Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Simulador BETA » otro perjuicio más para no variar Date
898 msgs.
MVP of the game
Estupendo , lo del delantero actuando de mediapunta o mediocentro , si te das cuenta ayer me enfrenté a un rival que defendia con 8 jugadores atras metidos y meterle 4 goles a un equipo asi de rocoso ..... pues no es nada sencillo de echo el 2º clasificado perdio 1-3 contra el

Lo que más quiero destacar esque que no use MC ni MCD no significa que haya un hueco enorme entre defensa y delantera , vi varias veces los partidos y engancharon bien con la delantera y crearon ocasiones ... siempre creo muchas ocasiones en mis partidos , hoy mismamente e creado bastantes , tirado 3 palos y oye .....

Pues si quisiera un MO o un MC que lo ponga , estoy en desacuerdo porque ¿para que está el factor polivalencia? y ... si yo quiero a un jugador que actue en la zona del MC o MO pero con otras caracteristicas distintas ¿porque no lo voy a usar si es mas provechoso para mi equipo?

Ahora te acepto la soli y te charlo por chat un pequeño secretillo
02/04/2013 16:41
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Buenas zapetin, nos has descubierto!!!

Todos aqui como nos ves somos administradores infiltrados que nos dedicamos a perjudicarte y a que no puedas conseguir tus logros en el juego.

Ruego que nos disculpes.
03/04/2013 00:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Buenas zapetin, nos has descubierto!!!

Todos aqui como nos ves somos administradores infiltrados que nos dedicamos a perjudicarte y a que no puedas conseguir tus logros en el juego.

Ruego que nos disculpes.

Pero no lo reconozcas hombre¡
03/04/2013 01:06
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
bueno chicozzzz http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51786970
como os dije todos estos dias que siempre me pasaba en todos los partidos otros dos tiritos al palo
y de los 3 tiros que me tiró creo que como siempre a la primera metió gol de falta de lejos pero continua asi primera = gol

no me puedo quejar porque gané olgadamente y parece que en este partido la defensa estuvo bien ..

¿que os pareció el mediapunta de mi equipo? el MC ....
¿y el MCD que tal? ..

quiero decir que parece que un DLC a cumplido bien recibiendo balones ...
quiero decir que el MDF era practicamente un jugador de banda derecha ...

creo que depende de las cualidades del futbolista se puede adaptar a ciertas zonas del terreno de juego , y no es necesario un MC y un MO por lo menos ami no me lo parece , si el DLC tiene cualidades buenas y puede actuar porai y si los movimientos en ataque son buenos

por cierto si estoy ai por algo será no? no soy tan paquete IF cordobes os quiero mucho que lo sepais

Editado por zapetin 03-04-2013 10:54
03/04/2013 10:53
  - Div/Gr
94 msgs.
Rookie

Editado por Hugo Grifo 15-04-2013 15:33
03/04/2013 12:08
  - Div/Gr
834 msgs.
MVP of the game
zapetin dijo:
bueno chicozzzz http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51786970
como os dije todos estos dias que siempre me pasaba en todos los partidos otros dos tiritos al palo
y de los 3 tiros que me tiró creo que como siempre a la primera metió gol de falta de lejos pero continua asi primera = gol

no me puedo quejar porque gané olgadamente y parece que en este partido la defensa estuvo bien ..

¿que os pareció el mediapunta de mi equipo? el MC ....
¿y el MCD que tal? ..

quiero decir que parece que un DLC a cumplido bien recibiendo balones ...
quiero decir que el MDF era practicamente un jugador de banda derecha ...

creo que depende de las cualidades del futbolista se puede adaptar a ciertas zonas del terreno de juego , y no es necesario un MC y un MO por lo menos ami no me lo parece , si el DLC tiene cualidades buenas y puede actuar porai y si los movimientos en ataque son buenos

por cierto si estoy ai por algo será no? no soy tan paquete IF cordobes os quiero mucho que lo sepais

Editado por zapetin 03-04-2013 10:54

Mis comentarios a tu partido de hoy (que me he tragaoooo):

1. Jugaras como jugaras ibas a ganar porque tu rival tiene peor equipo y una avanzada malísima.
2. Tus MDF. Creo que han funcionado hoy, aunque para mi gusto están demasiado abiertos.
3. Tu defensa. En mi opinión demasiado retrasada, con lo que permites más ataques rivales y además hay más distancia entre tu defensa y tu ataque. Mi consejo al respecto: adelántala en la avanzada (y a los MDF, claro).
4. Lo de tus "MC" o "MCD" que en realidad son delanteros. Perdona, pero lo único que he visto de tu ataque es a tu delantero de turno cogiendo el balón en el medio del campo y haciendo la jugada personal. Eso te podrá valer contra rivales menores, pero te quiero ver contra uno de nivel similar (por no decir de nivel superior). Eso sí, contra un FJM funcionaría fenomenal.
5. Lo de tus 2 palos y su primer tiro, gol. Olvídate de que sea el primer tiro, el último,.... el simulador ha estimado que tienes que arrasar al rival y así ha pasado. Y obviamente de 32 tiros que alguno vaya a los palos parece razonable. Además, que el tirar fuera, al palo o al PO para el simulador es lo mismo. No has estado más cerca del gol en el tiro al palo que en tirarla fuera. Para el simulador un tiro simplemente es o "gol" o "no gol", aunque visualmente veas cosas diferentes que te hagan creer que casi es gol. Y por cierto, que tu primer gol, el del empate, ejem..... cagaita del PO en un córner que pocas veces pasa, es decir, que tu rival podría crear un hilo para quejarse de que el simulador le tiene manía.....

El viernes más. Salu2
03/04/2013 12:11
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Hugo Grifo dijo:
Pues no lo sé, pero llama mucho la atención lo insistentes que sois a la hora de defender el simulador.

he ganado 3 de los ultimos 12 puntos (y hoy probablemente volveré a perder) y sigo defendiendo al simulador

mas bien creo k el problema esta en que no avanza, es decir, que no mejoran el beta. El simulador no es malo, pero es muy mejorable.

Editado por IF 03-04-2013 12:14
03/04/2013 12:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
834 msgs.
MVP of the game
Hugo Grifo dijo:
Pues no lo sé, pero llama mucho la atención lo insistentes que sois a la hora de defender el simulador.

Defenderlo? No. Más bien es intentar ser objetivos. Hay cosas que funcionan y otras que son unas cagaitas, pero me parece más interesante que el anterior. Eso sí, debe seguir mejorando....

De todas formas, este foro se ha creado porque su creador dice que le tienen manía o mal fario, y yo participo precisamente para intentar con mis opiniones desmentir eso y que se de cuenta (y el resto de usuarios que lo lean) que no es así, simplemente que no están haciendo todo lo bien que se podría las cosas....

Editado por ppberto 03-04-2013 12:19
03/04/2013 12:14
  - Div/Gr
94 msgs.
Rookie

Editado por Hugo Grifo 15-04-2013 15:34
03/04/2013 12:33
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Ppberto toi desde movil jeje pues la plantilla de mi rival (ahora estara sin moral) pero es muy similar a mi plantilla, no veo que la mia le supere notablemente.
Yo no veo uma distancia enorme con la delantera, en el dibujo de la alineacion lo parece, pero en el dispute del juego, en la simulacion, a la hora de jugar no es así, por lo menos así lo veo yo, aveces el "MC" si hace la vida por su cuenta jijiji pero cuando la cosa se le complica la pasa a otro delantero, o cuando ve un pase claro si tiene uno delante la envia, por lo que yo pude ver, ahora te digo por mp otro detalle jiji
03/04/2013 12:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3