Forum » General » La comunidad de Striker hoy. | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: John Doe V dijo: Supongo que de eso se trata y de eso hablamos, de si el foro ha decaído, lo que sería lógico y supondría la posible vuelta del esplendor, o de si ya llegó la decadencia final, cosa que, entiendo, no sucede, habiendo hoy día una salud en el juego que ojalá dure ad eternum. Sin menoscabar a la RAE, que a veces se las tRAE, entiendo la decadencia como algo así. Editado por John Doe V 05-03-2013 19:02 Nada que añadir +1 Editado por CValilla 06-03-2013 00:09 |
06/03/2013 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: sigo sin saber citar,joer que complicado Me he quedado con la intriga, que querías citar y sobre qué??? |
06/03/2013 03:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Buenos días. Al hilo del altamente polémico mensaje que mandó @klad hace ya semana y media, me gustaría compartir con vosotros una reflexión que se ha ido formando en mi cabeza. Si bien en el mensaje se centran en las formas incorrectas en el uso del chat, los insultos, faltas de respeto y demás, creo que debemos extender más allá este planteamiento. Hace un tiempo vengo observando que la calidad comunicativa del chat, y también del foro, ha disminuido radicalmente. Apenas ya si hay debates, polémicas (en el sentido sano), ni discusiones no-absurdas. Quejas amargas siempre hubo, alguna mia, pero ahora es que apenas no hay nada más. Por suerte guardo estrecho contacto con muchos de los para mi mejores foreros que siguen activos en el juego, pero apenas asoman el morro por el General y guardan todas sus aportaciones para el foro de sus privadas, y creo que es porque no encuentran en este un lugar para el debate y el intercambio. Lo mismo pasa en el chat, muchas de las personas con las que hablo, habituales chateros (al menos antes), manifestaban el profundo aburrimiento que les suscitaba el devenir del chat últimamente. A pesar de que, en mi opinión, se ha sobredimensionado en el chat la relevancia del mensaje de @klad, tanto por unos como por otros (y más a raiz de la intervención del propio @klad para "aclarar dudas" según parece...), lo que veo es que, indudablemente, el chat ha "mejorado", proque HAY ALGO DE LO QUE HABLAR. Me causó una decepción importante que el cese de 4 @'s. cualesquiera que fueran las circunstancias que lo acompañasen, no despertara el interes de nadie en todo el foro. Cierto que los 4 tenían un perfil mucho más chatero, pero en todo caso en otras épocas, hubieran surgido unos cuantos post al respecto, y en alguno de ellos, se hubiera hablado de algo... Me gustaría hacer un llamamiento a esos foreros de los que hablaba, y también a los chateros... No os dejeis aburrir, salir de vuestras cuevas y aportar, compensar plastez con ingenio, medianías con temas interesantes y demás... no dejeis que la parte más importante de este juego se muera también. He dicho Del barco de Kladtete, no nos moveran |
20/08/2019 20:54 |
- Div/Gr | ||