Forum » Entrevistas » Hago tres entrevistas | Date | |
---|---|---|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Buenas socio, eres un crack, he reido mucho recordando esta entrevista y sus respuestas, todas ellas sinceras y muy bien formuladas, recordando la entrevista y viendo tu introduccion he de decirte que estoy a tu disposicion cuando lo consideres oportuno para contrastar cualquier informacion inicial que quieras consultarme pero no puedo despedirme sin actualizar las respuestas de algunas de tus preguntas, que he recordado gratamente cuando las conteste en su momento. pregunta 4 y 5. Es agradable ver la situacion y la perspectiva que tenia en aquel entonces, ahora despues de haber transcurrido practicamente la temporada y a solo 5 jornadas para el final, he de decir que soy el segundo clasificado en mi division, que estoy a 6 puntos del lider y a 6 del tercer clasificado. Mañana viernes me enfrento al lider con el que perdi en la primera vuelta 5 - 7, esta vez tengo esperanzas de dar la sorpresa, sobretodo para seguir manteniendo la ventaja sobre el 3 clasificado de cara a los ultimos partidos de liga y poder asi sellar mi ascenso. Solo una cosa mas, Me despido dandole un gran saludo siendo un autentico placer coincidir con personas como usted. ya que has dicho la 4 y la 5,di las demas,menos la 1,2 y 3 |
14/04/2013 10:56 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
Molit dijo: Buenas socio, eres un crack, he reido mucho recordando esta entrevista y sus respuestas, todas ellas sinceras y muy bien formuladas, recordando la entrevista y viendo tu introduccion he de decirte que estoy a tu disposicion cuando lo consideres oportuno para contrastar cualquier informacion inicial que quieras consultarme pero no puedo despedirme sin actualizar las respuestas de algunas de tus preguntas, que he recordado gratamente cuando las conteste en su momento. pregunta 4 y 5. Es agradable ver la situacion y la perspectiva que tenia en aquel entonces, ahora despues de haber transcurrido practicamente la temporada y a solo 5 jornadas para el final, he de decir que soy el segundo clasificado en mi division, que estoy a 6 puntos del lider y a 6 del tercer clasificado. Mañana viernes me enfrento al lider con el que perdi en la primera vuelta 5 - 7, esta vez tengo esperanzas de dar la sorpresa, sobretodo para seguir manteniendo la ventaja sobre el 3 clasificado de cara a los ultimos partidos de liga y poder asi sellar mi ascenso. Solo una cosa mas, Me despido dandole un gran saludo siendo un autentico placer coincidir con personas como usted. ya que has dicho la 4 y la 5,di las demas,menos la 1,2 y 3 La demas respuestas son iguales a las que conteste el dia que me la formulaste, o te refieres que conteste a la nueva entrevista, la que tiene 19 preguntas ? |
14/04/2013 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Te hago una nueva entonces: Una entrevista nueva,y estas preguntas no las habréis visto(de parte mía),allá va: 1-¿A qué se debe tu nick?¿De dónde proviene? 2-¿Y tu imagen? 3-¿De qué viene el nombre de tu equipo,estadio y afición? 4-He visto en muchos temas que este juego se está acabando,que no está como al principio...¿Qué opinas? 5-¿Tu táctica se basa en la de algún otro equipo?,tanto como de striker o la realidad. 6-¿Has pasado alguna vez momentos difíciles en este juego?¿Cómo lo/los has solucionado? 7-¿Has pedido alguna vez un crédito?¿Y has hecho algún depósito? 8-¿Cómo va la liga?¿Has mejorado o has empeorado la clasificación? 9-¿Qué añadirías a este juego?¿Por qué? 10-¿Y qué quitarías?¿Por qué? 11-¿Tienes muchos amigos?¿Podrías mencionar algunos? 12-¿Qué opinas sobre tu estadio? 13-¿Crees que te administras bien? 14-¿Qué manager crees que es mejor?¿Por qué? 15-¿Tu jugador favorito?(en la realidad). 16-¿Messi o Cr7?¿Por qué? 17-¿Barcelona o Madrid?¿Sevilla o Betis?¿Levante o Valencia?¿At. Madrid o Madrid?¿Bilbao o Real Sociedad? 18-¿Qué es lo que más te gusta del fútbol?¿Y lo que menos? Y ahora una sorpresilla que nunca se ha hecho...¡Un pequeño examen de fútbol! -¿Cuál ha sido el máximo goleador en la historia del fútbol? -¿Cuál es la selección que más copas del mundo ha ganado? -¿Cuál es el equipo con más Champions en su palmarés? -¿Cuál fue el traspaso más caro de la historia del fútbol? -¿Quién es el jugador con más balones de oros? Bueno...y par relajarte...unas preguntillas personales para terminar: -¿Un libro? -¿Una película? -¿Una canción? -¿Una ciudad? -¿Un país? -¿Un juego de mesa? -¿Una serie? -¿Un famoso? -¿Un mes? -¿Un día de la semana? Bueno,pues queda por concluida la entrevista,muchas gracias Editado por Molit 14-04-2013 11:10 |
14/04/2013 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Me puedes hacer una entrevista porfa | 31/05/2013 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Pregunta 14- redpuesta YO | 31/05/2013 20:08 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
boni32 dijo: Pregunta 14- redpuesta YO +1 Pregunta 14. Respuesta: Boni32 |
01/06/2013 05:36 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Esta si quieres,nunca nadie me la respondió: 1-¿A qué se debe tu nick?¿De dónde proviene? 2-¿Y tu imagen? 3-¿De qué viene el nombre de tu equipo,estadio y afición? 4-He visto en muchos temas que este juego se está acabando,que no está como al principio...¿Qué opinas? 5-¿Tu táctica se basa en la de algún otro equipo?,tanto como de striker o la realidad. 6-¿Has pasado alguna vez momentos difíciles en este juego?¿Cómo lo/los has solucionado? 7-¿Has pedido alguna vez un crédito?¿Y has hecho algún depósito? 8-¿Cómo va la liga?¿Has mejorado o has empeorado la clasificación? 9-¿Qué añadirías a este juego?¿Por qué? 10-¿Y qué quitarías?¿Por qué? 11-¿Tienes muchos amigos?¿Podrías mencionar algunos? 12-¿Qué opinas sobre tu estadio? 13-¿Crees que te administras bien? 14-¿Qué manager crees que es mejor?¿Por qué? 15-¿Tu jugador favorito?(en la realidad). 16-¿Messi o Cr7?¿Por qué? 17-¿Barcelona o Madrid?¿Sevilla o Betis?¿Levante o Valencia?¿At. Madrid o Madrid?¿Bilbao o Real Sociedad? 18-¿Qué es lo que más te gusta del fútbol?¿Y lo que menos? Y ahora una sorpresilla que nunca se ha hecho...¡Un pequeño examen de fútbol! -¿Cuál ha sido el máximo goleador en la historia del fútbol? -¿Cuál es la selección que más copas del mundo ha ganado? -¿Cuál es el equipo con más Champions en su palmarés? -¿Cuál fue el traspaso más caro de la historia del fútbol? -¿Quién es el jugador con más balones de oros? Bueno...y par relajarte...unas preguntillas personales para terminar: -¿Un libro? -¿Una película? -¿Una canción? -¿Una ciudad? -¿Un país? -¿Un juego de mesa? -¿Una serie? -¿Un famoso? -¿Un mes? -¿Un día de la semana? Bueno,pues queda por concluida la entrevista,muchas gracias |
01/06/2013 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Molit dijo: 1-¿A qué se debe tu nick?¿De dónde proviene? Del PcFutbol 7 cuanto me canse de escuchar que ''a Priori tu rival es superior a ti,deberías cambiar de táctica'' y dije,pues seré Priori! 2-¿Y tu imagen? Mi escudo de siempre.Siempre lo tuve y fue idea mía,aunque este en particular lo plasmó en imagen un usuario de striker llamado B00t,y se lo agradezco 3-¿De qué viene el nombre de tu equipo,estadio y afición? Pues nombre de equipo es una mezcla del Roda de Holanda con toque brasileño xd Me gusta mucho el fútbol y Roda es un equipo con el que simpatizo,y el estadio,pues no tiene mucho misterio...del nombre del equipo y continuado de Arena ya que mi estadio preferido es el Amsterdam Arena 4-He visto en muchos temas que este juego se está acabando,que no está como al principio...¿Qué opinas? Que pronto se acabará...anunciaron que no pueden mejorarlo mucho mas,y el cambio que darán será seguramente solo estético 5-¿Tu táctica se basa en la de algún otro equipo?,tanto como de striker o la realidad. No,intento que mis tácticas sean únicas 6-¿Has pasado alguna vez momentos difíciles en este juego?¿Cómo lo/los has solucionado? Desde que empecé creo xd siempre estoy con deudas,una manía de gastar todo lo que tengo 7-¿Has pedido alguna vez un crédito?¿Y has hecho algún depósito? Actualmente debo muchísimo de crédito...depósitos nunca,es mas rentable fichar y vender 8-¿Cómo va la liga?¿Has mejorado o has empeorado la clasificación? Voy 3º,aun puedo ascender pero he perdido puntos en dos partidos que no me esperaba y eran cruciales... 9-¿Qué añadirías a este juego?¿Por qué? Mas opciones en tácticas,mas movimientos,mas cuadrados en el campo para mas movimiento calculado,poder hacer ataque/defensa,poder poner individualmente que quieres que haga y en que momento cada jugador,mas parámetros cada jugador no solo los principales...la mayoría de cosas,tácticas...me gustan mucho Hacer mas atractivo el Pack mánager con nuevas mejoras 10-¿Y qué quitarías?¿Por qué? El catering xd Solo sirve para gastar balones 11-¿Tienes muchos amigos?¿Podrías mencionar algunos? Si pero es una larga lista xd Los de mi privada la mayoría,y muchos repartidos por otros sitios 12-¿Qué opinas sobre tu estadio? Que no me gusta...lo deje un tiempo sin un trozo de grada para que no quede cubierto como el de todos pero parecía mas al camp nou xd Soy culé pero me gustan mas tipo Amsterdam Arena 13-¿Crees que te administras bien? Dentro de lo derrochador que soy,si muy bien,siempre cubro gastos y a veces no se ni como 14-¿Qué manager crees que es mejor?¿Por qué? Hay muchos,pero destaco al paquete de IF que con un equipillo subió y subió y ahora esta en zona tranquila en 2ª.Me da envidia sana xd 15-¿Tu jugador favorito?(en la realidad). Jay Jay Okocha sigue siendo mi jugador favorito 16-¿Messi o Cr7?¿Por qué? Messi.Todos los goles os hace bonitos xd ademas parece que no se separe la pelota de el y hace lo que quiere cuando quiere Eso no quiere decir que Cristiano no sea un jugador 10 17-¿Barcelona o Madrid?¿Sevilla o Betis?¿Levante o Valencia?¿At. Madrid o Madrid?¿Bilbao o Real Sociedad? Barcelona,Betis,Valencia,Atletico xd Bilbao 18-¿Qué es lo que más te gusta del fútbol?¿Y lo que menos? El futbol en si,todo,sobre todo practicarlo xd Lo que menos,el negocio en torno a el.Millones por chutar una pelota y médicos que salvan vidas cobrando miserias Y ahora una sorpresilla que nunca se ha hecho...¡Un pequeño examen de fútbol! -¿Cuál ha sido el máximo goleador en la historia del fútbol? Bican -¿Cuál es la selección que más copas del mundo ha ganado? Brasil -¿Cuál es el equipo con más Champions en su palmarés? Copas de Europa y Champions Real Madrid -¿Cuál fue el traspaso más caro de la historia del fútbol? Cristiano Ronaldo -¿Quién es el jugador con más balones de oros? Messi Bueno...y par relajarte...unas preguntillas personales para terminar: -¿Un libro? Little Brother -¿Una película? Señor de los anillos (libro más recomendable aun) -¿Una canción? Ferme les yeux et imagine toi - Soprano y Blacko -¿Una ciudad? Ninguna xd no me gustan las ciudades -¿Un país? Australia (Tasmania concretamente) -¿Un juego de mesa? Poker cuenta? xd -¿Una serie? Héroes -¿Un famoso? No me gusta el famoseo -¿Un mes? Julio -¿Un día de la semana? Sabado Bueno,pues queda por concluida la entrevista,muchas gracias Editado por Priori 04-06-2013 15:46 |
04/06/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Editado por Priori 04-06-2013 15:46 Vamos Priori! |
04/06/2013 18:38 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Oye, yo no sé si puedo hacerla o es a quien elijas tú, pero ya la había terminado cuando he caído en ello, así que te la pego, campeón: Esta si quieres,nunca nadie me la respondió: 1-¿A qué se debe tu nick?¿De dónde proviene? John Doe, es el equivalente a Juan Nadie español, usado en el cine americano o en sus historias, quiere hablar de un hombre corriente, que no quiere llamar mucho la atención. No me gusta nada, lo cambiaría sin pensar. Pero en su momento me hacía gracia porque también lo usan los agentes secretos. 2-¿Y tu imagen? Foto hecha con el movil retocada un poco con algunos programas de lo que viene siendo retoque, . 3-¿De qué viene el nombre de tu equipo,estadio y afición? Pleyadianos Club, pasó por otros nombres y ahora es Pleyadians Back. El back, que va con B de Beta griega, no me lo lee bien y no lo pongo. Aquí explico bien todo el origen y demás. Votos para esa nota !. http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=19173&inside=1 4-He visto en muchos temas que este juego se está acabando,que no está como al principio...¿Qué opinas? Que todo lo bueno se acaba, pero que venga uno mejor. Sino, virgencita, que me quede como estoy. No es como al principio porque la realidad cambia continuamente, hasta el equilibrio es dinámico, salvo en termodinámica, que es la muerte. Nostalgia del veterano, echan de menos ese principio que fue bello. Y lloraremos todos juntos con el final. Ya se me pone la piel de gallina de pensarlo. 5-¿Tu táctica se basa en la de algún otro equipo?,tanto como de striker o la realidad. Ahora mismo, busco la mejor forma de evolucionar poligonalmente aplicado a los 35, creo que 35, cuadrados y al juego. Ya he descubierto que la mejor forma es la triangulación de toda la vida aunque me gusta hacer pentágonos opuesto rotatorios, algo que pensé el sábado y ayer mismo vi que hacía también algún fiscal del juego, pero existe un método de senos, que incluso te ayuda a colocar perfectamente a los jugadores, a partir del ángulo. Algún fenómeno ya lo hace, y así no es preciso usar la avanzada tal como la conocemos, sólo poner las esquinas y algún punto clave más, el resto lo hace la machine. Con los matriciales de Gauss, y mil modos más, se puede hallar la disposición mejor de una estructura como esta. Algebra y trigonometría, eso que creíamos que no nos iba a servir en el futuro, cuando va y sirve, no hay dios que lo recuerde. 6-¿Has pasado alguna vez momentos difíciles en este juego?¿Cómo lo/los has solucionado? Los momentos difíciles se han solucionado fácil. Con fiscales como el manager del Daiquiry y compañeros como Rhaul, o Boni, con los que tuve algún pique, no hay problemas para hablar las cosas. Siempre que tuve aquí un problema, me lo busqué yo. A veces uso lenguaje irónico o exagerado, y hay gente que no tiene por qué conocerme y no lo entiende. Soy yo quien debe hacerse entender y frenar los líos que pueda ocasionar. Pero nada grave. Solucionar un mal rollo es más bonito que ganar. Aunque ganar se sale !. 7-¿Has pedido alguna vez un crédito?¿Y has hecho algún depósito? En striker, financiarse con crédito, salvo balonazos y no puedas pagarlo, es lo más rentable. Casi no tiene coste. Yo siempre hasta la última pela de crédito. Y nunca depósitos. 8-¿Cómo va la liga?¿Has mejorado o has empeorado la clasificación? Voy el 8, en cuarta, grupo 50. La pasada iba lider con 6 puntos hasta quedar 10 partidos, y empecé a perder todo. Fui recuperándome, aunque m equipo será la plantillla tercera de menos media, y mis rivales ahora usan todos tacticones. Ya no está fácil subir, así que me lo tomo con calma para perfeccionar la nueva táctica: Las pléyades. Animo a ver mi amistoso con el Jeque Mate, de hoy. Partidazo. Aunque se ha notado la capada del beta. 7-6 9-¿Qué añadirías a este juego?¿Por qué? Detalles de friki como la posibilidad de que un jugador cambie de tipo, de mci a mi y cosas así. Sería excepcional y requeriría modificar parámetros a base de entrenos con pericia. Me gustaría que el árbitro vaya de rosita. No me gusta confundirlo con un jugador mío. Poder poner fotos a los jugadores, que deberían someterse a aprobación previa para guardar un nivel. El botón "mano delante de los ojos y tantear a ciegas con el ratón para no ver el resultado del partido si llegas tarde" Alguna posibilidad aleatoria de aplicación restringida, que de vidilla. Como que pueda salir un jugador con características únicas y le toque a cualquiera porque eso se ve al entrenar, cosas así. Un ranking de técnico del año, dependiendo del juego en relación al equipo y resultados. Quién sabe si el mejor no está en 6xta ?. Para esto, habría que programar algo más dedicadamente que el conteo de estadísticas, por ejemplo. Mejoraría radicalmente las estadísticas ofrecidas y sus top. Se me ocurren mil más. Cosas que no es que lo mejoren. El juego no puede ser mejor. 10-¿Y qué quitarías?¿Por qué? La frase "en una jugada de dudosa ética moral", al narrar un gol el simu. 11-¿Tienes muchos amigos?¿Podrías mencionar algunos? Cualquier manager comparte conmigo algo que no vamos a tener en nadie más. Nos apasiona Striker y sólo nos aguanta hablando de ello, otro manager. Eso, para mi, convierte a cualquier manager en especial. Si dentro de 20 años alguien me dice que a esta fecha jugaba a Striker, seguro que me hace mucha ilusión. 12-¿Qué opinas sobre tu estadio? San Mamés. Esta a punto de ser demolido. Es mi único estado. 13-¿Crees que te administras bien? Yeah. 14-¿Qué manager crees que es mejor?¿Por qué? Boni. El sabe por qué. 15-¿Tu jugador favorito?(en la realidad). Susaeta. 16-¿Messi o Cr7?¿Por qué? Ambos tuvieron traumas en la infancia que les han dado una capacidad especial de lucha. Pero, nada más. No admiro a los futbolistas por serlo. Sólo a los héroes de la Roja, como Sergio Ramos. 17-¿Barcelona o Madrid?¿Sevilla o Betis?¿Levante o Valencia?¿At. Madrid o Madrid?¿Bilbao o Real Sociedad? Athletic Club de Bilbao. Mi padre me hizo socio con 11 años, ese año ganó la liga, antes del mundial de España, año 81-82. El año siguente, ganó lig y copa. Con 12 años desconocía que en los siguientes 30 iba a sentir lo que siento por el Athletic, sin ganar nada más. 18-¿Qué es lo que más te gusta del fútbol?¿Y lo que menos? Cuando veo un partido ahora, me aburro. Ver los de Striker no tiene parangón en ritmo y emoción. Lo que menos, que está enfocado hacia un sentido de superficialidad y engrandecer a las individualidades, cuando todos ya sabemos que eso es lo contrario a la esencia de un equipo y suele ser causa de romper sus valores, o el vestuario. Lo que más.., aparte del gol en el 117 del 7 de 2011, día 11..., Marcelo Bielsa. Me enterraría con él. Y ahora una sorpresilla que nunca se ha hecho...¡Un pequeño examen de fútbol! -¿Cuál ha sido el máximo goleador en la historia del fútbol? Yo que sé, no vi ese partido.. -¿Cuál es la selección que más copas del mundo ha ganado? Brasil con 5, creo. Pero son copas du mondo. -¿Cuál es el equipo con más Champions en su palmarés? Creo que el Bayern o el Barcelona. Pero si entediéramos que lo de antes era Champion, el Madrid tiene 8. Uefa le da una pachanga que se hizo el primer año, así que 9. Como juega Ramos, Casillas.., que también juegan en Pleyadianos, digamos el Madrid. -¿Cuál fue el traspaso más caro de la historia del fútbol? Fernando Llorente, va gratis a la Juve. Al Athletic le ha costado 40 millones de euros no cobrados, la broma. -¿Quién es el jugador con más balones de oros? Yo mismo, que gané el concurso de los 10.000. Me quedan 8000. Bueno...y par relajarte...unas preguntillas personales para terminar: -¿Un libro? Moscas de un Dios, de Jorge Berrozpe (yo). -¿Una película? Cadena perpetua -¿Una canción? Si me das a elegir, de Manu Chao. -¿Una ciudad? Bilbao -¿Un país? España -¿Un juego de mesa? Botella giratoria -¿Una serie? No veo la televisión ni cine desde hace más de un año. Las series son instrumentos de control mental y propaganda. Curro Jimenez -¿Un famoso? Judas -¿Un mes? Marzo -¿Un día de la semana? Viernes Bueno,pues queda por concluida la entrevista,muchas gracias Al que la lea, gracias John Doe V, φζεγ.∂δι∂η. |
04/06/2013 23:55 |
- Div/Gr | ||