Forum » General » La comunidad de Striker hoy. | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Bueno, pero, a ver... Los mismos que os quejáis de los incendiarios, que suelen ser novatos, esos derrotistas inspirados por la impaciencia y la bisoñez que no son capaces de soportar un sopapo como algo consustancial a su condición y que, lo mismo cargan contra el simulador, como contra el juego, como contra Obo-K, como contra los managers que aportan razones argumentarias... ... sois los mismos que manifestáis la decadencia del foro y del juego ??. La una es la versión del veterano, de lo que dice el novato. NOTA: La decadencia.., es todo un tema para grupos y sociedades maduras, suele ser el paso previo al colapso (sumeria, grecia, roma, turcos, usa.., todos los imperios han caído, y generalmente se produce la insustancialidad y el comportamiento exageradamente superficial y antinatural, como costumbre). A eso no hemos llegado, o si?. |
05/03/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: pinedatis dijo: Lo que está claro es que no es sólo el foro lo que está en decadencia sino el juego en general, aquí siempre se reniega de lo mismo pero no se aporta ningún tipo de solución al respecto, la gente que tiene tanto tiempo libre como para criticar ( que hay más de uno y de dos...) podría invertir un poquito de su "arte" en hacer algo constructivo y no en crear un post de cosas sin sentido, que al fin y al cabo no llevan a ningún lado, yo personalmente estoy cansado de las mismas quejas, burlas, críticas, etc... El juego necesita de TODOS para remontar el vuelo, y, sí, incluido los @ que deberían de concienciarse de lo que son y para lo que son. Sin usuarios no hay juego ni @ que valgan y poco a poco la gente se desilusiona y lo deja, últimamente he visto muchos mensajes de usuarios con mucha experiencia que ha llegado a su limite, y han optado por dejarlo,y ni siquiera se les permite dejar un mensaje de despedida,se les banea...(aunque si, inclumplían alguna norma, si) pero despúes de tanto tiempo no se han ganado ni ese derecho? Yo llevo apenas un año en esto, y muchos de los "antiguos" direis que antes las cosas no eran asi, que han cambiado mucho y tal y cual, y que razón teneis, si lo noto yo en apenas un año, que pensara un manager que lleva 4 años en esto? Solo una preguntita y dejo de daros la turra, cuantos usuarios del foro han creado un post en sugerencias?? y lo peor, a cuantos se les hizo caso?? Si alguien es expulsado, no debería de poder despedirse El 95% de las novedades, proceden del foro de sugerencias. Se "autoexpulsan" por sanciones ( justas o no) las sugerencias no dudo que sea asi, pero si de mil se aceptan treinta...( es un suponer ) |
05/03/2013 18:25 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Se "autoexpulsan" por sanciones ( justas o no) las sugerencias no dudo que sea asi, pero si de mil se aceptan treinta...( es un suponer ) Si te vas por tu cuenta, no hay problema en despedirse, no sé por qué lo dices. El 95% de las novedades proceden del foro de sugerencias. Evidentemente, la mayoría de las sugerencias del foro no se hacen, hay que filtrar. |
05/03/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: @Kanon_ dijo: pinedatis dijo: Lo que está claro es que no es sólo el foro lo que está en decadencia sino el juego en general, aquí siempre se reniega de lo mismo pero no se aporta ningún tipo de solución al respecto, la gente que tiene tanto tiempo libre como para criticar ( que hay más de uno y de dos...) podría invertir un poquito de su "arte" en hacer algo constructivo y no en crear un post de cosas sin sentido, que al fin y al cabo no llevan a ningún lado, yo personalmente estoy cansado de las mismas quejas, burlas, críticas, etc... El juego necesita de TODOS para remontar el vuelo, y, sí, incluido los @ que deberían de concienciarse de lo que son y para lo que son. Sin usuarios no hay juego ni @ que valgan y poco a poco la gente se desilusiona y lo deja, últimamente he visto muchos mensajes de usuarios con mucha experiencia que ha llegado a su limite, y han optado por dejarlo,y ni siquiera se les permite dejar un mensaje de despedida,se les banea...(aunque si, inclumplían alguna norma, si) pero despúes de tanto tiempo no se han ganado ni ese derecho? Yo llevo apenas un año en esto, y muchos de los "antiguos" direis que antes las cosas no eran asi, que han cambiado mucho y tal y cual, y que razón teneis, si lo noto yo en apenas un año, que pensara un manager que lleva 4 años en esto? Solo una preguntita y dejo de daros la turra, cuantos usuarios del foro han creado un post en sugerencias?? y lo peor, a cuantos se les hizo caso?? Si alguien es expulsado, no debería de poder despedirse El 95% de las novedades, proceden del foro de sugerencias. Se "autoexpulsan" por sanciones ( justas o no) las sugerencias no dudo que sea asi, pero si de mil se aceptan treinta...( es un suponer ) de 1000 500 son repetidas, de las cuales 100 son usables. La cuestión es que no hay un feedback claro entre esa propuesta y que leugo se ponga. Algunas son muy simples (por ejemplo contador de post), pero otras... por eso el tema que decía de reforzar unos debates, selectos, sobre cosas que se puede pensar en meter en un plazo corto-medio. |
05/03/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Bueno, pero, a ver... Los mismos que os quejáis de los incendiarios, que suelen ser novatos, esos derrotistas inspirados por la impaciencia y la bisoñez que no son capaces de soportar un sopapo como algo consustancial a su condición y que, lo mismo cargan contra el simulador, como contra el juego, como contra Obo-K, como contra los managers que aportan razones argumentarias... ... sois los mismos que manifestáis la decadencia del foro y del juego ??. La una es la versión del veterano, de lo que dice el novato. NOTA: La decadencia.., es todo un tema para grupos y sociedades maduras, suele ser el paso previo al colapso (sumeria, grecia, roma, turcos, usa.., todos los imperios han caído, y generalmente se produce la insustancialidad y el comportamiento exageradamente superficial y antinatural, como costumbre). A eso no hemos llegado, o si?. Definicion del diccionario de la lenguaeclinación, menoscabo, principio de debilidad o de ruina. A eso no hemos llegado? Para gustos los colores... |
05/03/2013 18:29 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
John Doe V dijo: Bueno, pero, a ver... Los mismos que os quejáis de los incendiarios, que suelen ser novatos, esos derrotistas inspirados por la impaciencia y la bisoñez que no son capaces de soportar un sopapo como algo consustancial a su condición y que, lo mismo cargan contra el simulador, como contra el juego, como contra Obo-K, como contra los managers que aportan razones argumentarias... ... sois los mismos que manifestáis la decadencia del foro y del juego ??. La una es la versión del veterano, de lo que dice el novato. NOTA: La decadencia.., es todo un tema para grupos y sociedades maduras, suele ser el paso previo al colapso (sumeria, grecia, roma, turcos, usa.., todos los imperios han caído, y generalmente se produce la insustancialidad y el comportamiento exageradamente superficial y antinatural, como costumbre). A eso no hemos llegado, o si?. Q grande eres.+1. Tu si que vales. Es que en este foro hay algun Sofista.. Editado por CValilla 06-03-2013 00:04 |
05/03/2013 18:31 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Supongo que de eso se trata y de eso hablamos, de si el foro ha decaído, lo que sería lógico y supondría la posible vuelta del esplendor, o de si ya llegó la decadencia final, cosa que, entiendo, no sucede, habiendo hoy día una salud en el juego que ojalá dure ad eternum. Sin menoscabar a la RAE, que a veces se las tRAE, entiendo la decadencia como algo así. Editado por John Doe V 05-03-2013 19:02 |
05/03/2013 18:48 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
CValilla dijo: Q grande eres.+1. Aqui hay algun Sofista... Gracias por el honor, que no merezco..., .. |
05/03/2013 18:50 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: @Kanon_ dijo: pinedatis dijo: Lo que está claro es que no es sólo el foro lo que está en decadencia sino el juego en general, aquí siempre se reniega de lo mismo pero no se aporta ningún tipo de solución al respecto, la gente que tiene tanto tiempo libre como para criticar ( que hay más de uno y de dos...) podría invertir un poquito de su "arte" en hacer algo constructivo y no en crear un post de cosas sin sentido, que al fin y al cabo no llevan a ningún lado, yo personalmente estoy cansado de las mismas quejas, burlas, críticas, etc... El juego necesita de TODOS para remontar el vuelo, y, sí, incluido los @ que deberían de concienciarse de lo que son y para lo que son. Sin usuarios no hay juego ni @ que valgan y poco a poco la gente se desilusiona y lo deja, últimamente he visto muchos mensajes de usuarios con mucha experiencia que ha llegado a su limite, y han optado por dejarlo,y ni siquiera se les permite dejar un mensaje de despedida,se les banea...(aunque si, inclumplían alguna norma, si) pero despúes de tanto tiempo no se han ganado ni ese derecho? Yo llevo apenas un año en esto, y muchos de los "antiguos" direis que antes las cosas no eran asi, que han cambiado mucho y tal y cual, y que razón teneis, si lo noto yo en apenas un año, que pensara un manager que lleva 4 años en esto? Solo una preguntita y dejo de daros la turra, cuantos usuarios del foro han creado un post en sugerencias?? y lo peor, a cuantos se les hizo caso?? Si alguien es expulsado, no debería de poder despedirse El 95% de las novedades, proceden del foro de sugerencias. Se "autoexpulsan" por sanciones ( justas o no) las sugerencias no dudo que sea asi, pero si de mil se aceptan treinta...( es un suponer ) No me suelo pasar mucho por el foro de sugerencias pero la verdad la gran mayoría son paja que no tienen ni pies ni cabeza, otras son muy buenas pero por tanta "paja" se pierden irremediablemente. |
05/03/2013 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: @Kanon_ dijo: pinedatis dijo: buenas o malas la gente las hace con su mejor intenciónLo que está claro es que no es sólo el foro lo que está en decadencia sino el juego en general, aquí siempre se reniega de lo mismo pero no se aporta ningún tipo de solución al respecto, la gente que tiene tanto tiempo libre como para criticar ( que hay más de uno y de dos...) podría invertir un poquito de su "arte" en hacer algo constructivo y no en crear un post de cosas sin sentido, que al fin y al cabo no llevan a ningún lado, yo personalmente estoy cansado de las mismas quejas, burlas, críticas, etc... El juego necesita de TODOS para remontar el vuelo, y, sí, incluido los @ que deberían de concienciarse de lo que son y para lo que son. Sin usuarios no hay juego ni @ que valgan y poco a poco la gente se desilusiona y lo deja, últimamente he visto muchos mensajes de usuarios con mucha experiencia que ha llegado a su limite, y han optado por dejarlo,y ni siquiera se les permite dejar un mensaje de despedida,se les banea...(aunque si, inclumplían alguna norma, si) pero despúes de tanto tiempo no se han ganado ni ese derecho? Yo llevo apenas un año en esto, y muchos de los "antiguos" direis que antes las cosas no eran asi, que han cambiado mucho y tal y cual, y que razón teneis, si lo noto yo en apenas un año, que pensara un manager que lleva 4 años en esto? Solo una preguntita y dejo de daros la turra, cuantos usuarios del foro han creado un post en sugerencias?? y lo peor, a cuantos se les hizo caso?? Si alguien es expulsado, no debería de poder despedirse El 95% de las novedades, proceden del foro de sugerencias. Se "autoexpulsan" por sanciones ( justas o no) las sugerencias no dudo que sea asi, pero si de mil se aceptan treinta...( es un suponer ) No me suelo pasar mucho por el foro de sugerencias pero la verdad la gran mayoría son paja que no tienen ni pies ni cabeza, otras son muy buenas pero por tanta "paja" se pierden irremediablemente. |
05/03/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||