Forum » Simulador BETA » Lo dicho nuevamente lomismo | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
yo ya vi el partido 3 veces y el no hizo absolutamente nada para poder empatar , se encontró a los 17 minutos con otro error del simulador un penalti que no es penalti que no deberia existir esa accion siquiera y que es vergonzoso y una ruina y eso fue un gol en contra para mi equipo Su segundo gol se la encontró de la nada y como siempre al rival siempre el acierto ami no pero al rival a la primera o segunda es gol Mi equipo defendio estupendamente al rival , no le permitió avanzar por las bandas , fue un constante robo y contragolpeo y encare a su portero esa fue la tonica del partido Y el resto del partido creo que apenas llegó con un tiro que fue muy fuera de fuera del area y yo me pasé todo el santo partido tirandole tiros tanto de faltas como de encarar al portero en mano a mano , creo que en los ultimos 10 minutos encaré a su portero unas 6 veces Me parece un trato muy dispar y poco justo y que lleva toda la santa temporada asi perjudicando a mi equipo , por mas que vea el partido el justo y claro vencedor debio ser mi equipo , si os veis el partido tendreis que estar deacuerdo porque es un poco alarmante |
10/04/2013 19:24 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Otra cosa como dije al principio , le llegue a ofrecer dos formaciones a mi rival , que en toda la liga no a cambiado la formacion ni la tactica por lo menos por lo que el me dijo ami que no a tocado nada, quiero destacar que en la ida el resultado fue este : HUMiLLANTE 7 2 galicia calidade Sin más que comentaros. Editado por zapetin 10-04-2013 19:31 |
10/04/2013 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
zapetin dijo: Jjajjaja ya te digo, es de pánico rival que encajó 149 tantos esta liga y que antes de empezar el partido sus jugadores andaban en energia 60-70 Un penalti de sello simulador Mil manos a mano Mismo sistema con el que golee al lider Y eso .. Poco más que decir tónica del simulador con mi equipo Y reclamar para que si al final nos dicen que el simulador esta bien. Perdemos dinero real comprando balones de oro, para mejorar un equipo que es una rifa de lotería. Irónico pero a mi me pasó lo mismo, la energía de mis jugadores no se recuperaba para jugar contra los primeros lugares... Aun mostrando pruebas con screenshots, la respuesta fue la misma de siempre todo esta bien. Suerte y animo, Saludos, |
12/04/2013 04:55 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
zvrgmv dijo: zapetin dijo: Jjajjaja ya te digo, es de pánico rival que encajó 149 tantos esta liga y que antes de empezar el partido sus jugadores andaban en energia 60-70 Un penalti de sello simulador Mil manos a mano Mismo sistema con el que golee al lider Y eso .. Poco más que decir tónica del simulador con mi equipo Y reclamar para que si al final nos dicen que el simulador esta bien. Perdemos dinero real comprando balones de oro, para mejorar un equipo que es una rifa de lotería. Irónico pero a mi me pasó lo mismo, la energía de mis jugadores no se recuperaba para jugar contra los primeros lugares... Aun mostrando pruebas con screenshots, la respuesta fue la misma de siempre todo esta bien. Suerte y animo, Saludos, Si es una rifa, intentar llegar a primera con media 30, hay algunas quejas con sentido,,, pero también soltáis cada burrada.. |
12/04/2013 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
Ruego no se me interprete mal. Estamos a final de temporada y los resultados sorpresa existen, però al final, trabajando tacticas, estudiando rivales, etc , cada equipo, segun media jugadores y experiencia, tendria que estar en una posicion mas o menos lògica. En este simulador, nada mas lejos de la realidad, no lo digo solo por mi equipo que siendo unió de los mejores de mi grupo estoy luchando por no descender, si no tambien por compañeros que les pasa lo mismo. Por favor la surte de vez en cuanto pero la logica mas a menudo, por que si no es asi el juego no tene sentido. | 12/04/2013 14:45 |
C.F ARANSA - Div4/Gr9 | ||
94 msgs.
Rookie
|
CordobeS07: Cada vez tengo más claro que te regalan balones de oro por defender el simulador. Entiendo que los "lloros" de los demás te parezcan absurdos pero, en serio, entrar en todos los foros y en todos los comentario del que se queja a decirle que es un llorica y que su queja es absurda me parece una falte de respeto a todos los que escriben. Si tu contestación es del tipo " intentar llegar a primera con media 30" mejor no comentes, porque cualquier queja de cualquier usuario que además es CLIENTE (que es lo primero que hay que cuidar) está fundamentada, te guste o no. Aportan (aportamos) lo que podemos, ya sean fallos o posibles mejoras. ¿Qué aportan tus comentarios? Un saludo Editado por Hugo Grifo 14-04-2013 11:22 Editado por Hugo Grifo 14-04-2013 11:23 |
14/04/2013 11:22 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Hugo Grifo dijo: CordobeS07: Cada vez tengo más claro que te regalan balones de oro por defender el simulador. Entiendo que los "lloros" de los demás te parezcan absurdos pero, en serio, entrar en todos los foros y en todos los comentario del que se queja a decirle que es un llorica y que su queja es absurda me parece una falte de respeto a todos los que escriben. Si tu contestación es del tipo " intentar llegar a primera con media 30" mejor no comentes, porque cualquier queja de cualquier usuario que además es CLIENTE (que es lo primero que hay que cuidar) está fundamentada, te guste o no. Aportan (aportamos) lo que podemos, ya sean fallos o posibles mejoras. ¿Qué aportan tus comentarios? Un saludo Editado por Hugo Grifo 14-04-2013 11:22 Editado por Hugo Grifo 14-04-2013 11:23 ¿ Y el tuyo ? aportar fallos los vemos todos hasta el Fifa y el PRO y el PC fútbol tienen bugs y seguro que tienen algo mas de presupuesto.... al fin y a cabo es un simple juego que nos tiene que divertir no amargar, y los que comentáis lloros que como dice Cordobe a veces son burradas (la minoría) os amargáis. Reconozco que hay sugerencias muy buenas que no se las hace el debido caso,pero entiendo que es difícil también, intentan solucionar los problemas seguro que a la empresa le gustaría tener un juego perfecto pero es difícil. Y volviendo al post para mi no es ningún fallo ni bug es algo normal en el fútbol a veces se pierde sin entender nada. |
14/04/2013 12:17 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Hugo Grifo dijo: CordobeS07: Cada vez tengo más claro que te regalan balones de oro por defender el simulador. Entiendo que los "lloros" de los demás te parezcan absurdos pero, en serio, entrar en todos los foros y en todos los comentario del que se queja a decirle que es un llorica y que su queja es absurda me parece una falte de respeto a todos los que escriben. Si tu contestación es del tipo " intentar llegar a primera con media 30" mejor no comentes, porque cualquier queja de cualquier usuario que además es CLIENTE (que es lo primero que hay que cuidar) está fundamentada, te guste o no. Aportan (aportamos) lo que podemos, ya sean fallos o posibles mejoras. ¿Qué aportan tus comentarios? Un saludo Editado por Hugo Grifo 14-04-2013 11:22 Editado por Hugo Grifo 14-04-2013 11:23 por partes: 1- CRY CRY CRY CRY and ... CRY xD 2-Me has pillado, me regalan 500 balones por mensaje en el que defienda el simulador. 3-Solo es un juego .. relax. 4-Si no te gustan mis comentarios no los leas 5- Yo creo que por ahora ya esta bien... a bueno no, solo una cosa mas C-R-Y. Ale a disfrutar del domingo, abruzos para todos Ah una cosa mas, seguiré entrando en todos los llores tuyos que vea, en los de los demás pues según me de, pero cada vez que vea uno tuyo, me pasare a saludarte |
14/04/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||
94 msgs.
Rookie
|
No lo dudo. Con 1800 mensajes escritos en 8 meses doy por sentado que escribirás algo, incluso puede que alguna vez sea hasta interesante pero yo, desde luego, no lo leeré. salu2 |
14/04/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Hugo Grifo dijo: No lo dudo. Con 1800 mensajes escritos en 8 meses doy por sentado que escribirás algo, incluso puede que alguna vez sea hasta interesante pero yo, desde luego, no lo leeré. salu2 No tengas muchas esperanzas en que sea interesante ya te lo digo yo xD Una cosilla, si no me lees, como respondes a mis mensajes? eres vidente viva el simulador¡ go |
14/04/2013 13:08 |
- Div/Gr | ||