Qué es lo que más te gustaría que pasara esta temporada?¿Y lo que menos? Ascender, el equipo está unido y todos estamos luchando en la misma dirección, no ascender sería un fracaso. > > 20-Por último,¿qué es lo que más te gusta de este juego?,¿y lo que menos? Tiene fallos… es normal es un juego, pero me ayuda a desconectar del día a día, me hace mucha ilusión visionar mis partidos, ya por eso… el juego es sublime, he creado una multiliga, y gracias a ella he conseguido muchos colegas virtuales, me quedo con eso. |
25/02/2013 20:40 |
- Div/Gr | ||
23 msgs.
Child's coach
|
Yo quiero una entrevista ! por mp | 25/02/2013 21:10 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Molit dijo: Hola. Esta entrevista está formulada a un usuario al que nunca se la han hecho....y la verdad es que no lo entiendo,ya que ha sido una entrevista maravillosa,y por propia petición mía,me gustaría hacerle otra cuando llevemos más de temporada. A continuación la entrevista,la cual me encantó ,ya que fueron unas respuestas muy pensadas,y en todo momento tuvo respeto. Bueno, en primer lugar, me gustaría agradecerte la oportunidad que me has dado y al ser la primera persona que me entrevista en este juego, voy a ser sincero y con mucho gusto intentare responder a cualquier pregunta que usted me ha formulado. Podemos empezar…. > 1-¿Desde cuándo estás aquí? ¿Has tenido una cuenta anteriormente? Bueno, la U.D.Mallorka nació como club el 15 de enero del 2011, fue mi primer contacto con el striker y lo hice por recomendación de un compañero de trabajo, de hecho, ambos todavía seguimos jugando en el striker y hemos conseguido añadir al striker a gran parte de la plantilla del trabajo. La liga privada en la que participo son todos amigos reales, y la tenemos en formato de dos divisiones A y B porque somos demasiados. > > 2-¿Cómo ves este juego?¿Con el paso del tiempo cambió tu manera de ver este juego?,¿de qué manera? Buena pregunta. El Juego para mi es súper adictivo. De hecho, tras el paso de 9 temporadas, todas ellas apasionantes todavía miro cada partido como si fuera el primer día. Es cierto que cuando uno empieza el juego puede ser aburrido por la gran descompensación con la que empiezas, a mi parecer para que la gente que empieza no se desanime deberían comenzar con un equipo de 45 o 50 de media y no con medias de 20 o 25 como ocurre ahora. Hay muchísimas cosas que mejorar y últimamente me estoy involucrando mucho en crear encuestas en sugerencias y demás, hasta el punto que en una ocasión me retuvieron el equipo 3 días alegando span en varias divisiones, cuando lo único que pretendía era promover una encuesta, que por cierto participaron cerca de 800 managers con más del 80% de votos a favor, y creo que no la tienen en cuenta para nada. Creo que el foro no es el mejor camino para mejorar las cosas, o bien porque están desbordados de sugerencias o porque no se molestan en llevarlas a cabo. > > 3-¿Cuál es tu equipo favorito?¿Qué equipo considerarías como el mejor del mundo? Bueno, imagino que me preguntas por la vida real, he de decirte que soy aficionado al R.c.d.Mallorca del que soy socio, con lo que mi corazón es rojinegro, pero me gusta ver buen futbol, y en la actualidad disfruto viendo al Barcelona, o la selección española, a mi parecer son los dos mejores equipos del mundo, tanto a nivel de clubes como de selecciones. > > 4-¿En qué posición va tu equipo en liga?¿Y en copa,sigues aún? En liga en la actualidad voy 5 clasificado a tres puntos del 1 y 2 y a un punto del tercero y el cuarto, con lo que la rivalidad en mi división va a ser muy dura y el ascenso se va a vender muy caro. En copa me eliminaron en segunda ronda, nunca me he tomado la copa en serio, si vas a por la liga, la copa es incompatible por temas de recuperación. > > 5-¿Tienes esperanzas de ascender o de mejorar tu clasificación? Para ser sincero, no tengo la mejor plantilla de mi división, pero tengo absoluta confianza en mi sistema de juego, y me gusta cómo se comporta el equipo en el campo, al segundo clasificado le gane 3-2 y perdí contra el tercero en un partido con dos lesionados y una expulsión, hasta el momento de las lesiones ganaba el partido y al final la fortuna me jugó una mala pasada. Con lo que me veo un serio aspirante al ascenso y espero conseguirlo aunque en 5 divisiones es una tarea muy difícil. > > 6-¿Cuál o cuáles son los jugadores que tu consideras más útiles y buenos en tu equipo? Utiles …….. Bueno, lo más determinante creo que sin duda es la delantera, hay muchísima diferencia de un delantero de 75 a uno de 79 o de 84, creo que es la diferencia que más he notado. El jugador mas bueno, por determinación te diría que Vitorino Bernal DLD de 84, pero por media es mi portero Juanxo Gasol de 88, además este último con gran cariño, por ser un chaval de la casa y creado en la cantera, Fue el primer gran fichaje de los juveniles llegando a pagar 7.000.000 € por un chaval de 14 años con 31 de media. Al final el tiempo ha dado la razón y se trata de un autentico crack que con tan solo 18 años esta en 88 de media y seguro terminara la temporada con los 90 de media. > > 7-¿Cuál es la alineación que más te gusta?¿Y la que menos? Desde el inicio me decante por una alineación con Dfi y Dfd con MCI y MCD y con DLI y DLD, es la primera alineación que utilice y es por la que me decante desde el primer día, Nunca he probado otras alineaciones por lo que no puedo criticar ninguna de ellas. > > 8-¿Qué piensas sobre el simulador?¿Alguna vez has tenido algún problema con él? Bueno, creo que con el nuevo simulador han conseguido arreglar muchos problemas y al final he de decir que me gusta, no soportaba ese simulador que pitaba fuera de juego en los penaltis o que hacía que dos delanteros al ataque pasara el balón al que estaba en fuera de juego. Lo que tampoco soporto del simulador actual es que el delantero muchas veces se va solo contra el portero y la tira fuera, preferiría que la parase el portero, que apenas interactúa o que la pelota salga por arriba, pero hay algunos chutes que salen casi de banda, lamentable. > > 9-¿Qué es lo que más te gustaría que te pasara en esta liga?¿Y lo que menos? Lo que sería un gran éxito es conseguir el ascenso a 4 divisiones, lo que menos es que no lo consiguiera, porque creo que el descenso está muy lejos de mis posibilidades y no creo que sea un riesgo real. > > 10-¿Tienes mucho dinero acumulado?¿Se podría decir más o menos cuánto?¿Has estado alguna vez en números rojos La verdad es que no tengo demasiado dinero acumulado. He gastado mucho al inicio de temporada y también he mejorado recientemente el catering con lo que en la actualidad dispongo de 20.000.000€ y tengo unos gastos semanales de 10.000.000 €, y sí, he estado en alguna ocasión en números rojos, pero nunca he corrido peligro, lo he solventado pidiendo un crédito para que siguieran trabajando los empleados. Por lo demás no he tenido muchos problemas económicos. Gracias por esta entrevista. Buenas socio, eres un crack, he reido mucho recordando esta entrevista y sus respuestas, todas ellas sinceras y muy bien formuladas, recordando la entrevista y viendo tu introduccion he de decirte que estoy a tu disposicion cuando lo consideres oportuno para contrastar cualquier informacion inicial que quieras consultarme pero no puedo despedirme sin actualizar las respuestas de algunas de tus preguntas, que he recordado gratamente cuando las conteste en su momento. pregunta 4 y 5. Es agradable ver la situacion y la perspectiva que tenia en aquel entonces, ahora despues de haber transcurrido practicamente la temporada y a solo 5 jornadas para el final, he de decir que soy el segundo clasificado en mi division, que estoy a 6 puntos del lider y a 6 del tercer clasificado. Mañana viernes me enfrento al lider con el que perdi en la primera vuelta 5 - 7, esta vez tengo esperanzas de dar la sorpresa, sobretodo para seguir manteniendo la ventaja sobre el 3 clasificado de cara a los ultimos partidos de liga y poder asi sellar mi ascenso. Solo una cosa mas, Me despido dandole un gran saludo siendo un autentico placer coincidir con personas como usted. |
11/04/2013 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Vaya pecha de escribir que te pegas | 12/04/2013 02:47 |
- Div/Gr | ||