Forum » Simulador BETA » otro perjuicio más para no variar | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: Otro perjuicio más para no variar más puntos que me restan como dije este simulador se encargó solito de quitarme el ascenso , cada ocasion del rival fué gol 100% de aciertos y yo tiré mucho más a porteria y empaté al final En este simulador prima encerrarte con 20 atras y que un futbolista solo se regatee a todo el equipo y marque y le da mas acierto de anotacion a eso que a un equipo que busque un futbol vistoso de ataque y que llegue mucho mas http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51786952 Con 4 delanteros, un Mi, 2 MDF, linea de 3 defensas es dificil que ganes. En 20 minutos que vi separas mucho a tus defensas, si tienes 3 llevalos con poca separación medio recuadro, en un lado apoya el mdf, cuando estén en la parte central triangula tu central con tus mdfs, en el otro lado igual q el opuesto. Los mdfs cubren lo huecos de separación entre tus dfi y dfd y tu dfc. En la avanzada en defensa. Cuanto más hacia tu portería mas junta lineas pero no pegues a tu mdfs x detrás dl balón, dejalos un recuadro separado de tus defensas. Hay más como que no tienes medio campo y un MI no te va a solucionar, para eso un mc o un mci/d. Estoy desde el móvil y no puedo pasarte enlaces pero tiemes q mejorar tu táctica en defensa.. quitar un delantero y poner un medio, mc o mo. Mira partidos mios( fjm) o del primero de mi liga, usa otra táctica y ánimo, ya verás q pronto das conmla tecla |
02/04/2013 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Sobre todo si tu DFC es un lateral, x muy bueno que sea. | 02/04/2013 10:09 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
probaré a poner a los MDFS entre DFI y DFC y entre DFC y DFD segun van hacia atras los tengo muy juntos a los defensas y los MDF se juntan , otra cosa esque el simulador lo capte .... el rollo tener una linea de 3medios solo pues si te fijas por ejemplo en el segundo clasificado de mi liga defiende con dos lineas paralelas 3 def 3 med , quiero decir que no creo que sea un problema en defensa , creo que con defender 6 llega y sobra en cuanto a creacion es cierto que no tengo MC pero tambien es cierto que no lo quiero, te lo explico hago bajar al DLC a recibir como si actuase de MC y muchas veces el la coge en el medio y o asiste o directamente se lo quisa y se lo come y marca gol. probaré eso de poner a los MDFS entre DFI y DFC y entre DFC y DFD a ver si asi mejoro las prestaciones defensivas , lo que temo esque segun encaren por el centro directamente encaren al DFC evitando a los dos MDFS por el centro comprendes? |
02/04/2013 10:48 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Lo dicho e probado a defender con los MDF como me dices y juntando aun mas los defensas y apollando tambien algo mas el MI y nada todavia peor me an chuzado un 6-1 me da verguenza el resultado jajaja Por cierto en ataque sigue lo de siempre lo de todos los partidos , no me deja el simulador meter goles , e tirado 3 tiros al palo |
02/04/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Curisoso el nombre de tu equipo cuando de los ultimos 5 partidos tienes 3 victorias 2 empates y 0 derrotas | 02/04/2013 15:44 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: Curisoso el nombre de tu equipo cuando de los ultimos 5 partidos tienes 3 victorias 2 empates y 0 derrotas Pues de los 4 empatados y 4 perdidos , debí haber ganado 6 empatado 1 y perdido 1 , ojala hubieses visto los partidos u.U!! |
02/04/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
zapetin dijo: Lo dicho e probado a defender con los MDF como me dices y juntando aun mas los defensas y apollando tambien algo mas el MI y nada todavia peor me an chuzado un 6-1 me da verguenza el resultado jajaja Por cierto en ataque sigue lo de siempre lo de todos los partidos , no me deja el simulador meter goles , e tirado 3 tiros al palo Perdona que me meta de nuevo, pero es que por curiosidad he visto tu partido de ayer y es que, la pregunta que te deberías hacer es ¿cómo es posible que jugando asi vaya 3º??????? Me explico: - ¿4 delanteros? ¿dónde se ha visto eso en striker? carne de cañón del FJ (y no hace falta ponerle la M) - Defensa de 3 con un lateral como DFC. Por muy muy bueno que sea, perderá mucha media. Y además, que poco apoyo del centro del campo. - Centro del campo, bueno, más bien dicho eso que hay entre tu defensa de laterales y tus 4 delanteros, eso que no cuidas...... poco más que decir Lo siento, y de verdad con la única intención de ayudarte, MÁS VALE QUE TE FIJARAS EN CÓMO JUEGAN LOS DE TU ALREDEDOR y te darás cuenta de que no es que el simulador va contra tí, sino que tú vas contra el simulador por no haberlo entendido hasta ahora..... |
02/04/2013 16:02 |
- Div/Gr | ||
356 msgs.
First-team player
|
ppberto dijo: zapetin dijo: Lo dicho e probado a defender con los MDF como me dices y juntando aun mas los defensas y apollando tambien algo mas el MI y nada todavia peor me an chuzado un 6-1 me da verguenza el resultado jajaja Por cierto en ataque sigue lo de siempre lo de todos los partidos , no me deja el simulador meter goles , e tirado 3 tiros al palo Perdona que me meta de nuevo, pero es que por curiosidad he visto tu partido de ayer y es que, la pregunta que te deberías hacer es ¿cómo es posible que jugando asi vaya 3º??????? Me explico: - ¿4 delanteros? ¿dónde se ha visto eso en striker? carne de cañón del FJ (y no hace falta ponerle la M) - Defensa de 3 con un lateral como DFC. Por muy muy bueno que sea, perderá mucha media. Y además, que poco apoyo del centro del campo. - Centro del campo, bueno, más bien dicho eso que hay entre tu defensa de laterales y tus 4 delanteros, eso que no cuidas...... poco más que decir Lo siento, y de verdad con la única intención de ayudarte, MÁS VALE QUE TE FIJARAS EN CÓMO JUEGAN LOS DE TU ALREDEDOR y te darás cuenta de que no es que el simulador va contra tí, sino que tú vas contra el simulador por no haberlo entendido hasta ahora..... +1 Editado por J. Z4NETTI 02-04-2013 16:06 |
02/04/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
la cosa es que llevo dos partidos jugando con 4 delanteros pero que ponga 4 delanteros no tiene que ver que los 4 delanteros actuen como delanteros y creo que no te debiste ver bien el partido porque uno de ellos actua de mediapunta o MO o como le quieras llamar o incluso MC o falso delantero ..., cambio de forma de jugar amenudo , pero te puedo recordar una cosa empece la temporada pasada y no perdi ningun partido en 6ª y habia 4 rivales iguales o mejores que yo, y en esta si voy tercero como tu dices sera por algo , otra cosa esque veas que ai 4 delanteros y tu pienses que este definitivamente loco , pero es en el cesped donde se ven los movimientos que baje de media el LD no significa que baje de cualidades , sino que bajaria como si no fuese tan tan bueno pero mantendria sus cualidades , lo que esta claro esque poner los MDF hoy no me funcionó y lo que esta claro esque si vieras ese partido de ayer los golitos que me metieron son de suicidarse , nose si es cosa de mala suerte o de carma negativo , mal de ojo , envidias , etccccccccc que encaren a un portero y que este se de la espalda y corra hacia atras .... asi no se paran los tiros ... hoy como dije tuve 3 tiros al poste eso es otro royo carma o algo asi de todas formas voy a jugar los partidos que restan con 4 delanteros y os invito a revisar el proximo y si quereis los restantes , para que veais que no tiene que ver y como se comportan sobre el cesped Editado por zapetin 02-04-2013 16:14 |
02/04/2013 16:12 |
- Div/Gr | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
zapetin dijo: la cosa es que llevo dos partidos jugando con 4 delanteros pero que ponga 4 delanteros no tiene que ver que los 4 delanteros actuen como delanteros y creo que no te debiste ver bien el partido porque uno de ellos actua de mediapunta o MO o como le quieras llamar o incluso MC o falso delantero ..., cambio de forma de jugar amenudo , pero te puedo recordar una cosa empece la temporada pasada y no perdi ningun partido en 6ª y habia 4 rivales iguales o mejores que yo, y en esta si voy tercero como tu dices sera por algo , otra cosa esque veas que ai 4 delanteros y tu pienses que este definitivamente loco , pero es en el cesped donde se ven los movimientos Que un delantero no juegue de delantero, para mí (ojo, solo mi opinión) es ir en contra del simulador. Si quieres un jugador que haga de MO, pon un MO, que para eso están. zapetin dijo: que baje de media el LD no significa que baje de cualidades , sino que bajaria como si no fuese tan tan bueno pero mantendria sus cualidades Eso lo dices tú, pero yo no lo creo. En mi opinión, al bajar la moral bajan todas sus cualidades (¿o es que corre lo mismo jugando de DFC que en su puesto natural? Te animo a probarlo). Si quieres un DFC pon un DFC zapetin dijo: lo que esta claro es que poner los MDF hoy no me funcionó que ayer no te funcionara no significa que no funciona eso, sino que o no los has situado bien en la avanzada, o el rival lo ha contrarrestado bien (recordatorio: a esto juegan 2) o a un poco de ambas cosas. De nuevo en mi opinión la única forma de saber si algo funciona es utilizarlo varios partidos. zapetin dijo: y lo que esta claro es que si vieras ese partido de ayer los golitos que me metieron son de suicidarse , no se si es cosa de mala suerte o de carma negativo , mal de ojo , envidias , etccccccccc que encaren a un portero y que este se de la espalda y corra hacia atras .... asi no se paran los tiros ... hoy como dije tuve 3 tiros al poste eso es otro royo carma o algo asi Eso nos pasa a todos tanto a favor como en contra. Seguro que a tí también ¿o me vas a decir que nunca has metido un gol con el PO contrario de espaldas? ¿O que tu rival nunca te da en los palos? zapetin dijo: de todas formas voy a jugar los partidos que restan con 4 delanteros y os invito a revisar el proximo y si quereis los restantes , para que veais que no tiene que ver y como se comportan sobre el cesped Acepto tu invitación y si te parece publicaré mi opinión de tus partidos luego aquí. Y que conste que lo hago por ayudarte porque veo que tienes interés "táctico" en esto (que para mí es lo bonito) y siempre desde el mejor buen rollo posible. Salu2 |
02/04/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||