Forum » Simulador BETA » vergonzoso | Date | |
---|---|---|
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Editado por Riq 19-07-2013 22:04 |
03/04/2013 15:27 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6 | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
No te enfades asi...recuerda que tan solo es un juego. | 03/04/2013 18:01 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Hola me acabo de ver el partido al completo decirte que soy anti simulador actual: son los peores 10 minutos que e visto de futbol en mi vida , ambos planteasteis un juego un partido que es como quiere el simulador que se juegue para ganar , acumulando 8 defensas juntos atrás y al contraataque total para que un delantero se regatee a todo el equipo y marque. Yo os haria perder a los dos si se pudiera pero tambien me haria perder ami mismo pues yo acabe por usar algo parecido no tanto pero .. e abandonado mi futbol de toque por un futbol de contragolpe para poder ganar. Leeme todo porque los primeros 25 minutos as merecido tu mas porque llegaste mas , el rival no hizo una sola llegada fue un mero fantasma. Lo que ocurre jugando los dos igual esque ninguno entra al otro y se acaban pasando los balones hacia atras , porque al jugar al contraataque si no te entran no vas para adelante la devuelves hacia atras está asi programado lo comprobé jugando amistosos contra un amigo en los cuales yo me encerraba con todo mucho mas atras en mi propia area y el nunca llegaba a mi porteria era un constante tenis de banda a banda en el medio del campo de sus jugadores que no querian subir y eso era todo un primer clasificado en 4ª contra mi un equipo de 6ª division y jugandole asi me ganaba solo 1-0 como dije la contra es asi si no te entran reculas o simplemente no atacas. Me a gustado ver un saque de banda directamente fuera ... muy tipico de este simulador una escabechina mas El 1-1 gol absurdo , en esto diré que ya pasaba con el antiguo y mejor simulador y logicamente no se arregló ese error hacia este peor simulador , saliste perjudicado totalmente , fue su primer disparo rebota en el palo y te la metes , enfin. Del minuto 20 al 40 observo que tu rival tiene mas energia que tu , ignacio zoco tu jugador en el minuto 40 le queda tan solo 20% energia y es muy temprano para que esté tan fundido , observo que su manera de defender es mas distribuida que la tuya me intento explicar : el cuando le atacas por las bandas no va con todo a la banda , mueve tres o cuatro para tapar pero no desgasta a todo el bloque entero como tu que si el te ataca por una banda absolutamente todo el bloque esta en esa banda y dejas el medio y la otra libre y si cambia de banda hace correr a todo tu bloque hacia el otro lado , te puede pillar desprevenido y te desgasta fisicamente defender asi. Bien a la reanudacion del segundo tiempo namas pitar fijate la barra de energia de tus jugadores y la de ellos , la tuya estan al 20% fundidos la de ellos estará al 75% . La primera parte fue totalmente tuya por ganas , por desgaste , por llegadas , el solo tuvo una y la metió . Merecias mucho mas en la primera parte. Pero e de decirte que el defendió mejor que tu como te dije antes. El a estado como un aguila de presa ante un raton , a guardado su energia , esto es como dos Mouriños me explico Madrid de Mouriño ante el Celta que era de Paco Herrera , es evidente que jugando a encerrarse va a ganar Mouriño (las comparaciones son odiosas no digo que el sea mejor manager que tu , me refiero a que defendió mejor y ahorro energia) Porque segun vi , y me informe para opinar vuestras plantillas son parecidas mas o menos no ai una diferencia notable. En la jugada del minuto 46 y pico veo que el te ataca con 1 y reculas mucho dos futbolistas casi se meten en tu porteria a cada lado y el portero tiene que salir y los otros defensas no dan entrado al jugador , igual es un problema de la avanzada o sino del desgaste fisico. No entiendo te expulsaron a 1 y no vi cuando , pero lo que decia te metieron 2 goles seguidos por ese hueco por el medio que no le entran. Fijate en el minuto 60 a tus jugadores les queda el 10% energia y a ellos el 50% de energia , lo que me jodio de los dos goles seguidos esque el simulador le da el acierto de cara a puerta a quien le da la gana y quien intenta muchas veces no le da ese acierto sino al contrario. Quiero decir que en sus 4-5 primeras llegadas te hace 3 goles y tira dos palos(1en el primer gol) y no me parece justo tanto acierto Mira como defiendes minuto 61 esta todo tu equipo como si fuesen todos jugadores de banda y tienes todo el medio libre y la otra banda tambien buffffff eso a marcado el partido creo , eso y la energia. Minuto 62 y 63 dos intentos de tu DLC contra 7 defensas absolutamente taponado en el primero no le quedó mas remedio que combinar con el de la banda y en el segundo terminó perdiendola. Anoser que se metiera el a la banda era imposible pasar por el centro. Minuto 70 ya no le queda energia a tus jugadores estan k.o. si te fijas en los de el tienen un 35% hacia 40% ma o meno tiene mas desgastados sus delanteros que son los que mas presionan sus defensas sobre casi el 50% de energia No ai mucho mas que decir , creo que la clave fue la diferencia de energia que fue abismal y la diferencia de la manera de defender por las bandas recuerdo que llevas todo el equipo entero a la banda dejando el resto libre y eso desgastó mucho al equipo, aunque los goles te entraron por el centro donde creo que cuando te atacan por ai tus jugadores se meten muy adentro y con estar al borde del area llegaba , luego entrando a valorar algo mas como secundario creo que no es justo el nivel de acierto que le ofreció el simulador al rival tuyo , y creo que mereciste mas en la primera parte cuando tenias 11 contra 11 fuiste superior quizá tambien por jugar con esfuerzo al máximo Esa es mi humilde opinion y analisis del partido y yo voy totalmente en contra de este simulador y me gustaba el anterior. Espero aportarte y repetir que no me gusta este simulador. Saludos animo tio , ami me fastidió muchos partidos esta tempo |
03/04/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
En este juego si pagas avanzas. Si no lo haces las pasas putas. Veo equipos con medias de mierda que me ganan siempre con jugadores cansados. Da lo mismo la estrategia. Solo sé que este año descenderé porque se hace imposible subir. Me han metido goles desde su campo. He perdido partidos tirando 20 veces y ellos 2. Es ridículo. A mi si me cabrea esto. No por pagar manejan mejor sus plantillas. Las hacen mejores gracias al favor de pagar. Les hacen ver que pagando si se puede. Como en la realidad actual. Estoy muy descontento. El que suelta la pasta lo tiene más fácil en TODO. |
03/04/2013 18:18 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
yo creo que no tio es mas puse una vez 3 primas contra uno que iba debajo de mi en la tabla el Mision Imposible creo que era , o no se bien y solo le consegui empatar in extremis (edito fuera 1 prima y el ninguna , tirandole mas casi pierdo incluso) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51786704 (edito por segunda vez y ante el segundo fue cuando le meti 3 primas y porque no tenia tia sino se la metia tambien y perdi .........) en la ida gane http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51786828&accion=datos mi sincera opinion es compartida con una que lei por el foro , este simulador pilla a unos y les da continuidad y resultados , pero pilla a otros y se la tiene jurada , quiero decir que este simulador va con unos si y con otros no , da igual la tactica la estrategia y las vueltas que le des , te la clava por la espalda si ese es su destino para ti esta temporada. Editado por zapetin 03-04-2013 18:36 Editado por zapetin 03-04-2013 18:38 edito aqui lo ratifico porque este simulador va con unos bien y otros mal: por cierto porque el simulador hace esto : 17/21 Tiros a puerta suyos mete 3 goles 21/31 tiros puerta mios (malloria manos a mano) meto 3 goles http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51786704 y despues hace esto otro: 17/22 Tiros a puerta del que perdio mete 4 goles (disparandole menos que yo) 23/33 tiros a puerta del que ganó (y jugó contra mi) le mete 8 goles , vaya! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51786966 ¿y porque hace esto ante el segundo clasificado? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51786946 13/19 Tiros a puerta 2 goles (ami me metio 3) 28/37 el segundo le mete 9 goles (tirandole bien pocos mas que yo) Creo que es por lo que yo decía , este simulador a unos nos crucifica y a otros los tiene ai sin pinchar es casi imposible que pinchen Editado por zapetin 03-04-2013 20:30 |
03/04/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
Toda la razón. Puedes jugar contra un equipo de 10 jugadores que, si toca perder, pierdes. Yo soy un tío de prontos. Si tuviera la opción de dar de baja mi equipo así lo haría. Pero no, tienes que dejar morir a tu equipo y dejar de conectarte para no verlos sufrir jejeje. Quiero un botón de baja en este juego. Haciendo catering, tienda.... mil mierdas. Con lo que cuesta ganar pasta en este juego y fichar gente decente. No puede ser que te castiguen así Mil estrategias, mil formaciones...... para qué. Luego viene uno con 2 puntos más de media y te mete 8 ¿??¿?¿?¿?¿? |
03/04/2013 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo pack y balones y mi enchufe debe de ser de palo de chopo xque si no fuera xque me curré tácticas y algún consejo en comprar jugadores que me facilitaron, igual esyaba x la mitad de la tabla, pero si me ganaban equipos de sexta!. Los balones te dan facilidades al igual q pack pero nada más. Ahora si dan trifásico, yo quiero 1000 millones |
04/04/2013 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Editado por Riq 19-07-2013 22:09 |
04/04/2013 09:45 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6 | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Jandru dijo: Yo soy un tío de prontos. Si tuviera la opción de dar de baja mi equipo así lo haría. Pero no, tienes que dejar morir a tu equipo y dejar de conectarte para no verlos sufrir jejeje. Quiero un botón de baja en este juego. Toma tio, te hago un favor: http://es3.strikermanager.com/salircompletamente.php Hace tiempo que esta este boton, es cuestion de mas mirar y menos quejarse. Un saludo y suerte en la vida. |
04/04/2013 11:05 |
- Div/Gr | ||
94 msgs.
Rookie
|
RANUR dijo: Toma tio, te hago un favor: http://es3.strikermanager.com/salircompletamente.php Hace tiempo que esta este boton, es cuestion de mas mirar y menos quejarse. Un saludo y suerte en la vida. Curioso cuando mandan a callar en un foro de discusión. |
04/04/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||